xG.SGT Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 Pensando en que mucha gente busca reviews y comentarios de gente q ha usado y/o sigue usando windows 7, podriamos hacer un topic para recompilar reviews, para q la gente q este indecisa pueda encontrar todos los comentarios en un solo lugar. Mi experiencia: Luego de postear ayer y leer las opiniones de todos, no pude esperarme e instale win7, haciendo un upgrade al SO q tenia previamente (Vista 64bits), y la verdad por el momento todo es como debería de ser, osea todo lo q hacia mal el Vista, win7 lo hace bien o como deberia de ser, desde los boots/shutdown times, hasta la copia y borrado de grandes cantidad de archivos, cuando antes mis ventanas se quedaban pegadas y colgandose por cualquier otro proceso, ahora no me ha pasado. El upgrade fue muy bueno, teniendo en cuenta q yo odio los upgrades de vista queria probar que tal este upgrade; el proceso duro alrededor de 2h-3hs, totalmente automatico, solamente hubieron 2 cosas antes de la instalacion y 1 cosa luego de la instalacion: 1- Pre upgrade:el setup me dijo q tenia 2 programas incompatibles por los cuales tuve q desinstalarlos manualmente (zonealarm y itunes) 2- Post instalacion: el VMWare Server 2.0 no funcionaba, pero con un simple repair volvio a la vida. Todos los programas funcionan perfectamente, si antes tenia windows Vista definitivamente Windows 7 es un must have, hasta el control de advertencia de mensajes esta mejorado. En fin, con Windows 7 Microsoft realmente la pego fuertemente. kLorD 1
pyz Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 Yo He usado el Beta desde que salio la primera version, ahora estoy con el RC1 y la verdad no me quejo de nada, rapido, bonito, funcional, todo esta donde tiene que estar. Definitivamente Microsoft se ha salvado y la pego con este SO SPONSERED BY MICROSOFT
vOv Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 yo estaba considerando poner 7x64, como está la vara con los drivers? alguien ha hecho gaming benchmarks? y bueno, compatibilidad con aplicaciones de XP
oneiros. Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 Hmm, yo uso el RC de W7 en 64, y no me ha dado ningun problema. Todo lo que he querido instalar me ha servido. No he hecho benchmarks de gaming, pero la verdad todos los juegos me han funcionado bien bien.
Kan Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 win 7 64 oficial cero problemas con drivers, todo funco a la primera solo tengo hon instalado, asi que benchmarks no tengo nada...
xG.SGT Posted October 27, 2009 Author Report Posted October 27, 2009 Win7 64bits Ultimate. Los drivers funcionaron a la perfección luego del upgrade de Vista, de hecho luego de la instalación vi q habian drivers nuevos para mi wireless y mi tarjeta de red para Win7, los baje e igual sirvieron. No tengo juegos instalados Tengo VMWare Server 2.0, Photoshop, Macromedia Flash, Skype. Por el momento todo funciona de maravillas, en excelente SO.
Gollo Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 insisto para juegos es lo mismo por todo lo demas si vale la pena el cambio
vOv Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Hm, dey sí, a final de semestre lo pongo a ver que tal.
Archylus Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 uta... quiero comprar mobo y ram... tons mejor me espero para el upgrade....
vOv Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 esa es otra, ahorita tengo un amd 64 x2 con 2gb de ram, vale la pena el cambio?
Sky Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 No, espérese mejor a tener mejor hardware.
xG.SGT Posted October 29, 2009 Author Report Posted October 29, 2009 1+ a lo q dijo Sky. Yo diria q el windows 7 es necesario para los usuarios de vista, pero los de windows xp se pueden quedar trankilos excepto q quieran tratar de usar D11 o el eyecandy.
General_Grievous Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 yo estaba considerando poner 7x64, como está la vara con los drivers? alguien ha hecho gaming benchmarks? y bueno, compatibilidad con aplicaciones de XP yo lo uso en su version 64 bits, ese so obtiene mi pulgar hacia arriba en todo lo q ud menciono
Razz Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 No, espérese mejor a tener mejor hardware. Yo tengo igual un AMD X2 64bits, y me pase de XP a Win7 y la verdad me anda mucho mejor que el XP.
Guest Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 Yo tengo 2 gb de ram y Win7 Pro 32 bits. No veo ninguna razón para cambiar en este momento, además de que me corre más rápido que XP. Yo le recomendaría a bahdom hacer el cambio.
vOv Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 Hm, 2 sí vs 2 no. Supongo que vale aclarar que igual a final de semestre voy a formatear, entonces la pregunta es más que nada si perdería algo con meter win7, si quedara "tablas" entonces supongo que sería mejor poner Win7 de una.
Geno Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 Yo tengo un x2 6000+ con 3gb de ram con win7 en 32bits. y la verdad es ke anda 10mil veces mejor ke el vista, e igual ke el xp. Lo ke si hay es gran diferencia en los graficos en bioshock en dx10
Recommended Posts