Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gente ahora con el auge que tiene el juego en esta pagina, por ahi e visto que varias personas han dicho que van a armar algunos retos pero al parecer es en Cartago, alguien sabe mas sobre esto? Otra cosa la gente de aqui en el foro los que juegan SFIV donde viven, al rato mas de uno vive cerca y no se conoce, si supieramos donde viven los que juegan seria mas facil armar retos y amistosos, me preguntaba quienes que juegan viven en Desampa, yo soy de ahi, seria cool saber que mas gente que vive cerca de donde yo vivo juega.

Cualquier cosa aqui les dejo el tema, y si la gente se apunta voy poniendo aqui la lista de las peronas y el lugar donde viven, al parecer muchos de los jugadores buenos son de Cartago, pero queria como tener una idea mas concreta de donde se puede jugar locales.

Kprime

Ubicacion: Desamparados o la Uruca (depende)

Consola: PS3

PSN ID: kprime999

x[G]Zinner

Ubicacion: Alajuela

Pyz

Ubicacion: Cartago, Paraiso

H

Ubicacion: Cartago, Gadalupe

Floyd

Jaus

Issac

Ubicacion: Cartago, Los Angeles

Randallix

Ubicacion: Heredia, entre el real cariari y el hiper mas

Consola: PC, PS3

PSN and PC ID: randallix

Natskuga13

Ubicacion: SanFra

PC & PS3

PSN and PC ID: Natskuga13

Gangá

Ubicacion: Hatillo

PSN ID: kikin_78

x[G]SGT

Ubicacion: Toronto, Canada

PSN: yching

x[G]Beginnder

Ubicacion: China, Beijing

Consola : Ps3. Arcades

PSN name: Beginnder

Kamikaze

Ubicacion: Hatillo

PSN: HMkamikaze

Edited by kprime
  • Replies 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Zinner' date='22 October 2009 - 01:37 PM' timestamp='1256240238' post='276609']

Yo pwneo desde alajuela, junto con los demas del x[G] todos son de alajuela. Y en caso de retos somos 5 o 4

Pura vida viejo, ve a eso es a lo que me referia, sabiendo donde la gente vive se arma mas facil, ahora que lo dice unos compas y yo armamos retos de vez en cuando en Alajuela, para ser mas exacto en la liga, la Giralda, si armamos algo le aviso.

Posted (edited)

Bueno d cartago somos varios Todos jugamos en PC.

Pyz

Cartago, Paraiso

Tambien esta

H

Cartago, Gadalupe

Floyd

Cartago, Paraiso

Jaus

Cartago, Paraiso

Issac

Cartago, Los Angeles

Edited by pyz
Posted

A que horas le esta dando usted? no he podido darle SFIV con teus pero cuando le dabamos HDR era muy tuanis, usted le pone bonito a los juegos de pelea.

Estoy Jugando muy pero muy poco, casi nunca estoy en la casa, y ahi es donde tengo el play, y lo malo es que cuando juego es entre semana, los lunes, martes de vez en cuando y los jueves, pero hoy no voy a jugar, tengo que salir :S, si hace rato que no jugamos, tenemos que repetir esos fines de semana donde jugabamos como 60 peleas jajaja, si no digame y al rato me doy un vueltin por su casa.

PD: voy a actualizar el tema, pura vida por los replys, por cierto si pueden poner en que consola juegan, ya sea 360, PS3 o PC mejor, para tener una informacion mas completa.

Posted (edited)

Yo vivo en Heredia entre el real Cariari y el Hipermas.

No conozco a nadie ke viva cerca, pero Alajuela no me queda lejos.

Mi id en PC y PS3 : randallix

Edited by randallix
Posted (edited)

Lastima, es que de hecho en parte la razon por la que yo casi no le doy tampoco es porque nunca encuentro a nadie de aqui (Tico) logueado y el online es muy random, a veces se juega decente pero a veces laguea horrible y se siente como si fuera otro juego completamente.

El unico con el que le he dado del for es Floyd, que tambien le pone bonito, pero aun asi tuvimos lag, con un compa del brete no tengo input lag pero hay lag spikes (se frena el juego por completo por 1 segundo o asi de vez en cuando) Parece mentira pero me salen mejores conecciones con gringos. Ojala implemente mejor netcode para SSFIV porque de verdad aweba que sea impredecible.

De armarla en mi chante yo siempre estoy libre los finde, nadamas de avisar.

Natskuga13

PC & PS3

Edited by 123►Genei-Jin
Posted

Lastima, es que de hecho en parte la razon por la que yo casi no le doy tampoco es porque nunca encuentro a nadie de aqui (Tico) logueado y el online es muy random, a veces se juega decente pero a veces laguea horrible y se siente como si fuera otro juego completamente.

El unico con el que le he dado del for es Floyd, que tambien le pone bonito, pero aun asi tuvimos lag, con un compa del brete no tengo input lag pero hay lag spikes (se frena el juego por completo por 1 segundo o asi de vez en cuando) Parece mentira pero me salen mejores conecciones con gringos. Ojala implemente mejor netcode para SSFIV porque de verdad aweba que sea impredecible.

