Jump to content

Recommended Posts

• Replies 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Volviendo al tema ...

esta es la lista, pueden por favor confirmarme los xG que van a asistir para poner su nombre, he igual si gangá me ayuda con sus compas tambien :)

Lista para el 7 de noviembre 2009

- Jaus

- Pyz

- Floyd

- H

- Rufus

- El mejor

- kPrime

- Gangà

- Amigo Gangà 1

- Amigo Gangà 2

- Amigo Gangà 3

- Amigo Gangà 4

-x[G] numero 1

-x[G] numero 2

-x[G] numero 3

-x[G] numero 4

-x[G] numero 5

Yo si voy yo si voy! pero en la tarde empiezan no? otra cosa puedo llevar mi control de ps3? es que solo con control se jugar :(

Posted

Yo si voy yo si voy! pero en la tarde empiezan no? otra cosa puedo llevar mi control de ps3? es que solo con control se jugar :(

Mae puede llevar lo que quiera para jugar, mientras funcione para PC no hay problema, cuantos son ustedes mae para calcular el campo!?

Posted

La ventaja de la PC, traigalo no hay problema :D

Igual vamos a tener 2 compus, una con 2 controles de arcade y otra con un control de arcade y uno de play2. (parece que ponto se compraremos el cuarto control de arcade :D )

Pasemen los nombres por favor :) (ya quite al mejor de la lista :cray: ya nadie va a poder ganarme, solo el era capas de derrotarme ;) )

Lista para el 7 de noviembre 2009

- Jaus

- Pyz

- Floyd

- H

- Rufus

- kPrime

- Gangà

- Amigo Gangà 1

- Amigo Gangà 2

- Amigo Gangà 3

- Amigo Gangà 4

-x[G] numero 1

-x[G] numero 2

-x[G] numero 3

-x[G] numero 4

-x[G] numero 5

Posted

Mae puede llevar lo que quiera para jugar, mientras funcione para PC no hay problema, cuantos son ustedes mae para calcular el campo!?

Mae solo yo, por que los compas les da pereza ir hasta Cartago, pero yo por jugar con gente buena voy hasta alla! asi que seria solo un campo para mi :)

Posted

maes ese dia tengo examen a las 2 pero apenas termino le caigo de fijo si alguien pasa por la latina o sanpedro tipo 5 que avise para que me haga ride hahah mae y si alguno sabe de alguien que tenga control de xbox para pc seria excelente es mas lo compro y todo

Posted

maes ese dia tengo examen a las 2 pero apenas termino le caigo de fijo si alguien pasa por la latina o sanpedro tipo 5 que avise para que me haga ride hahah mae y si alguno sabe de alguien que tenga control de xbox para pc seria excelente es mas lo compro y todo

Lleve el suyo :)

por ciero ... usted nunca me contesta mis mensajes ... le llegaron?

Posted (edited)

Lleve el suyo :)

por ciero ... usted nunca me contesta mis mensajes ... le llegaron?

mae es que el numero que te di ahora lo tiene mi tata necesito ir a recoger un chip de los nuevos para el cel que monte pero cualquier vara aqui siempre estoy 25915841 mae y como vos tenes para conectar controles inalambricos?

PD

ViewSonic va2216W Black-Silver 22" 5ms LCD Monitor -

que bueno mae estos no tienen lag los viewsonic son los de pocos que no se nota

Edited by pbrkyo
Posted

mae es que el numero que te di ahora lo tiene mi tata necesito ir a recoger un chip de los nuevos para el cel que monte pero cualquier vara aqui siempre estoy 25915841 mae y como vos tenes para conectar controles inalambricos?

PD

ViewSonic va2216W Black-Silver 22" 5ms LCD Monitor -

que bueno mae estos no tienen lag los viewsonic son los de pocos que no se nota

lol .. se me habia olvidado que solo tenias innalambricos :P

y si .. viewsonic FTW, desde que uso LCD solo Viewsonic uso :) (por el momento)

Posted

lol .. se me habia olvidado que solo tenias innalambricos :P

y si .. viewsonic FTW, desde que uso LCD solo Viewsonic uso :) (por el momento)

heheh que madre mae voy a tener que conseguirme un #####ing control o comprar el adaptador wireless voy a ver si puedo antes de ese dia

Posted

alguien que tenga control de xbox para pc

Mae H tiene 1 para que juegue ese dia, la bronca esta en el monton de controles que hay que usar LoL

arcade, xbox, ps3...

Como le hacemos?

Si hacemos como en el torneo nos va a dar toda la vida y no vamos a jugar nada!

Posted

Mae H tiene 1 para que juegue ese dia, la bronca esta en el monton de controles que hay que usar LoL

arcade, xbox, ps3...

Como le hacemos?

Si hacemos como en el torneo nos va a dar toda la vida y no vamos a jugar nada!

Todos con arcade :) es lo ams estandar posible ;)

Posted

Mejor con control de PS3, es lo que mas se usa creo yo!

Voy a ver si puedo llegarme ese sabado y con suerte consigo gente que vaya para la otra semana les confirmo si me puedo llegar!

Di batu vamonos, para yo aprender.

Me siento como cuando estaba aprendiendo a jugar dota :(.

Posted

Ahora le di con Randallix un rato, por dicha si tiro 5 full bars pero al final maldito amnet se me desconecto :(, le dimos bastante de todos modos.

Con Kprime no pudimos conectar a pesar de que en HDR nunca tuvimos bronca y con un ex-compa del brete le estaba dando antes pero a 3 barras, eso es lo que no me cuadra del netcode, muy random. GGs.

Posted

Ayer le di con Randallix tambien, al principio saliamos como con full conexion, pero luego de un juego bajaba a 1 barra.

Me owneo como 13-3 o algo asi :P

Posted

Ahora le di con Randallix un rato, por dicha si tiro 5 full bars pero al final maldito amnet se me desconecto :(, le dimos bastante de todos modos.

Con Kprime no pudimos conectar a pesar de que en HDR nunca tuvimos bronca y con un ex-compa del brete le estaba dando antes pero a 3 barras, eso es lo que no me cuadra del netcode, muy random. GGs.

Mae si que madre... no se por que estaba tan mal la conexion para darle con usted, estaba jugando championship y todo iba bien, de hecho luego de que trate con usted le di con gangá y la conexion fue perfecta hasta nos podias desconectar para crear otro room y conectaba perfecto con todas las barritas completas, obvio habia un random lag de vez en cuando pero no tan mal... hasta me trasnoche ayer jejeje me acoste a la 1 jugando con el compa, que buenos retos :) da gusto jugar con gente buena!

Posted

Buenos games anoche !

Excelente conexion por cierto, lastima que se desconectó maldito amnet

Caigase hoy para continuarla !

Ayer le di con Randallix tambien, al principio saliamos como con full conexion, pero luego de un juego bajaba a 1 barra.

Sip lastima el lag pero ggs !

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...