NightCrawler Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 A raiz de una reciente discusion en el topic del TA2... se hablo del War Maniacs Clan, bueno aun estabamos buscando gente para ver si al menos lo conformaban 10 personas... Somos gente de Heredia.... jugamos WC3 y esperamos ampliarnos y jugar mas.... somos amantes del buen futbol (LDA obvio) y nos hubieramos presentado un poco mejor, de no ser por Legolas "El belicoso" jejeje Bueno Gente! Solo que nos tomen en cuenta en lo que sea posible y que aqui hay un clan mas dispuesto a ayudar!!!
Ramboscar Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Saludos amigos y bienvenidos!!! De heredia que bien, más gente!!! Pregunta donde juegan, al rato me llego un día para que me tandeen todito!!! o puedan llegar a una LP de las que se organizan en Heredia!!! Saludos :)
NightCrawler Posted September 17, 2004 Author Report Posted September 17, 2004 Perfecto!!!! pura vida!, solo que nos digan donde son las LP y ahi estaremos, a hacer q jugamos...
Unky Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 (edited) Hi ... que bien otro nuevo clan.... espero poder enfrentarlos en algún LAN y en en LAG... El MeC les saluda y para cualquier reto aquí estamos GG and HF Edited September 17, 2004 by Unknown Lord
Legolas Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 A raiz de una reciente discusion en el topic del TA2... se hablo del War Maniacs Clan, bueno aun estabamos buscando gente para ver si al menos lo conformaban 10 personas... Somos gente de Heredia.... jugamos WC3 y esperamos ampliarnos y jugar mas.... somos amantes del buen futbol (LDA obvio) y nos hubieramos presentado un poco mejor, de no ser por Legolas "El belicoso" jejeje Bueno Gente! Solo que nos tomen en cuenta en lo que sea posible y que aqui hay un clan mas dispuesto a ayudar!!! <{POST_SNAPBACK}> UYYY!!! Pero si sos todo un hombre!!!! Quien le dió el derecho de creerse el Chief del Clan???? No gente, en serio!!! tuanis por tener el interés de conocernos y ojalá nos inviten a muchas actividades más... y para los de Heredia aquí estamos para cuando quieran!!! deberiamos de conocernos mas por q así como el Team Florence! HEREDIA ES GRANDE!!!!! (SObon de Night q solo el es liguista!!!!)
Sky Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Pues bienvenidos. El HM Clan les da la bienvenida y de seguro los estaremos invitando a nuestras LANs en Heredia.
NightCrawler Posted September 17, 2004 Author Report Posted September 17, 2004 A raiz de una reciente discusion en el topic del TA2... se hablo del War Maniacs Clan, bueno aun estabamos buscando gente para ver si al menos lo conformaban 10 personas... Somos gente de Heredia.... jugamos WC3 y esperamos ampliarnos y jugar mas.... somos amantes del buen futbol (LDA obvio) y nos hubieramos presentado un poco mejor, de no ser por Legolas "El belicoso" jejeje Bueno Gente! Solo que nos tomen en cuenta en lo que sea posible y que aqui hay un clan mas dispuesto a ayudar!!! <{POST_SNAPBACK}> UYYY!!! Pero si sos todo un hombre!!!! Quien le dió el derecho de creerse el Chief del Clan???? No gente, en serio!!! tuanis por tener el interés de conocernos y ojalá nos inviten a muchas actividades más... y para los de Heredia aquí estamos para cuando quieran!!! deberiamos de conocernos mas por q así como el Team Florence! HEREDIA ES GRANDE!!!!! (SObon de Night q solo el es liguista!!!!) <{POST_SNAPBACK}> Bueno, se supone q legolas es compa mio....
Juancho Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 LDA guacala , lastima que no es un clan de winning... jaja son varas mae suerte con el clan
Legolas Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 JEJEJEJ Estoy de acuerdo con ud!!! La liga apesta!!!! Maes pura vida por el apoyo!!!! A diferencia de Night q solo sirve para tratar mal a los miembros del mismo clan!!!
[Executor] Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Cual equipo es el mejor.... LIGA LIGA SI SEÑOR !!!!!! Por cierto, si juegan SC, UT, o Winning Eleven 4 el eXe TEAM les da reto PD. GAMECENTER EN CARTAGO LP 25 - 26 de Setiembre Se me olvido decir que CUALQUIER PERSONA que juega The King of Fighters, conmigo tiene reto siempre. Clark Rulz furia!!!!
X-Death Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Aveces nos reunimos en heredia a jugar en las noches, por si quieren llegarse los de heredia o cualquiera. O si hacen algo nos avizan y ahi estaremos. GO WM CLAN
Unky Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Se me olvido decir que CUALQUIER PERSONA que juega The King of Fighters, conmigo tiene reto siempre.Clark Rulz furia!!!! <{POST_SNAPBACK}> Mae ese mae Jamile es bueno en KoF... y los compas del mae de Cartago... pues es obvio que le cuadra Kof ...su nick es Yagami... yo soy una teta así que ni lo reto , yo antes usaba Kusanagy de nick...pero me retire del Kof por no tener playstation De fijo me llego al LAN en Cartago...es el día de mi cumpleaños....así que doble fiesta para mi....
