b52.Psytechdragon Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 Yo ese día no puedo al final, sorry. Tengo un torneo de badmington.
kprime Posted October 27, 2009 Author Report Posted October 27, 2009 Volviendo al tema ... esta es la lista, pueden por favor confirmarme los xG que van a asistir para poner su nombre, he igual si gangá me ayuda con sus compas tambien Lista para el 7 de noviembre 2009 - Jaus - Pyz - Floyd - H - Rufus - El mejor - kPrime - Gangà - Amigo Gangà 1 - Amigo Gangà 2 - Amigo Gangà 3 - Amigo Gangà 4 -x[G] numero 1 -x[G] numero 2 -x[G] numero 3 -x[G] numero 4 -x[G] numero 5 Yo si voy yo si voy! pero en la tarde empiezan no? otra cosa puedo llevar mi control de ps3? es que solo con control se jugar
pyz Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 Yo si voy yo si voy! pero en la tarde empiezan no? otra cosa puedo llevar mi control de ps3? es que solo con control se jugar Mae puede llevar lo que quiera para jugar, mientras funcione para PC no hay problema, cuantos son ustedes mae para calcular el campo!?
◄ Raven ► Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 Yo si voy yo si voy! pero en la tarde empiezan no? otra cosa puedo llevar mi control de ps3? es que solo con control se jugar La ventaja de la PC, traigalo no hay problema Igual vamos a tener 2 compus, una con 2 controles de arcade y otra con un control de arcade y uno de play2. (parece que ponto se compraremos el cuarto control de arcade ) Pasemen los nombres por favor (ya quite al mejor de la lista ya nadie va a poder ganarme, solo el era capas de derrotarme ) Lista para el 7 de noviembre 2009 - Jaus - Pyz - Floyd - H - Rufus - kPrime - Gangà - Amigo Gangà 1 - Amigo Gangà 2 - Amigo Gangà 3 - Amigo Gangà 4 -x[G] numero 1 -x[G] numero 2 -x[G] numero 3 -x[G] numero 4 -x[G] numero 5
kprime Posted October 27, 2009 Author Report Posted October 27, 2009 Mae puede llevar lo que quiera para jugar, mientras funcione para PC no hay problema, cuantos son ustedes mae para calcular el campo!? Mae solo yo, por que los compas les da pereza ir hasta Cartago, pero yo por jugar con gente buena voy hasta alla! asi que seria solo un campo para mi
pbrkyo Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 maes ese dia tengo examen a las 2 pero apenas termino le caigo de fijo si alguien pasa por la latina o sanpedro tipo 5 que avise para que me haga ride hahah mae y si alguno sabe de alguien que tenga control de xbox para pc seria excelente es mas lo compro y todo
◄ Raven ► Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 maes ese dia tengo examen a las 2 pero apenas termino le caigo de fijo si alguien pasa por la latina o sanpedro tipo 5 que avise para que me haga ride hahah mae y si alguno sabe de alguien que tenga control de xbox para pc seria excelente es mas lo compro y todo Lleve el suyo por ciero ... usted nunca me contesta mis mensajes ... le llegaron?
pbrkyo Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 (edited) Lleve el suyo por ciero ... usted nunca me contesta mis mensajes ... le llegaron? mae es que el numero que te di ahora lo tiene mi tata necesito ir a recoger un chip de los nuevos para el cel que monte pero cualquier vara aqui siempre estoy 25915841 mae y como vos tenes para conectar controles inalambricos? PD ViewSonic va2216W Black-Silver 22" 5ms LCD Monitor - que bueno mae estos no tienen lag los viewsonic son los de pocos que no se nota Edited October 27, 2009 by pbrkyo
◄ Raven ► Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 mae es que el numero que te di ahora lo tiene mi tata necesito ir a recoger un chip de los nuevos para el cel que monte pero cualquier vara aqui siempre estoy 25915841 mae y como vos tenes para conectar controles inalambricos? PD ViewSonic va2216W Black-Silver 22" 5ms LCD Monitor - que bueno mae estos no tienen lag los viewsonic son los de pocos que no se nota lol .. se me habia olvidado que solo tenias innalambricos y si .. viewsonic FTW, desde que uso LCD solo Viewsonic uso (por el momento)
pbrkyo Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 lol .. se me habia olvidado que solo tenias innalambricos y si .. viewsonic FTW, desde que uso LCD solo Viewsonic uso (por el momento) heheh que madre mae voy a tener que conseguirme un #####ing control o comprar el adaptador wireless voy a ver si puedo antes de ese dia
pyz Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 alguien que tenga control de xbox para pc Mae H tiene 1 para que juegue ese dia, la bronca esta en el monton de controles que hay que usar LoL arcade, xbox, ps3... Como le hacemos? Si hacemos como en el torneo nos va a dar toda la vida y no vamos a jugar nada!
