Jump to content

Recommended Posts

Posted

En serio? es una broma? Una de las mejores minis... no puedo ni leer este post. Me extraña de Skybocker... no me extraña del resto de animales que postearon sin criterio. Paradójicamente Slacky fue de los pocos que hizo algo de sentido... (excepto por la parte del desempleo, típica burbuja comunista, lol)

"Karlita" no solo renuncio tarde, sino de las formas más poco dignas posibles, haciendo pucheros de como ciertos grupos politicos la persiguen... Simpático como después de que se cae el puente, Arias saca la chequera y gira $15 millones para arreglar puentes en mal estado.

Posted

Vean que si este gabinete es un puro chingue que la minsitra de seguridad es una maestra de matematica ..... !!!!

Y para nada se ha mejorado en asunto de seguridad.... mas bien, muchos policias son los mismos complices de los narcos, de los ladrones..

Como dice Kenshinboi, los recursos estan, esa ultima plata viene de un banco en calidad de prestamo, sino me equivoco, lo que falta es ganas de hacer las cosas, y por supuesto sentido comun..... y en las noticias informan que en las bodegas del mopt estan las estructuras de los puentes, criando herrumbre.....

una matematica al frente del ministerio de seguridad... ay Tatica Dios ...

Una vez puse en el shoutbox una foto de miguel angel rodriguez, de calderon fournier, de chema figueres y el cacheton, y la foto decia "Todavia les cree?" como acrostico de TLC... no falto un zorompo que pusiera "Yo si les creo".... ja ja ja .. hoy aun uno de esos es profugo de la justicia, otro esta en espera de juicio, uno esta condenado a prision por corrputo y el ultimo nombra una maestra de matematica en el ministerio de justicia.... entre otras estupideces....

Resumen: Desde hace 30 años entre el pusc y el pln han agarrado el ejecutivo como un vacilon, si de veras se hubiera hecho algo serio desde digamos 1986 a la fecha, con proyectos de continuidad, con verdaderas ganas de hacer las cosas BIEN no estariamos sitiendo tan fuerte la recesión y nuestros puentes y caminos serian como los que nos merecemos como ciudadanos ....

Posted

Fuera que nadie le avisó al ministerio... pero ya estaban "requete-avisados"! Que recuerde, nunca un ministro del mopt había sido tan famoso, y no para bien precisamente...

En los últimos meses va platina(s), peajes caros, nuevas carreteras de dos carriles, puente caído, y por ahí hay más seguro.

Posted

me encanta como la gente solo ataca al gobierno pero pierde la perspectiva de todo lo demas... no soy pro Arias pero han habido cosas muy buenas.. recuerden q es un año de crisis y no es cuento, el q no lo quiera creer q viva en esa nube... hay menos posibilidad de empleos, empresas han cerrado , etc... asi q decir q estamos en la tasa de desempleo mas baja en los ultimo 20 anos pues le diria q no es tan malo para q estemos en la depresion mundial mas mala desp de la del 29...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...