Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes tengo un ps3 de los de 80gb q no son backwards y solo tienen 2 usb, sin lectores de tarjetas, como hago para jugar gh metallica con los 3 instrumentos? venden alguna especie de regleta especial para ramificar los usb o estoy condenado a no jugarlo?

no solo eso, el gh5 admite hasta 5 guitarras y seria la misma pregunta en ese caso

gracias.

Posted

Los instrumentos que trae el GH Metallica no son inalámbricos? Según yo, solo el micrófono es USB.

si lo son pero el ps3 x si solo no detecta inalambrico, hay q pegarle unos receptores en los puertos usb

Sip, puedes comprar un adaptador (USB hub). Hay guitarras que lo traen.

me imagino q los consigo con solo llegar a pedirlos en cualquier tienda decente de video juegos, se sabe q uno generico funciona pero mejor y mas porte q diga sony

Posted

si lo son pero el ps3 x si solo no detecta inalambrico, hay q pegarle unos receptores en los puertos usb

No es del todo cierto, bueno yo tengo un ps3 igual y he pegado 4 controles, lo unico es que con el cable para pegar el control pega uno lo detecta lo suelta, pega el otro lo detecta y lo suelta y asi sigue en el mismo cable, ahi le va dando las señales y los números de los controles.

Posted

No es del todo cierto, bueno yo tengo un ps3 igual y he pegado 4 controles, lo unico es que con el cable para pegar el control pega uno lo detecta lo suelta, pega el otro lo detecta y lo suelta y asi sigue en el mismo cable, ahi le va dando las señales y los números de los controles.

cierto, cierto, los controles regulares si son detectados sin necesidad alguna de ponerle cables o ningun tipo de adaptador, a menos q se este descargando xq ahi si hay q pegarlo al play con el cable usb, pero con los instrumentos de gh todos traen un receptor q va pegado a los usb del play

Posted

Comprele adaptadores de USB, el PS3 acepta y soporta casi cualquier plug/play usb, nosotros lo hemos probado con un usb y adaptadores de control PS2 y funcionan perfectamente, igualmente con un usb port para tener mas usbs.

Posted
SGT' date='23 October 2009 - 03:00 PM' timestamp='1256331653' post='276752']

Comprele adaptadores de USB, el PS3 acepta y soporta casi cualquier plug/play usb, nosotros lo hemos probado con un usb y adaptadores de control PS2 y funcionan perfectamente, igualmente con un usb port para tener mas usbs.

tuanis x el dato, hay limite en la cantidad de USBs q se pueden conecar a la vez?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...