Sky Posted October 23, 2009 Report Posted October 23, 2009 En un nuevo proyecto de Maasut, con gran orgullo anunciamos el 1er Capítulo de Heaven: La Novela Gráfica, basado en el exitoso torneo de Street Fighter IV del mismo nombre. Cada cierto tiempo se irá publicando un Capítulo de esta historia, donde la entrega, el heroísmo, la tristeza, la alegría, y la tensión se mezclan para darnos un coctel de entretenimiento único. Sin más preámbulo les presentamos el primer capítulo:
kamikaze Posted October 23, 2009 Report Posted October 23, 2009 muy bueno pense q era de bombay tv lol!!!
maasut Posted October 23, 2009 Report Posted October 23, 2009 Quiero dar las gracias a Sky y su Hijo prodigo Gamingcr por el apoyo a esta idea, espero les guste, a vece no solo nos gustan los juegos y ese es uno de los grandes éxitos de gamingcr, nos permite expresarnos y tocar cualquier tema. Cuando tomo fotos me gusta sacar fotos de las personas, de sus expresiones, cuando no me ven, cuando no fingen una sonrisa, y mientras tomaba fotos de los jugadores se me ocurrió la idea, por lo cual entre más se acerque a él final más extensos serán. Espero les guste y si tiene criticas... por favor háganlas que eso mejora las cosas y fortifica el alma. De nuevo Muchas Gracias Sky y esto lo dono a Gamingcr solo porque es mi primer razón para encender la PC en la mañana desde hace varios años.
xG.SGT Posted October 23, 2009 Report Posted October 23, 2009 Un EXCELENTE trabajo, de verdad q si, creo q es la mejor cobertura q le he visto a un torneo, inclusive mas grande que los torneos internacionales de la WCG y su Centro de Convenciones con perros incluidos. GG no Re.
◄ Raven ► Posted October 23, 2009 Report Posted October 23, 2009 SGT' date='23 October 2009 - 01:26 PM' timestamp='1256329606' post='276742']Un EXCELENTE trabajo, de verdad q si, creo q es la mejor cobertura q le he visto a un torneo, inclusive mas grande que los torneos internacionales de la WCG y su Centro de Convenciones con perros incluidos. GG no Re. +1 simplemente genial
override Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 Jaja dandole un nuevo estilo al gaming
Recommended Posts