Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

250px-Sf4-fei-long.jpg

Bueno asi es, tengo un problema con mi feilong, no puedo hacer un combo especifico de este mae y queria saber si alguien de ustedes me puede ayudar.

Quiero intentar hacer el combo de ChickenWing+HP+Rekkas, pero mi problema radica en que no se cuando apretar el HP para q haga combo con el chickenwing, si lo spameo sale a veces pero no hay razon pq luego no puedo hacer rekkas.

Alguien q pueda darme tips? tambien se q se puede cambiar el HP por un simple shoryuken con K pero al igual q el HP tengo problemas para sacar esta vara combeada.

Otra pregunta una gran duda q tengo es: el combo de ChickenWing+HP+Rekkas se puede iniciar con cualquier K en el chicken wing? o solo funciona para HK? o EX K?

Edited by x[G]SGT
Posted
SGT' date='23 October 2009 - 05:18 PM' timestamp='1256339922' post='276769']

250px-Sf4-fei-long.jpg

Bueno asi es, tengo un problema con mi feilong, no puedo hacer un combo especifico de este mae y queria saber si alguien de ustedes me puede ayudar.

Quiero intentar hacer el combo de ChickenWing+HP+Rekkas, pero mi problema radica en que no se cuando apretar el HP para q haga combo con el chickenwing, si lo spameo sale a veces pero no hay razon pq luego no puedo hacer rekkas.

Alguien q pueda darme tips? tambien se q se puede cambiar el HP por un simple shoryuken con K pero al igual q el HP tengo problemas para sacar esta vara combeada.

Otra pregunta una gran duda q tengo es: el combo de ChickenWing+HP+Rekkas se puede iniciar con cualquier K en el chicken wing? o solo funciona para HK? o EX K?

Mae ese combo es bastante dificil de sacar, si yo supiera leer la info que aparece en shoryuken.com le podria hablar con datos tecnicos de frames y todas esa varas pero a decir verdad no lo se, lo que yo hago para poder pegarlo y tengalo por seguro no es un combo 100 confiable a menos que el timing que usted maneje con el peronaje sea muy bueno, yo me baso primero que todo en la animacion, apenas el mae cae al suelo el da un pequeño pasito hacia atras y la animacion cambia, es ahi donde apreto el puño fuerte, pero es cuestion de timing y acostumbrarse al movimiento.

Luego en lo que respecta a con cual usar me parece que las que mejor funciona es la HK pero si lo e logrado pegar con la medium y low, lo unico es que hay mas chance de fallarlo, asi que diria que es mejor usar la HK para ese combo, lo demas seria que practique, pero a como le digo es un combo dificil y un poco ariesgado de hacer contra shoryuken spamers por que apenas usted cae ellos pueden empezar a hacer shoryuken y si su timing no es el correcto lo van a gorrear.

Pura vida!

• 5 weeks later...
Posted

Creo q mi problema no es pegar o soltar el rekka, es tirar el HP luego de q el chicken wing hace land del ultimo golpe q es el link hacia el HP a rekkas.

Lo q voy a intentar hacer en lugar de un HP es un LP+C y luego rekkas.

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...