Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Cambio la Hora ...

Mejor despues de las 6pm tongue.gif

Si no la guila me mata laugh.gif

PD

Quien se va a apuntar en la lista por fin?

Vean que El Mejor se apunto biggrin.gif

Lista para el 29 de octubre 2009

- Jaus

- Pyz

- Floyd

- H

- Rufus

- El mejor

Lista para el 7 de noviembre 2009

- Jaus

- Pyz

- Floyd

- H

- Rufus

- El mejor

- kPrime

- Gangà

- Amigo Gangà 1

- Amigo Gangà 2

- Amigo Gangà 3

- Amigo Gangà 4

-x[G] numero 1

-x[G] numero 2

-x[G] numero 3

-x[G] numero 4

-x[G] numero 5

Por favor diganme los nombres para cambiarlos :)

Edited by Floyd
  • Replies 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Cambio la Hora ...

Mejor despues de las 6pm tongue.gif

Si no la guila me mata laugh.gif

PD

Quien se va a apuntar en la lista por fin?

Vean que El Mejor se apunto biggrin.gif

Lista para el 29 de octubre 2009

- Jaus

- Pyz

- Floyd

- H

- Rufus

- El mejor

- Jaus

- Pyz

- Floyd

- H

- Rufus

- El mejor

- kPrime

- Gangà

- Amigo Gangà 1

- Amigo Gangà 2

- Amigo Gangà 3

- Amigo Gangà 4

-x[G] numero 1

-x[G] numero 2

-x[G] numero 3

-x[G] numero 4

-x[G] numero 5

Por favor diganme los nombres para cambiarlos :)

Sorry que no pude hoy pero la proxima semana si puedo, si me quiere apuntar para ir estaria cool! pero si lo quieren armar mas grande y dejarlo para dentro de 15 dias no hay problema, nada mas que avisen con anticipacion para no hacer planes (la novia jeje) pero fijo fijo puedo ir, nada mas digamen y me doy la vuelta a Cartago y llevo mi control de ps3 para poder jugar bien, aun no me acostumbro a jugar con arcade stick pero con el control me la juego, asi van a poder ver el poder del Iron fist.....of energy! varas...

Posted

- Jaus

- Pyz

- Floyd

- H

- Rufus

- El mejor

- kPrime

- Gangà

- Amigo Gangà 1

- Amigo Gangà 2

- Amigo Gangà 3

- Amigo Gangà 4

-x[G] numero 1

-x[G] numero 2

-x[G] numero 3

-x[G] numero 4

-x[G] numero 5

Bueno ... ayer termino a las 3.30am :P

estuvo muy tuanis :)

Como mencione praticamente cada semana le damos y parece que se de ayen en 15 va estar buenisimo :D

Se sigue manteniendo la lista

Posted

lol a los catos en blazblue a las 2:45... hakugen par los shobos 1 boton y baja 60% de la leche en 3 golpes :P

aaaaaaaaaaaaah el dolor de los perdedores despues de que Hakumen les sacara los mocos a todos :D

Hakumen1--article_image.jpg<br class="Apple-interchange-newline">

Posted
SGT' date='25 October 2009 - 10:48 PM' timestamp='1256536114' post='276892']

Hakuman, es increiblemente simple puesto q no tiene mucho fancy thingy, pero es increiblemente bueno, es mi personaje preferido, aunque ya ni lo juego :(

es Hakumen si no me equivoco :P

Y me gusta porq como dice, este va directo al grano, y dan unos MACHETAZOS que dan gusto :D

Posted

Bueno gente podrian confirmar que dia la van a armar? es para ver si me puedo apuntar a ese dia especificamente o no, si pudieran empezar en la tarde seria mejor por que no puedo jalar tan tarde de Cartago, un sabado quedaria perfecto a decir verdad, diria que voy con los compas pero no creo querian ir hasta cartago.

Por cierto hoy en la noche me voy a conectar si alquien quiere reticos me dice :) por ahi voy a andar como a las 9 o algo asi, si no como de 5 a 7 pm pura vida!

Posted

Bueno gente podrian confirmar que dia la van a armar? es para ver si me puedo apuntar a ese dia especificamente o no, si pudieran empezar en la tarde seria mejor por que no puedo jalar tan tarde de Cartago, un sabado quedaria perfecto a decir verdad, diria que voy con los compas pero no creo querian ir hasta cartago.

Por cierto hoy en la noche me voy a conectar si alquien quiere reticos me dice :) por ahi voy a andar como a las 9 o algo asi, si no como de 5 a 7 pm pura vida!

Esta es la lista y fecha :

- Jaus

- Pyz

- Floyd

- H

- Rufus

- El mejor

- kPrime

- Gangà

- Amigo Gangà 1

- Amigo Gangà 2

- Amigo Gangà 3

- Amigo Gangà 4

-x[G] numero 1

-x[G] numero 2

-x[G] numero 3

-x[G] numero 4

-x[G] numero 5

Posted

ok yo me apunto lol, voy a darle duro al trainning estos dias entonces :D

Yo tambien, hoy voy a llegar quemar el play dandole jajaja y espero que el jueven tambien, pura vida por avisar, ahi luego ponen como se llega al lugar donde juegan.

