Sky Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Con el afán de promocionar los sitios que tanto nos gustan de nuestros juegos favoritos, sitios de noticias, otra comunidades, hardware, software y más se ha adicionado la sección de Links (enlaces). A través de esta sección los usuarios de GamingCR pueden compartir sus enlaces o ver los que otros miembros publican. Dada su naturaleza, todas las sumisiones deben pasar por la aprobación de un moderador para evitar links a sitios que podrían ser ofensivos o de peligro para nuestros usuarios. Ver: Links
b52|Hunhau Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Creo que esto debería ir en Feedback del sitio, pero bueno... usando Firefox 3.5.4, en una laptop, los links de más a la derecha(pages, links), se salen de la barra donde creo que deberían estar.
kLorD Posted November 7, 2009 Report Posted November 7, 2009 (edited) en firefox 3.0.15 me pasa igual, cuando estaba con opera solo veia el de "link" fuera del lugar Edited November 7, 2009 by DrKrz
Sky Posted November 7, 2009 Author Report Posted November 7, 2009 Se ha dado una solución parcial al problema.
CraToS Posted November 9, 2009 Report Posted November 9, 2009 Ya, ahora sí, se le ha dado la solución definitiva al problema. Pura vida!
Recommended Posts