override Posted October 31, 2009 Report Posted October 31, 2009 Mi sugerencia s q pongan el login y pass en la pag principal del foro (Como se tenia en el anterior) Ya q en conexiones lentas se dura mucho entrando a loguearse, como en el caso de mi brete... Ade+ creo q seria un ahorro de accesos Cya de ruedas...
b52|Scila Posted November 1, 2009 Report Posted November 1, 2009 Sky, creo que se refiere a tener los campos de username/password disponibles desde el menu principal del foro para entrar desde ahi. +1 a la solicitud
override Posted November 3, 2009 Author Report Posted November 3, 2009 Sky, creo que se refiere a tener los campos de username/password disponibles desde el menu principal del foro para entrar desde ahi. +1 a la solicitud Eso mismo Sorry no me supe explicar
Sky Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 Sí, creo que se puede hacer. No exactamente de esa manera pero algo similar. Buena sugerencia. Ya lo pueden probar, a mi parecer quedó muy bien. Cratos está ajustando el CSS pero la funcionalidad está ya.
override Posted November 3, 2009 Author Report Posted November 3, 2009 (edited) :o :o yeahh quedo dem bien Edited November 3, 2009 by override
Recommended Posts