Gollo Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 (edited) 1= alguien vende este juego ya que tengo interés en adquirirlo y si no ni modo lo compro nuevo 2= quien o quienes lo juegan online?? 3= con el OF puedo jugar con alguien que tenga el Tales of valour? Edited October 28, 2009 by Gollo
TassadarCRG Posted April 13, 2010 Report Posted April 13, 2010 Gente alguien que juegue este juego o en su defecto Dawn of War II que creo que la solucion va a ser parecida. Apesar que el juego dice 9,000 jugadores online, cuando voy y le doy una partida rankeada me sale siempre que hay solo como 18 jugadores en todo el online, se dura un monton y partidas 3v3 o 4v4 simplemmnte no hay nada. Tambien si me voy a un lobby en el 90 de las partidas me sale que no puedo conectarme >.< Debe ser algo con los el NAT pero no se que hacer. ------------------- Esta vara me afcta muchos juegos online tanto en PC como en PS3, Mw2 x ejemplo me sale NAT strict...
DarthCharlie Posted April 13, 2010 Report Posted April 13, 2010 Gente alguien que juegue este juego o en su defecto Dawn of War II que creo que la solucion va a ser parecida. Apesar que el juego dice 9,000 jugadores online, cuando voy y le doy una partida rankeada me sale siempre que hay solo como 18 jugadores en todo el online, se dura un monton y partidas 3v3 o 4v4 simplemmnte no hay nada. Tambien si me voy a un lobby en el 90 de las partidas me sale que no puedo conectarme >.< Debe ser algo con los el NAT pero no se que hacer. ------------------- Esta vara me afcta muchos juegos online tanto en PC como en PS3, Mw2 x ejemplo me sale NAT strict... Que tipo de conexión tiene? Tanto en ADSL como cable modem se puede lograr NAT Open.
Gollo Posted April 13, 2010 Author Report Posted April 13, 2010 (edited) mae yo encuentro partidas rapido... en 1v1 y 2v2 3v3 no juego pero si le puedo decir q dow2 el online es diferente dow usa gfwl y coh usa relic online ambos diferentes quizá esta vara le sirva: Edited April 13, 2010 by Gollo
MagnuS Posted April 13, 2010 Report Posted April 13, 2010 lo mas hostinado son los 15 mil patches Seee, yo no lo volví a instalar porque hace como 2 años eran como 2GB en parches, ahora debe andar como en 5 fijo.
TassadarCRG Posted April 13, 2010 Report Posted April 13, 2010 Mae tuanis por la ayuda. Yo tengo ADSL con un router Linkys WRT54G y un modem marca patito del ICE. Al router le e hecho casi todo lo que se le puede hacer, abrir puertos, incluso poner en DMZ a la PC meintras juegos, bueno, no e probado lo de QoS. Eso si, tengo una gran sospecha de que el causenate principal es ese maldito modem del ICE, incluso ahorita intente conectarme directo al modem y no pude WTF, alguien sabe si el ICE cambia los modems, o si es buena idea comprar un Modem-wireless?
Gollo Posted April 13, 2010 Author Report Posted April 13, 2010 ya probo haciendo las varas que le mande en el link primero?
DarthCharlie Posted April 13, 2010 Report Posted April 13, 2010 (edited) Eso si, tengo una gran sospecha de que el causenate principal es ese maldito modem del ICE, incluso ahorita intente conectarme directo al modem y no pude WTF, alguien sabe si el ICE cambia los modems, o si es buena idea comprar un Modem-wireless? Ud lo ha dicho, el causante es el maldito modem patito del ICE. El problema es que aparte de ser modem, tbm es router. Ahora, no se preocupe. Esos modem no son tan malos, y se puede configurar para abrir el NAT. Lo primero es identificar cual tiene. Generalmente el ICE da 2 modelos: CTC Union ATU 130 CTC Union ATU 210 El primero tiene 1 puerto ethernet (RJ45). El segundo trae 4. Probablemente el ICE le puso clave, entonces una de 2: -Trate con la clave genérica del ICE, rpice -Resetee el modem Aqui una guía rápida con el ATU 130 http://www.forocompu...da_atu-r130.pdf Ahora, de entrada no es tan fácil configurarlos. Yo es que termine traveseando tanto el 130 que me hice un guru en modems del ICE jaja. Basicamente el secreto es cambiar el tipo de NAT que traen por defecto. Originalmente sale como tipo NAPT. Se le pone de tipo BASIC y listo. En el ATU 210 es un toque diferente: http://www.forocompu...de_ATU-R210.pdf Cualquier cosa me avisa, porque es mucha información como para ponerlo todo en un solo post. Mejor ir paso a paso Edited April 13, 2010 by DarthCharlie
xyGvot Posted April 13, 2010 Report Posted April 13, 2010 Seee, yo no lo volví a instalar porque hace como 2 años eran como 2GB en parches, ahora debe andar como en 5 fijo. Por esa misma razón lo compré en steam.
TassadarCRG Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 (edited) maes pero como hago para entrar al menu del modem, recuerdo que antes podia conectando directamente el modem al PC y con 192.168.1.1 entraba, pero ya no, ni siquiera se conecta a internet es rarisimo >.< Otra cosilla que se me olvido decir, es que cuando busco partidas hay una posibilidad de que se grande de que se desconete del servidor de relic >.< @gollo, ya hice lo de la imagen, una duda, en la direccion ip que hay que poner pongo la del la PC? en mi caso 192.168.2.3 Edited April 14, 2010 by TassadarCRG
DarthCharlie Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 maes pero como hago para entrar al menu del modem, recuerdo que antes podia conectando directamente el modem al PC y con 192.168.1.1 entraba, pero ya no, ni siquiera se conecta a internet es rarisimo >.< Si deberia servir asi, conectado al puerto del modem directo a la compu. se conecta con 192.168.1.1 (a menos que lo este pegando por USB). Trate apagando/prendiendo el router a ver. Sino tocara resetearlo. Que modelo es?
