b52|Hunhau Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Creo que sería una buena idea tener un thread pinned al respecto, no sé si los admins piensan lo mismo. Para empezar, bueno, estoy acostumbrado a tener un botón para lockear la compu en el brete, y ahora suelo tener esta laptop con Windows 7 acá. Buscando, me topé con esto: http://malektips.com/lock-desktop-windows-7-taskbar.html Hice la prueba, funca tuanis. Quizás sea algo medio noob que ya todo el mundo sabía, pero bueno.
Sky Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Aquí hay uno que me gustó: Cambiar el login wallpaper. Hay varias formas de hacerlo. 1. Manualmente 2. Utilidad gratis
pyz Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Nice tip el de los backgrouds!!! gracias LΞLLΞ 1
Cherlas Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 bueno yo he leido que si uno quiere optimizar el rendimiento con los HD's puede quitarle la opcion de indexacion, por lo menos al disco principal ahora si ud ocupa hacer busquedas en ese disco duraria mas teoricamente, tambien hice un toque para que windows cierre mas rapido, es cambiando la entrada "waittokill" del registro, poniendo valores de "2000".
LΞLLΞ Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Buena idea Hunhau, agree with pyz, tnx sky esta en todas! cherleeex cenoce
Zero Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Porcierto, desde Windows Vista uno controlaba los programas que arrancaban con windows con el windows defender, pero no se desde donde se maneja en windows 7, alguien sabe????
Cherlas Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Porcierto, desde Windows Vista uno controlaba los programas que arrancaban con windows con el windows defender, pero no se desde donde se maneja en windows 7, alguien sabe???? con /msconfig?
Guest Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Yo siempre entro a Services y pongo en manual los servicios que no necesito y que son seguros de deshabilitar. Google 'disable windows 7 services'.
cnNemesis Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 (edited) a mi el tip de sky con la utilidad no me breteo q lastima si encuentro uno q me sirva lo pongo pura vida EDIT: este si me breteo espero le serva como a mi Logon Changer Edited November 12, 2009 by cnNemesis
Recommended Posts