Posted

Yo tambien, hoy voy a llegar quemar el play dandole jajaja y espero que el jueven tambien, pura vida por avisar, ahi luego ponen como se llega al lugar donde juegan.

Es easy :) hasta los podria ver para guiarlos el dia del evento :P

No se tarda (con trafico normal) ni 15 minutos de curri a donde vamos a estar :) (creo)

Posted

Es easy :) hasta los podria ver para guiarlos el dia del evento :P

No se tarda (con trafico normal) ni 15 minutos de curri a donde vamos a estar :) (creo)

Claro esta en todas! asi si promete, y lo van a hacer desde la tarde? o va a ser en la noche?

Posted

Bueno yo no voy a poder llegar, el doctor me prohibio hacer movimientos que provoquen tension en la muñeca. Tomando en cuenta que jugando sf4 fue como me la quebre en primer lugar no creo que pueda ir a repartir maduro.

Posted
Zinner' date='26 October 2009 - 02:30 PM' timestamp='1256592615' post='276947']

Tomando en cuenta que jugando sf4 fue como me la quebre en primer lugar no creo que pueda ir a repartir maduro.

WTF o_O !!!

como se va a quebrar la muñeca jugando? !

Posted

Fijo jugando con palanca, pero asi muy muy hardcore, por que yo nunca e conocido a alguien que se haya quebrado la muñeca jugando un juego de peleas, ni cuando jugaba en arcades pasaba esa vara... bueno espero que se recupere viejo.

Posted

Es obviamente q ustedes no conocen a la nena de Zinner, ese mae es una flor y le falta tomar su lechita, por eso se jode tan facilmente.

Zinner desde q volvio del retiro es una nena completa.

Posted

Mae un amigo Norcoreano, me estaba enseñando un combo de zangief llamado Iron Lotus, queda por demas decir que dicho combo es ilegal en 9 de 10 torneos de street figther y esta baneado de los arcades de mas de 70 paises. Este fue diseñado en la Russia comunista pero con la caida de la USSR y los accidentes que generaba fue prohibido ahi tambien. Pero alguno de los por pro-gamers north coreanos mas arriesgados aprendiero dicho combo y cambiaron parte de su secuencia, terminandolo en ultra, en lugar de super por eso ahora se le llama Iron Lutos en lugar de Iron Fist como los rusos le llamaban.

Bueno dicho combo genera tanta precion sobre la mano izquierda que puede llegar a perder movilidad del brazo de manera permanente. Se sabe que North Corea es el unico lugar donde aun se practica, lo que no se sabe es cuantas victimas a generado su enseñansa. Despues de explicado un poco esto, yo no me quebre la muñeca intentando realizar el Iron Lotus yo estaba jugando contra el north coreano y al intentar bloquear la secuencia del combo me quebre la muñeca.

Posted
Zinner' date='26 October 2009 - 04:15 PM' timestamp='1256595301' post='276954']

Mae un amigo Norcoreano, me estaba enseñando un combo de zangief llamado Iron Lotus, queda por demas decir que dicho combo es ilegal en 9 de 10 torneos de street figther y esta baneado de los arcades de mas de 70 paises. Este fue diseñado en la Russia comunista pero con la caida de la USSR y los accidentes que generaba fue prohibido ahi tambien. Pero alguno de los por pro-gamers north coreanos mas arriesgados aprendiero dicho combo y cambiaron parte de su secuencia, terminandolo en ultra, en lugar de super por eso ahora se le llama Iron Lutos en lugar de Iron Fist como los rusos le llamaban.

Bueno dicho combo genera tanta precion sobre la mano izquierda que puede llegar a perder movilidad del brazo de manera permanente. Se sabe que North Corea es el unico lugar donde aun se practica, lo que no se sabe es cuantas victimas a generado su enseñansa. Despues de explicado un poco esto, yo no me quebre la muñeca intentando realizar el Iron Lotus yo estaba jugando contra el north coreano y al intentar bloquear la secuencia del combo me quebre la muñeca.

LoL nada que decir

A si a este mae podriamos decirle Zinner "galleta soda" :D

Posted

Volviendo al tema ...

esta es la lista, pueden por favor confirmarme los xG que van a asistir para poner su nombre, he igual si gangá me ayuda con sus compas tambien :)

- Jaus

- Pyz

- Floyd

- H

- Rufus

- El mejor

- kPrime

- Gangà

- Amigo Gangà 1

- Amigo Gangà 2

- Amigo Gangà 3

- Amigo Gangà 4

-x[G] numero 1

-x[G] numero 2

-x[G] numero 3

-x[G] numero 4

-x[G] numero 5

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...