TassadarCRG Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 mae es el ATU 130 ya puede entrar a internet haciendo que detecte autmaticamente la IP, pero asi cunado pongo 192.168.1.1 no pasa nada QQ error.
Gollo Posted April 14, 2010 Author Report Posted April 14, 2010 @gollo, ya hice lo de la imagen, una duda, en la direccion ip que hay que poner pongo la del la PC? en mi caso 192.168.2.3 sep aquí hay como 3 soluciones distintas tmb http://www.techsupportforum.com/gaming-forum/online-network-gaming-support/247389-company-heroes-nat-negotiation-failure.html
DarthCharlie Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 mae es el ATU 130 ya puede entrar a internet haciendo que detecte autmaticamente la IP, pero asi cunado pongo 192.168.1.1 no pasa nada QQ error. Ok vaya a CMD, IPConfig. Que IP le esta asignando el Modem?
Gollo Posted April 14, 2010 Author Report Posted April 14, 2010 mm pruebe tmb conectar el módem del ice directo ala pc sin pasar x el router a ver si le tira el error de nat... a ver si es el módem o el router.
TassadarCRG Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 ok si lo pongo automatico me tira la direccion ip 192.168.1.5 o.O, pero igual no sirve para entrar al modem del ICE >.< mm pruebe tmb conectar el módem del ice directo ala pc sin pasar x el router a ver si le tira el error de nat... a ver si es el módem o el router. Mae en el lobby me tira "problema de negociacion del NAT" lo probe directo al modem con IP automatica, por cierto esto lo probre en el PS3 que coenctandolo directamente deberia de tirarame NAT 1 (alabrico), y me tira NAT 3 (u sucks >.< ).
DarthCharlie Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 ok si lo pongo automatico me tira la direccion ip 192.168.1.5 o.O, pero igual no sirve para entrar al modem del ICE >.< Mae en el lobby me tira "problema de negociacion del NAT" lo probe directo al modem con IP automatica, por cierto esto lo probre en el PS3 que coenctandolo directamente deberia de tirarame NAT 1 (alabrico), y me tira NAT 3 (u sucks >.< ). Mae si hasta que uno no configure el modem, le va a tirar NAT cerrada en todo (Play3, juegos de compu, etc)/ A mi me pasaba con el Xbox360, compu, etc. Entonces, cuando va al browser, y solo escribe en la barra de URL: 192.168.1.1 Exactamente que pasa? Tira algun error en especifico, le pide clave? Si tira error, cual es? Se queda como tratando de abrir la pagina? Cual Browser usa? Firefox, Chrome, IE?? Tiene alguna otra compu con la que pueda probar?
TassadarCRG Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 me tira este error con FF, con IE creo que es similar. Vaya! Firefox no ha podido establecer conexión con la página 192.168.1.1. si router esta conectado si puedo con 192.168.2.1, con eso entro al del router, pero conectando el modem directo me tira ese error >.<, lo probe coon una IP automatica y una que yo le asigne
DarthCharlie Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 me tira este error con FF, con IE creo que es similar. si router esta conectado si puedo con 192.168.2.1, con eso entro al del router, pero conectando el modem directo me tira ese error >.<, lo probe coon una IP automatica y una que yo le asigne Trate esto, conectado directo al modem En CMD escriba: ping 192.168.1.1 a ver q resultado da Hay alguna otra compu que pueda probar directo al modem (una laptop o algo asi)?
TassadarCRG Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 Trate esto, conectado directo al modem En CMD escriba: ping 192.168.1.1 a ver q resultado da Hay alguna otra compu que pueda probar directo al modem (una laptop o algo asi)? Haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos: Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64 Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64 Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64 Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64 Estadísticas de ping para 192.168.1.1: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms eso es lo que sale. Probe con una laptop, pero tampoco pude entrar al menu del modem <.<
DarthCharlie Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 En buena teoría si esta recibiendo respuesta del modem. Trate conectandose a 192.168.0.1 solo por varas. Con la laptop le tiro el mismo error? Seguro que el modem es un ATU 130? Es asi: http://www.mercadolibre.co.cr/jm/img?s=MCR&f=3609182_1493.jpg&v=E
DarthCharlie Posted April 18, 2010 Report Posted April 18, 2010 mae si es ese Fuera de resetear el modem, ya me quedé sin ideas Esta bien raro eso que no logre entrar a la config. El router wireless lo desconectó del modem mientras intentó lo de antes? Si decide arriesgarse, para resetear el modem a la configuración de fábrica, deje presionado un botón gris que traen atrás, por unos 10-15s. Se ocupa un lapicero o algo de ese tamaño puesto que el botón es pequeño. Y despues puede seguir esta guía: http://www.forocomputacion.com/archivos/Configuracion_rapida_atu-r130.pdf Claro, es algo arriesgado, pues al resetearlo se pierde la conexión a Internet y si por X motivo no le sirve, no queda de otra que llamar al ICE.
Gollo Posted April 18, 2010 Author Report Posted April 18, 2010 o dele reset y llama al ice digales q se le despicho la vara
Recommended Posts