Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas! aqui vengo con otra inquietud... :D

alguien sabe cuales puertos hay que abrir en el router para poder bajar archivos tipo torrent?

o como hacerlo...

adjunto un screenshot de donde hay que configurarlo (si es que hay que hacerlo) a ver si alguien me ayuda :unsure:

post-44-1095442585_thumb.jpg

Posted

son los puertoss 21 y 20 en tcp, la vara es que si hay un firewall configurado copielo y agregele la sentencia para abrir el puerto 20 y 21. Mae iron en que interface quiere aumentarle la velocidad??

Posted

mae... pero en el torrent client tengo los puertos de 1881-1999

y cual IP soy yo? el source o el destination?

despues de leer el manual quede mas bateado... configuro el virtual server, el firewall o applications? o solo uno? o todos?

aqui tienen 2 screenshots mas de virtual server y firewall...

aqui el otro que no me deja ponerlos juntos

post-44-1095446282_thumb.jpg

post-44-1095446387_thumb.jpg

Posted

El puerto 20 y 21 son para ftp, osea esos no, pero para bittorrent son otros, el predeterminado es 6881, pero se pueden usar otros...abralo en tcp y en udp, pero solo ocupa tcp, tambien ocupa abrir el 6969, para comunicarse con el tracker, igual, abralo en tcp y en udp...Eso si, fijese que use la opciones predeterminadas en el cliente bittorrent, para los puertos. :ph34r:

Posted

hades, eso habia leido en la pagina de BT, pero en el cliente esta el rango de 1881-1999 como default...

pero creo que ya lo logre... pase de 1k/s a 150k/s hehe

sky, cual software me recomendas? la verdad yo nunca habia usado firewall... solo el de windows... y como se apaga el del router? se le quita el check a "deny"? ahi arriba postee el screenshot a ver si me ayudas...

gracias

Posted

tons el firewall del router esta activado por default?

ahi en el setting las 2 ultimas lineas allow y deny marcados es lo que lo tiene activado? o hay que darle algo mas?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...