Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, al ver que a todo el mundo le ha ido tan bien con Win7 he decido cambiar mi antiguo xp por 7. Debo comentarles que el 7 esta muy bonito! Pero por desgracia he sufrido 3 hermosos BSoD en menos de 2 horas de uso LOL.

Ya he superado la etapa de frustracion hacia microsoft, ahora acudo al foro en busca de consejos para algun programa BUENO y GRATUITO para correr imagnes de discos en la pc, yo solia usar el daemon-tool lite, por desgracia parece que no funciona con win7, a menos que ya tenga version y no lo haya visto en el sitio.

Se escuchan consejos de los sabios del foro!

pd:este post ha sido escrito utilizando Firefox en Ubuntu9.04 desde mi portatil, lastima que ubuntu no corre SF4 (son pequeños regresos de frustracion temporales)

Posted

Daemon Tools Lite corre sin problemas en Win7.

Yo no he tenido ni un bsod, pero tengo una versión original de Windows.

Me alegro por ud, por desgracia yo si he tenido ya varios BSoD en Win7, de hecho hace poco experimente otro mas, pero este creo que fue mi culpa, instale drivers muy viejos de mi tarjeta de video y cuando me di cuenta que el aero no funcionanba por culpa de los drivers corri una opcion del win 7 que se supone verifica el porque no funciona aero y adivina que? BSoD!!!!!

De paso sea dicho yo tb tengo win7 original Endo, por aquello de las moscas, se que no lo mencionabas con ninguna malicia pero le aclaro a cualquiera que lea el post y no entienda <_<

Ahora aun no estoy 100% que el daemon tools lite sea el causante de que me crasheara tan feo el win7, pero luego de instalar una serie de programas da la casualidad de que en media instalacion del daemon me pide que reinicie y cuando reinicia el win7 se va de BSoD, tuve que iniciar en safe mode y desinstalar y ya esta estable una vez mas, el xfire parece correr de las mil maravillas y en este momento estoy instalando SF4.

Supuse que el BSoD fue causado por el daemon luego de ver temas como este.

Otra cosa, tenia años de años de no ver un BSoD en mi viejo y confiable XP, supongo que ahora tendre qeu darle tiempo a microsoft para que no volver a ver uno en mi nuevo win7.

Por cierto el PowerIso me funciono a las mil maravillas, gracias nuevamente.

Virtual Clone Drive, que a diferencia del Power ISO y de otras soluciones existentes, es freeware.

Mira no lo habia notado, tenes razon el poweriso no es un freeware tarde o temprano me va a pedir que lo compre y la verdad no lo pienso hacer, ya has probado este virtual clone drive Sky? que tal trabaja?

Posted

Man, right click al instalador de daemon tool y le das con compatibilidad al winxp... despúes... PARA MI AL MENOS... win 7 es toda!

me aumento el rendimiento de juego y en todo... ejemplo, l4d le puedo poner mas resolucion y grafica sin problemas...

tomando en cuenta que yo juego con un tarrito de athlon 64+ 2.0ghz, 1gb ram, y una 6200 de 512mb... pues para mi es muy importante...

Posted

Btts, sí, lo estoy usando y es justo lo que necesito. Y con respecto a Win7, lo he probado en forma intensiva sólo en un juego, y puedo decir que se comporta mejor.

Posted

Virtual Clone Drive, es el que uso desde las primeras BETAS del win 7, no me ha dado problemas (solo 1 juego que tenia una proteccion ahi satanica).

Por BSOD, las unicas que tuve y que ya vi las cause yo, resulta que si desactivas la forma digital de drivers en win 7 de 64 bits, a los drivers de ATI no le cuadra y tiran pantallasos azules cuando le da la gana rectivada la firma y de regreso a como era antes lindo

Posted

Supuse que el BSoD fue causado por el daemon luego de ver temas como este.

El foro es de Windows 7 beta y la fecha del post con el problema es Nov 2 2008. Hay que leer un poquito...

Posted

Bueno ya luego de varias pruebas y una vez que tengo todo instalado el win7 se comporta bastante bonito, SF4 corre a la perfeccion que es de hecho la razon principal por la cual instale win7.

Me falta uno que otro programa pero no creo que den problema alguno entre el cs4 de photoshop y steam.

En cuanto la cantidad increible de errores que recibi de parte de win7 a la hora de instalar las cosas, pues bien como dice H es probable que yo mismo los ocasione, por ejemplo el problema de drivers de video de ATI que le ocurrio a el a mi me paso similar pero con NVIDIA lol.

Y si Endo tienes razon, no lei mucho, asumi cosas solo porque lei los titulos de multiples temas regados en internet y me dio pereza, por eso vine al foro a molestarte con mis BSoD :lol:

Posted

Me falta uno que otro programa pero no creo que den problema alguno entre el cs4 de photoshop y steam.

CS4 - no problem

Steam - no problem

Instale tranquilo!

Posted

no desactiven la verificacion de firma de drivers y seran felices en exceso :D.

Los games que no me corrian al principio como Crysis era porque no les habia bajado un update ahi, otros como RE5 van geniales, Steam perfecto es mas hasta el xfire se le quito el error del DLL ese weiso de la RC1 si no eras admin

Posted

Capa 8?

mmm no del todo, pero de hecho es seguro que fui de gran influencia a que ocurriera ese error en win7 xD

de cualquier manera ya es cosa del pasado y tengo la fe en que no volvere a ver un BSoD en mucho mucho tiempo!

Posted (edited)

de cualquier manera ya es cosa del pasado y tengo la fe en que no volvere a ver un BSoD en mucho mucho tiempo!

windows_7_bsod-thumb-450x322.jpg

Para que no se le olvide!!!

Edited by pyz
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...