Ramboscar Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Aveces nos reunimos en heredia a jugar en las noches, por si quieren llegarse los de heredia o cualquiera. O si hacen algo nos avizan y ahi estaremos.GO WM CLAN <{POST_SNAPBACK}> Se reunen en Heredía... pura vida, pero donde... en las casas... en un net cafe!!!! Será algno de los amigos del extinto cafe NETMANIA!!!!!! :)
hELAN Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 pura vida y buena suerte ojala que se consigan un squad de cod
NightCrawler Posted September 17, 2004 Author Report Posted September 17, 2004 Bueno, todos somos nuevos en este mundo de gamers, en si no dimos cuenta con el latin cup.... y nos reunimos las casas de cada uno de integrantes (los turnamos)
Legolas Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Aveces nos reunimos en heredia a jugar en las noches, por si quieren llegarse los de heredia o cualquiera. O si hacen algo nos avizan y ahi estaremos.GO WM CLAN <{POST_SNAPBACK}> Se reunen en Heredía... pura vida, pero donde... en las casas... en un net cafe!!!! Será algno de los amigos del extinto cafe NETMANIA!!!!!! :) <{POST_SNAPBACK}> Mae, realmente le hacemos donde sea... pero somos mas propensos a las casas y no, no somos de la antigua NETMANIA
[Executor] Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Executor.eXe,17 Sep 2004, 01:20 PM]Se me olvido decir que CUALQUIER PERSONA que juega The King of Fighters, conmigo tiene reto siempre.Clark Rulz furia!!!! <{POST_SNAPBACK}> Mae ese mae Jamile es bueno en KoF... y los compas del mae de Cartago... pues es obvio que le cuadra Kof ...su nick es Yagami... yo soy una teta así que ni lo reto , yo antes usaba Kusanagy de nick...pero me retire del Kof por no tener playstation De fijo me llego al LAN en Cartago...es el día de mi cumpleaños....así que doble fiesta para mi.... <{POST_SNAPBACK}> MAE tenemos que jugar el dia de la LP en cartago, queremos manazos en KOF Por cierto mae yo conozco una cuanta gente de filologia de la UCR, como se llama ud.
NightCrawler Posted September 17, 2004 Author Report Posted September 17, 2004 por cierto.... nosotros estamos quemandonos por jugar doom3 a ver si escierto q vamos a pegar hasta brincos!!! si alguien podria hacernos el favor de prestarlo para quemarlo, o si podemos llevar cd's a alguna LP para que nos lo quemen..... Gracias!!!
Mía Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 HOLA!!!!!! Soy Mía y no quiero estar sola! Alguien q se una a mi clan???
underoath Posted September 18, 2004 Report Posted September 18, 2004 HOLA!!!!!! Soy Mía y no quiero estar sola!Alguien q se una a mi clan??? <{POST_SNAPBACK}> De que es tu Clan? Si es de las chicas superpoderosas en play 2 mi hermanita se te une!
Link-16 Posted September 18, 2004 Report Posted September 18, 2004 maes llegense a la lan del 25 en cartago yo le puedo "prestar" los discos, mis hermanas tambien se unen al clan de las chicas superpoderosas P.D este foro tampoco tiene la opcion de fastReply (que mae mas necio)
b52|gasparxp Posted September 18, 2004 Report Posted September 18, 2004 por cierto.... nosotros estamos quemandonos por jugar doom3 a ver si escierto q vamos a pegar hasta brincos!!!si alguien podria hacernos el favor de prestarlo para quemarlo, o si podemos llevar cd's a alguna LP para que nos lo quemen..... Gracias!!! <{POST_SNAPBACK}> mae yo se lo puedo facilitar es de ponermos deacuerdo, si me manda su correo para hablar por el Messenger. Maes por mi parte les doy la viembenida, y los felicito por organizarce para formar un clan. Yo soy de la liga pero cualquier cosa para eso estamos. Si se organiza algo aqui tengan porseguro que los invitamos.
swo0sh.gt Posted September 18, 2004 Report Posted September 18, 2004 que bien; cada vez mas clanes aqui en Costa Rica Chicas Superpoderosas wtf ? que se me hace que sos vos algun miembro del GoD como la vez pasada pusiste a los teletubbies de avatar y firma jajajaja pero ahora creo que no sos vos ... ya vi el username dice Mia
Unky Posted September 18, 2004 Report Posted September 18, 2004 HOLA!!!!!! Soy Mía y no quiero estar sola!Alguien q se una a mi clan??? <{POST_SNAPBACK}> De que es tu Clan? Si es de las chicas superpoderosas en play 2 mi hermanita se te une! <{POST_SNAPBACK}> Hi underoath ...siglos sin saber nada de vos.... espero que el MeC aun este en tus planes... o si no nos unimos todos al Powerpuff girls clan LOL ... nos estamos hablando....
hELAN Posted September 18, 2004 Report Posted September 18, 2004 me huele a fakes por aqui la verdad no sabria reconocer si si o si no =D
Recommended Posts