Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola bueno tengo un problema xq tengo el silkroad y me avian dicho q habian ticos jugandolo y investigue hasta q di en este lugar y mi pregunta es en q server juegan y q consejos me dan para subir de lv rapido tengo experiencia en los juegos online pero nunka cm silkroad asi q soy asi cm noob en eso si les parese les dejos mi correo para q mi escriban y me digan q hacer gracias paz

hola bueno tengo un problema xq tengo el silkroad y me avian dicho q habian ticos jugandolo y investigue hasta q di en este lugar y mi pregunta es en q server juegan y q consejos me dan para subir de lv rapido tengo experiencia en los juegos online pero nunka cm silkroad asi q soy asi cm noob en eso si les parese les dejos mi correo para q mi escriban y me digan q hacer gracias paz jorgesan056@hotmail.com

Posted

hola bueno tengo un problema xq tengo el silkroad y me avian dicho q habian ticos jugandolo y investigue hasta q di en este lugar y mi pregunta es en q server juegan y q consejos me dan para subir de lv rapido tengo experiencia en los juegos online pero nunka cm silkroad asi q soy asi cm noob en eso si les parese les dejos mi correo para q mi escriban y me digan q hacer gracias paz

Mae, el mejor consejo que le puedo dar, es mantenerse alejado de ese juego

Pero si aún así quiere gastar plata a lo tonto, le recomiendo que se consiga una academy decente con un master que de pwrlvl, de ahí, pues no hay mucho que hacer mas que questear y grindear MUCHO, de todos modos, la mayoría se rinden como en lvl 70 y empiezan a usar bot xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...