Jump to content

Recommended Posts

Posted

Creo que sería una buena idea tener un thread pinned al respecto, no sé si los admins piensan lo mismo.

Para empezar, bueno, estoy acostumbrado a tener un botón para lockear la compu en el brete, y ahora suelo tener esta laptop con Windows 7 acá. Buscando, me topé con esto:

http://malektips.com/lock-desktop-windows-7-taskbar.html

Hice la prueba, funca tuanis. Quizás sea algo medio noob que ya todo el mundo sabía, pero bueno.

Posted

bueno yo he leido que si uno quiere optimizar el rendimiento con los HD's puede quitarle la opcion de indexacion, por lo menos al disco principal

ahora si ud ocupa hacer busquedas en ese disco duraria mas teoricamente,

tambien hice un toque para que windows cierre mas rapido, es cambiando la entrada "waittokill" del registro, poniendo valores de "2000".

Posted

Porcierto, desde Windows Vista uno controlaba los programas que arrancaban con windows con el windows defender, pero no se desde donde se maneja en windows 7, alguien sabe???? :P

Posted

Porcierto, desde Windows Vista uno controlaba los programas que arrancaban con windows con el windows defender, pero no se desde donde se maneja en windows 7, alguien sabe???? :P

con /msconfig?

Posted

Yo siempre entro a Services y pongo en manual los servicios que no necesito y que son seguros de deshabilitar.

Google 'disable windows 7 services'.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...