◄ Raven ► Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 Mae H tiene 1 para que juegue ese dia, la bronca esta en el monton de controles que hay que usar LoL arcade, xbox, ps3... Como le hacemos? Si hacemos como en el torneo nos va a dar toda la vida y no vamos a jugar nada! Todos con arcade es lo ams estandar posible
kprime Posted October 27, 2009 Author Report Posted October 27, 2009 Todos con arcade es lo ams estandar posible Todos con arcade y yo con control de ps3 es lo mas justo para mi jejeje
xG.Battousai Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 Mejor con control de PS3, es lo que mas se usa creo yo! Voy a ver si puedo llegarme ese sabado y con suerte consigo gente que vaya para la otra semana les confirmo si me puedo llegar!
saku Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 Mejor con control de PS3, es lo que mas se usa creo yo! Voy a ver si puedo llegarme ese sabado y con suerte consigo gente que vaya para la otra semana les confirmo si me puedo llegar! Di batu vamonos, para yo aprender. Me siento como cuando estaba aprendiendo a jugar dota .
123►Genei-Jin Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Ahora le di con Randallix un rato, por dicha si tiro 5 full bars pero al final maldito amnet se me desconecto , le dimos bastante de todos modos. Con Kprime no pudimos conectar a pesar de que en HDR nunca tuvimos bronca y con un ex-compa del brete le estaba dando antes pero a 3 barras, eso es lo que no me cuadra del netcode, muy random. GGs.
saku Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Ayer le di con Randallix tambien, al principio saliamos como con full conexion, pero luego de un juego bajaba a 1 barra. Me owneo como 13-3 o algo asi
◄ Raven ► Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Di batu vamonos, para yo aprender. Me siento como cuando estaba aprendiendo a jugar dota . Cualquiera es bienvenido a la volada de katos Deberia de ponerse deacuerdo con algun xG que son de alajuela
kprime Posted October 28, 2009 Author Report Posted October 28, 2009 Ahora le di con Randallix un rato, por dicha si tiro 5 full bars pero al final maldito amnet se me desconecto , le dimos bastante de todos modos. Con Kprime no pudimos conectar a pesar de que en HDR nunca tuvimos bronca y con un ex-compa del brete le estaba dando antes pero a 3 barras, eso es lo que no me cuadra del netcode, muy random. GGs. Mae si que madre... no se por que estaba tan mal la conexion para darle con usted, estaba jugando championship y todo iba bien, de hecho luego de que trate con usted le di con gangá y la conexion fue perfecta hasta nos podias desconectar para crear otro room y conectaba perfecto con todas las barritas completas, obvio habia un random lag de vez en cuando pero no tan mal... hasta me trasnoche ayer jejeje me acoste a la 1 jugando con el compa, que buenos retos da gusto jugar con gente buena!
pyz Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Todos son Bienvenidos a la ciudad de las brumas, master_gouken no se apunta?
randallix Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Ahora le di con Randallix un rato, por dicha si tiro 5 full bars pero al final maldito amnet se me desconecto , le dimos bastante de todos modos. Con Kprime no pudimos conectar a pesar de que en HDR nunca tuvimos bronca y con un ex-compa del brete le estaba dando antes pero a 3 barras, eso es lo que no me cuadra del netcode, muy random. GGs. Buenos games anoche ! Excelente conexion por cierto, lastima que se desconectó maldito amnet Caigase hoy para continuarla ! Ayer le di con Randallix tambien, al principio saliamos como con full conexion, pero luego de un juego bajaba a 1 barra. Sip lastima el lag pero ggs !
kprime Posted October 28, 2009 Author Report Posted October 28, 2009 Randallix ... usted no se llega? No creo ese mae es un abuelo!............... varas jaja mae si Randall usted que? dese la vuelta mae!!
randallix Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Randallix ... usted no se llega? Mae nombres que pereza, Luis (kprime) no va a soltar el control :P
Recommended Posts