Jump to content

Recommended Posts

Posted

no me gustan los MMO ni nada por el estilo, pero es claro que es un juego que ocupa MUCHA GENTE!

1+

por lo menos el silkroad q es el unico mmo q jugue con intencidad, puedo decir q antes de los gold bot y lus turkos, el juego era entretenido, jugarlo entre los compas, pero decir q no es importante mucha gente en un juego de estos es muy fanboy, por q definitivamente parte de la gracia es la interaccion con los demas players para bien o para mal, en silkroad era el conflicto thief-hunter-trader , pues ahi se necesitaba de una buena cantidad de gente para q la vara se pusiera bonita, no se en los demas mmo

Posted
SGT' date='13 November 2009 - 12:28 AM' timestamp='1258093681' post='278557']

Preto y Psy,

Yo no conozco mas de 100 personas con las q juegue y siga entablando una conversacion, al dia hablo como con 3personas de las cuales 2 son amigos, si yo jugara un juego y tengo 2-3 compas para jugar pues es mas q suficiente, no le veo el problema si de esos 500 maes somos 3 maes, o 10 o hasta 30 maes, creo q es un numero bastante bueno para ir a matar chanchos todos de la mano y agarrados de la mano.

Pero ese soy yo, yo juego SC y con q seamos 2 es suficiente, w3 igual, pues no se Preto, usted en las noches cuando hostea HoN cuantos maes ocupa para una partida de estas? 556 no le sirven?

Claro desde q la gente dice q hay WCG de calidad de ASCAN, hay miles y miles de convocados en el Centros de Convenciones de CVJ, torneos con 250 participantes, claro... 556 jugadores son pocos... bien pocos.

+1 yo juego COH x hamachi 1v1 solo contra un compa y no paro de jugar :D

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...