Jump to content

Recommended Posts

Posted
HOLA!!!!!! Soy Mía y no quiero estar sola!

Alguien q se una a mi clan???

:P

De que es tu Clan? Si es de las chicas superpoderosas en play 2 mi hermanita se te une! :lol:

Hi underoath ...siglos sin saber nada de vos.... espero que el MeC aun este en tus planes... o si no nos unimos todos al Powerpuff girls clan LOL :lol::lol: ... nos estamos hablando.... B)B)

Maes maes bad manner... acaso las mujeres no pueden jugar SC? W3? COD? (mi hermana juega doom3!!, ademas acuerdense de LadyAttack!!

PD: Mae m3t4ll4n... cambiese esa vara antes de que nos digan el BarneyClan...

Posted
que bien; cada vez mas clanes aqui en Costa Rica :)

Chicas Superpoderosas wtf ? que se me hace que sos vos algun miembro del GoD :lol: como la vez pasada pusiste a los teletubbies de avatar y firma jajajaja pero ahora creo que no sos vos ... ya vi el username dice Mia  :)

Ya nos tienen fichados en esta vara...

Posted
HOLA!!!!!! Soy Mía y no quiero estar sola!

Alguien q se una a mi clan???

:P

De que es tu Clan? Si es de las chicas superpoderosas en play 2 mi hermanita se te une! :lol:

Hi underoath ...siglos sin saber nada de vos.... espero que el MeC aun este en tus planes... o si no nos unimos todos al Powerpuff girls clan LOL :lol::lol: ... nos estamos hablando.... B)B)

Maes maes bad manner... acaso las mujeres no pueden jugar SC? W3? COD? (mi hermana juega doom3!!, ademas acuerdense de LadyAttack!!

PD: Mae m3t4ll4n... cambiese esa vara antes de que nos digan el BarneyClan...

Dios te ioga Sleins... que hubieran clanes de solo mujeres... y ojala se pareciera a al del avatar de Falco...

Lo gracioso es el nombre: powerpuff girls clan... no el hecho de que una mujer sea gamer..... B)B)

Posted
A raiz de una reciente discusion en el topic del TA2... se hablo del War Maniacs Clan, bueno aun estabamos buscando gente para ver si al menos lo conformaban 10 personas...

Somos gente de Heredia.... jugamos WC3 y esperamos ampliarnos y jugar mas....

somos amantes del buen futbol :P (LDA obvio) y nos hubieramos presentado un poco mejor, de no ser por Legolas "El belicoso" jejeje :lol:

Bueno Gente!

Solo que nos tomen en cuenta en lo que sea posible y que aqui hay un clan mas dispuesto a ayudar!!!

Bueno bienvenidos a la comunidad, esperamos que su juego nos ayude a crecer como comunidad, lo unico malo es que son liguistas pero ni modo todos tenemos imperfecciones... Es jodiendo lol.

Posted

Maes pues de mi parte, yo también les doy la bienveniva. Me parece bien que haya más y más gente que se organice a jugar en Clanes (yo mismo no tenía uno hasta hace poco).

PD: SleinS, ya me cambié el avatar y la firma a sus valores default.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...