xG.SGT Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 Actualmente tengo Windows Vista 64bits y estoy pensando realmente en hacer el upgrade a windows 7, he leido tantas cosas buenas de este SO q a veces es hasta imposible creer q sean tan buenas, a las personas q lo han usado y lo siguen usando tengo las siguientes dudas y si pudieran ayudar a aclararlas, se los agradeceria. 1- El upgrade de Windows Vista a Windows 7 es totalmente bueno? osea todos los programas q tengo actualmente instalados en vista van a seguir funcionando?? incluyendo mis settings de los browsers, historial, setup de la configuracion de red, etc etc. 2- El rendimiento realmente es "TAN bueno"? con todos el candy eye enable? o para q sean bueno tengo q quitarle todos los candy eyes? 3- El upgrade vale la pena o mejor un clean install? 4- Todavia se puede optar por probar el windows7? o ya se termino la etapa de prueba? 5- Tengo vista ultimate, si hago upgrade a windows 7 home profesional tengo q hacer clean install? 6- Vale la pena hacer upgrade a windows 7 ya? es estable? tiene pulgas? o mejor me espero al Service Pack 1? Thanks.
Gollo Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 SGT' date='25 October 2009 - 09:12 PM' timestamp='1256526742' post='276880']Actualmente tengo Windows Vista 64bits y estoy pensando realmente en hacer el upgrade a windows 7, he leido tantas cosas buenas de este SO q a veces es hasta imposible creer q sean tan buenas, a las personas q lo han usado y lo siguen usando tengo las siguientes dudas y si pudieran ayudar a aclararlas, se los agradeceria. 1- El upgrade de Windows Vista a Windows 7 es totalmente bueno? osea todos los programas q tengo actualmente instalados en vista van a seguir funcionando?? incluyendo mis settings de los browsers, historial, setup de la configuracion de red, etc etc. 2- El rendimiento realmente es "TAN bueno"? con todos el candy eye enable? o para q sean bueno tengo q quitarle todos los candy eyes? 3- El upgrade vale la pena o mejor un clean install? 4- Todavia se puede optar por probar el windows7? o ya se termino la etapa de prueba? 5- Tengo vista ultimate, si hago upgrade a windows 7 home profesional tengo q hacer clean install? 6- Vale la pena hacer upgrade a windows 7 ya? es estable? tiene pulgas? o mejor me espero al Service Pack 1? Thanks. para juegos es la misma vara
MagnuS Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 Yo diria que se aguante dos meses, luego lea todos los sitios, foros, reviews, y vea si le sirve. Tal vez hacerlo de una puede no ser tan recomendable.
xG.Battousai Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 keep it inside SGT, dele chance a que realmente lo usen bastantes usuarios y lea reviews, yo en lo personal tengo un dual boot con un win7 de prueba y me parece excelente, es probable que formatee e instale 7 mas adelante. Por ahora le aconsejo que le de tiempo y sobre todo, deje que mas gente haga el upgrade de vista a 7 y se fija si de verdad es bueno o es mejor un clean install, porque ese es un detalle bien feo si luego no le sirve xD. Ahora si esta muy desesperado por pasarse, haga un buen backup de todo y mandese de jupa con el upgrade, lo peor que puede pasar es que quede muy crappy y tenga que formatear!
b52.Psytechdragon Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 Yo solo tengo Win7 y era el upgrade que necesitaba de WinXP. Esta espectacular.
b52|Hunhau Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 Acá hay un artículo al respecto de PC Gamer, en formato PDF. Todavía no lo he probado, pero bueno, pareciera que vale la pena.
Kan Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 SGT' date='25 October 2009 - 09:12 PM' timestamp='1256526742' post='276880']Actualmente tengo Windows Vista 64bits y estoy pensando realmente en hacer el upgrade a windows 7, he leido tantas cosas buenas de este SO q a veces es hasta imposible creer q sean tan buenas, a las personas q lo han usado y lo siguen usando tengo las siguientes dudas y si pudieran ayudar a aclararlas, se los agradeceria. 1- El upgrade de Windows Vista a Windows 7 es totalmente bueno? osea todos los programas q tengo actualmente instalados en vista van a seguir funcionando?? incluyendo mis settings de los browsers, historial, setup de la configuracion de red, etc etc. 2- El rendimiento realmente es "TAN bueno"? con todos el candy eye enable? o para q sean bueno tengo q quitarle todos los candy eyes? 3- El upgrade vale la pena o mejor un clean install? 4- Todavia se puede optar por probar el windows7? o ya se termino la etapa de prueba? 5- Tengo vista ultimate, si hago upgrade a windows 7 home profesional tengo q hacer clean install? 6- Vale la pena hacer upgrade a windows 7 ya? es estable? tiene pulgas? o mejor me espero al Service Pack 1? Thanks. 1. a mi me ha funcionado todo 2. aqui en el brete probamos winxp y win7 simultaneamente (en 2 compus obviamente) y dura lo mismo en start up, cargando programas, etc... y el win7 con full eye candy... tambien le instale win7 professional a mi eeepc y lo corre sin problemas... eso no era posible con vista... 3. siempre he preferido clean install a todo... menos chance de error o archivos perdidos o mal copiados 4. sepa judas 5. ni idea, yo preferi instalar desde 0 6. esto es algo que solo ud sabra... para algunos si para otros no... por que no hace un dual boot y lo comprueba ud mismo? no me he fijado si tiene pulgas, pero lo meses que lo llevo usando... no se me ha pegado ni una sola vez... eso es estable? para algunos si para otros no... sinceramente es una pregunta muy subjetiva sinceramente no veo cual es el miedo de si instalo o no instalo... nada mas es instalar y probar... en otro disco u otra particion...
xG.Battousai Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 tambien le instale win7 professional a mi eeepc y lo corre sin problemas... eso no era posible con vista... a mae esto yo no lo he hecho, que modelo de eeepc tiene ud? le dio bronca con algo en especial o todo le funciono a la primera? pregunto porque yo tengo una 1008 que venia originalmente con xp pero en este momento la tengo con ubuntu, y de entrada me encontre con que ubuntu no le reconoce de una vez la tarjeta de red, tuve que bajar una actualizacion en mi pc y correrla en la portatil con una memstick y despues la camara, microfono y bluetooth fue un dolor xD
CraToS Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 4. Según entiendo, ya no hay Downloads posibles para el Windows 7 RC, pero Microsoft sí da el Serial aún, si ud ya tenía el que había bajado (o si alguien se lo pasa), y es válido hasta Julio del otro año creo. Yo es que ya mandé a traer el Ultimate, y me llega mañana! Voy a ser uno de los que pruebe y luego cuente.
Sky Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 Yo creo que el mío ya llegó. Igual ahí publico mi experiencia.
H Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 el ultimate no update esta funcionando de las mil maravillas, tuve que hacer wipe porque los controladores de ATI quedaron des######dos... una cosa el bug de los iconos del escritorio que se ocultan solos AUN esta... lol desde la BETA y nunca lo arreglaron :S
xG.SGT Posted October 26, 2009 Author Report Posted October 26, 2009 (edited) H, cual bug? Ya lo instale, puede ver los aki http://www.gamingcr....showtopic=21277 Windows 7 Piedras! Voy a cerrar este post, puesto q ya no ocupo mas feedback, ya me fui de jupa y lo instale en la madrugada . Edited October 26, 2009 by x[G]SGT
Recommended Posts