Jump to content

Recommended Posts

Posted

si todo esta ya posteado, el topic se llama por el gaming en costarica pero la verdad q tiene tantos posts q da pereza ponerse a leer tanto, creo q es mejor q vuelvan a hacer un nuevo topic exclusivo solo para el LP de cartago, y don oscar diay si ningun hm viene diay igual esperamos tenerte por aqui o no?

Posted
si todo esta ya posteado, el topic se llama por el gaming en costarica pero la verdad q tiene tantos posts q da pereza ponerse a leer tanto, creo q es mejor q vuelvan a hacer un nuevo topic exclusivo solo para el LP de cartago, y don oscar diay si ningun hm viene diay igual esperamos tenerte por aqui o no?

Gracias Mele, el comentario de los HM es por cuanto la mayoria son de Heredia y ver si Pretoria o Lordarknes me pueden ayudar ya que ellos son los "gamers de corzón" que siempre coordialmente me han ayudado!!!

Pero sigo buscando ray!!! lo dificil siempre es el día, horas de trabajo y cosas que impiden que uno u otro pueda ir.... de hecho yo tengo permiso je je je :)

Posted (edited)

Estoy de acuerdo con Unknown Lord!!! Que le quiten la foto tan ................................................................................

......................................................... del mae!!!!!!

:D :D :D :D :D

Edited by Legolas
Posted

si, el sabado 25, aqui en cartago... ya hay un mapa pero en el foro "por el gamimg etc etc" buscadlo ahi!. Precio quedamos 3 miseros rojitos :rolleyes: por 12 horas de 9am a 9pm y los que se traen el torrillo el cobro mucho menos. recuerdo que no tengo mesas ni sillas extra. Juegos los que quieran jugar aqui y repito, tengo UT2K4, D3, Q3, SC, W3, B1942, FarCry, CoD, GTA4VC, CyC Generals, Colin Mcrae 04. NFS Underground se los quedo debiendo... si alguien tiene el 2 GRACIAS!!! ahhh y si alguien es tan amable de dejarme olvidado aqui una copia del BF Vietnam... yo se la guardo!! JEJE ;)

Posted

mae yo le puedo ayudar con algunos discos olvidados hay en el local jeje

tambien digo que quitan esa foto y el avatar esto no es un canal infatil

y si alguien ocupa mesa que me escriba al correo link16@gmail.com son 600 tejas mesa silla por los dos dias :D

Posted (edited)

Bueno en vista de que no voy a poder ir... solicito y autorizo a Link, Blaster, bAsico, Keyro o HM a que manden las pantallas capturadas... sea cualquier juego FPS que se juegue....

ACLARO CUALQUIERA!!!!!

Que disfruten bastante :( :( :(

Edited by Ramboscar
Posted (edited)
los precios no se, pero q foto mas pussysota.....

jejejej :P

Executor.eXe,17 Sep 2004, 01:43 PM]:blink:  :o  B4RN3LL4N  :blink::wacko:  <_<

que mal ride viejo  -___-

Please alguien que le exija a ese mae quitar ese avatar y firma de Barney..... AAHHHHHHHHHHHHh ###### ###### mas horrible :( :(

-__-  -__-

Estoy de acuerdo con Unknown Lord!!! Que le quiten la foto tan ................................................................................

......................................................... del mae!!!!!!

:D :D :D :D :D

Esto fue un regalo de despedida del clan GoD, y eso le pasa por dejar la cuenta del hm abierta en la U, por algo existe el clan LoL

:D

Edited by LoLTheJoker
Posted

Bueno espero que aprovecharan mi ausencia...

Aclaro que mi falta fue principalmente por un problema que tengo en mi casa, cuando esten casados y con los suegros muy enfermos comprenderan :(....

Esto sumado a la falta de transporte me hicieron tomar la decisión... no dudo que me hubiera gustado asistir, pero espero ver las fotos y cronicas para saber como estubo!!!

:) :) :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...