Raviel Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 bueno recientemente adquiri un e8500 + zalman 9500 led + un mobo asus maximus extreme + OCZ Reaper Kit 4gb (2x2gb) DDR3 1600mhz 7-7-7-24 que los tengo trabajando con una BFG gtx 260 216 cores, la cosa es q me gustaria sacarle un poco mas a este procesador, asi q me puse a travesear un poco y logre ponerlo a 3800ghz, pasando un intelburn la temperatura me subio a 73c, cuando esta en ambiente windows la temperatura se mantiene a 45c. lo otro es q tambien uso el cpu-z pero los mhz del procesador bajan considerablemente cuando se tiene la maquina en reposo (sin hacer nada) apenas empieza a correr algun proceso vuelven a los 3800ghz les agredesco truquillos, tips, y sugerencias
kLorD Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 esta caliente, ese zalman es como el 9700 que tiene regulador del fan?, 73°C es MUY CALIENTE, trate de mantenerlo para abajo de 60°C no digo más porq me jalo woot, cya buena bichilla
Raviel Posted November 5, 2009 Author Report Posted November 5, 2009 bueno solo puedo decir Carlos es un genio del OC XD me dijo como pusiera el vcore y el northbridge, como configurar algunas cosas de el bios, y pues resien corrí el test de intelburn de = manera y la temperatura no sobrepaso los 64c en 100% load, si hay algo mas que se le pueda hacer hay avisan sta caliente, ese zalman es como el 9700 que tiene regulador del fan?, 73°C es MUY CALIENTE, trate de mantenerlo para abajo de 60°C no digo más porq me jalo woot, cya buena bichilla se, tiene regulador de fan
Recommended Posts