De armarla en mi chante yo siempre estoy libre los finde, nadamas de avisar.

Natskuga13

PC & PS3

Si de hecho es raro pero pero con los gringos la conexion es mejor, no se por que, yo con los ticos tengo muchas broncas con el lag, bueno esa es la razon del POST, entonces tenemos que ponernos de acuerdo un fin de semana de estos para ver si le llego a jugar un rato.

Posted

Mae este fin de samana, para ser exacto H va a organizar una disque fiesta por el lanzamiento de Windows7(al muy platano le regalaron una copia del Ultimate y no me la quiere vender >:() bueno la cuesttion es que seguro va a ser un camping de comida, birras, FSIV y Windows7 creo que podriamos organizar algo para darle unos mecos..

Solo una cosa, hay que preguntarle a H :P

Posted

Hi, bueno juego en PS3 o 360, pero en línea solo con la PS3, mi usuario es kikin_78 por si me quieren agregar. Trabajo día por medio yo me paso conectando. Soy de Hatillo y acá tengo 4 fiebres más para jugar y hacer los reticos.

Posted

Hi, bueno juego en PS3 o 360, pero en línea solo con la PS3, mi usuario es kikin_78 por si me quieren agregar. Trabajo día por medio yo me paso conectando. Soy de Hatillo y acá tengo 4 fiebres más para jugar y hacer los reticos.

A mae hatillo cerca de Desampa, se podrian armar los golpes ahi en PS3, estaria vacilon y mas si usted tiene mas amigos que juegan

exacto :D seguro mañana subo un mapa para los que se quieran llegar

Donde donde? en Cartago o donde viejo? :P

Posted

Donde donde? en Cartago o donde viejo? :P

Como mensione en un par de post mas arriba es este sabado en guadalupe de cartago, mañana segun H sube un mapa para que se lleguen!

Lleguenle los que puedan, es de traje, se traen los controles y todo lo que necesiten para los p-ichazos

Posted

trate de hacer una ruta de google maps de cartago a Toronto.. se pego la mica asi que supongo que esta BIEN lejos, como para caerle asi a lo pronto XD, mejor meta los snacks al micro por ahora

Posted

A mae hatillo cerca de Desampa, se podrian armar los golpes ahi en PS3, estaria vacilon y mas si usted tiene mas amigos que juegan

Claro man de hecho un compa vive en Porvenir, la podemos armar en estos días me extraña.

Ya mandé varias invitaciones a los que han posteado acá por aquello que les aparezca un mensaje de invitación

Posted (edited)

Claro man de hecho un compa vive en Porvenir, la podemos armar en estos días me extraña.

Ya mandé varias invitaciones a los que han posteado acá por aquello que les aparezca un mensaje de invitación

Suena bien viejo, seria cool volver a jugar con usted :) mas ahora que tiene el titulo de campeon, va a estar mas peleada la vara que la ultima vez y si hay mas gente para armarla mejor, yo soy de San Rafael abajo de Desampa.

Edited by kprime
Posted

Mae este fin de samana, para ser exacto H va a organizar una disque fiesta por el lanzamiento de Windows7(al muy platano le regalaron una copia del Ultimate y no me la quiere vender >:() bueno la cuesttion es que seguro va a ser un camping de comida, birras, FSIV y Windows7 creo que podriamos organizar algo para darle unos mecos..

Solo una cosa, hay que preguntarle a H :P

Di mae armando la fiesta en casa de H y ni le has dicho jajaja lol , pero si ahi siempre jugamos para el que quiere llegar ... H es un buen anfitrion !!! ... todo sea por vacilar un rato !! :lol:

Posted

Estaria cool jugar con la gente de Cartago pero que largo queda... por ahora diria que seria bonito armarla en algun lugar en chepe, por ahi por los Hatillos jejeje

Posted

lol el mae que quiere llegar en taxi... di mae, si quiere econtrar a los maestros del kunfu vas a chepe? no papa viajas y vas a china ;)

Posted

si quiere econtrar a los maestros del kunfu vas a chepe? no papa viajas y vas a china ;)

Si se refiere a que los "Maestros" de "KungFu" son los de "Cartago" le quiero recordar que en el torneo solo clasifico uno de cartago a la segunda ronda, mientras de Alajuela se clasificaron dos y los 5 restantes fueron de chepe.

Osea que de maestros nada, al parecer el nivel por zona esta así:

1- San José

2- Alajuela

3- Cartago

Posted

Jugador que representa al xG y el gaming en CR.

Con el gran patrocinio del xG se pudo lograr este viaje para aprender el arte del SF en este gran Continente.

x[G]Beginnder

Ubicacion: China, Beijing

Consola : Ps3. Arcades

PSN name: Beginnder

Se pueden llegar cuando quieran, de paso les presento chinas para los que les gustan las mujeres asiaticas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...