skimo Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 (edited) Buenas tal vez muchos no me conocen pero somos del server ragnaros-us horde, mi guild se llama Pwnstar nos pueden encontrar aquí http://www.pwnstar-guild.com/ por el momento estamos reclutando un mage excepcional al igual que un paladín retri y un moonkin, pueden encontrar nuestro progreso aqui http://www.guildox.c...1&r=Ragnaros-US por si se sienten interesados, mi nick in game es el mismo skimo me pueden contactar casi a cualquier hora del día. Gracias edit: muy bonitos los cambios a la pagina XD Edited November 5, 2009 by skimo
b52|Hunhau Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Qué bien que ya arreglaron el texto.
skimo Posted November 5, 2009 Author Report Posted November 5, 2009 no mae lamentablemente tenemos sobre población de picaros.
Minoz Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 On 11/5/2009 at 10:10 PM, skimo said: no mae lamentablemente tenemos sobre población de picaros. a todos esos picaros les paso por encima xD
skimo Posted November 6, 2009 Author Report Posted November 6, 2009 no mae estamos full atm de las clases que no menciona el post.
Perro Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 (edited) Talve un Shaman Resto super chobo Edited November 6, 2009 by Perro
b52|Hunhau Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Y el flowchart termina nuevamente en el mismo lugar...
skimo Posted November 6, 2009 Author Report Posted November 6, 2009 un mage excepcional un mage excepcional
Metallan Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 cómo se determina exactamente el grado de excepcionalismo mageciano?
Minoz Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 osea que si ud me lleva a un raid y hago relativamente casi el mismo dps que un rogue miembro es un auto invite? (tomando en cuenta el tipo de gear)
skimo Posted November 6, 2009 Author Report Posted November 6, 2009 mae entienda que aqui hay gladiators sentados mop, y no creo que pueda hacer mas dps que maes como kreator osea estan rankeados mundialmente entremaes de top guilds en ciertas peleas, si fuese el caso ust saliera ahi tambien.
Sky Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Yo no sé mucho de WoW, pero el otro día skimo me mostró unos rankings de esta guilda que da miedo. Es bueno ver a ticos en las mejores guildas mundiales.
skimo Posted November 6, 2009 Author Report Posted November 6, 2009 (edited) gracias =D, si estamos top del server ahorita, http://www.guildox.com/go/g.asp?n=Pwnstar&r=Ragnaros-US ese es el link del ranking mundial =(, por el momento andamos buscando un par de raiders por lo mismo que se nos fueron 2 por causas agenas a nuestro control. edit: para no inventar mejor puse el link Edited November 6, 2009 by skimo
Minoz Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 lol skimo deme el rogue de tatox por un raid (que me sepa las peleas)y vera el mismo dps o mas no entendi lo de los gladiadores >.< crei que era vara sobre los que decian que hay gente crecida en ese guild kekekeke
skimo Posted November 6, 2009 Author Report Posted November 6, 2009 On 11/6/2009 at 8:18 PM, Minoz said: lol skimo deme el rogue de tatox por un raid (que me sepa las peleas)y vera el mismo dps o mas no entendi lo de los gladiadores >.< crei que era vara sobre los que decian que hay gente crecida en ese guild kekekeke pongame en el cuerpo de Brad Pit y vera que tambien me hecho a Jennifer Aniston
Recommended Posts