Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues de jugar por un tiempo suficiente este juego solo se puede usar una palabra para definirlo IMPRESIONANTE, la calidad: visual, de la historia, del gameplay, de los personajes, de los fondos, de la dinamica es IMPRESIONANTE.

El juego es inmersivo completamente, la calidad gráfica es impresionante los detalles del blur cuando uno enfoca o desenfoca los objetivos, de suprema calidad, el agua, las luces, y las sombras, ponen un nuevo estandar definitivamente, si antes MGS 4, era la bandera de PS3, con la cual por su exlusividad de la consola se mostraba un poco de lo que era capaz la misma, por mucho UNCHARTED 2, es ahora el que toma esa batuta, en varios tramos del juego uno se tiene que detener a disfrutar de los detalles, los paisajes, hay unas escenas de montañas y cataratas que literalmente lo dejan a uno con la boca abierta.

La Historia, sería como el punto menos impresionante, pero igual seria valorarlo de GOLD, y todo lo demás como DIAMOND, es muy interesante, eso si y para no poner spoilers, diría, que es una trama sencilla y bien desarrollada, y por eso me gusta porque tampoco tiene muchas cosas sacadas de la manga.

El gameplay es otro punto altisimo, en su apartado de shooter, conociendo que es una de las debilidades de las consolas, por mucho el juego sobresale, asi como el realismo en cuanto a como te afectan las distintas armas del juego ya sea al disparar o ser disparado, el aim si es un poco dificil pero claro no hay nada como un mouse, pero aun asi se tiene un control mucho mejor que otros juegos de consolas de este tipo, el sistema de cobertura y disparo aunque es cierto lo que ya habia leido en reviews tiene muchas similitudes al de Gears of War, pues cuando algo es tan bueno pues no tiene nada de malo imitarlo y mejorarlo un poco.

Siguiendo con el gameplay, los puzzles como siempre son presentes en estos tipos de juegos, y en este no faltan, sin ser complicadisimos, si presentan su cuota de dificultad, y la sensación que generalmente uno tiene en estos juegos de "Y ahora que demonios se supone que debo hacer", el juego tiene un sistemas de HINTS, que a mi me parece que para desfrutarlo más deberian desactivarlo, se disfruta más cuando uno averigua como es que tenia que resolverlos por si solo, el juego tambien tiene un apartado de combate mano a mano, lo cual incluye una manera de ataque tipo sigilo, lo cual le da variante al mismo, porque si uno quiere va a lo rambo matando a bala todo lo que aparezca, o se dando de ######zos (es más dificil eso si); la AI es acorde al resto del juego, no se van a encontrar con villanos que vienen corriendo diractamente a ustedes esperando que los matan, siempre se mueven cubriendose, y usan tecnicas de cobertura y te van a intentar rodear en cada ocasión, además que aprovechan la labor de cada tipo de villano, sea sniper, o los frustantes maes con escopetas con fuerte heavy armor.

El sonido mantiene el nivel del juego las voces calzan excelentes para cada personaje, asi como la musica, y los sonidos particulares ambientales, tipo latas, carteles, al caer, o al recibir una bala o al explotar.

Para mi uno de los puntos altisimos del juego; bueno a este momento ya todo es altisimo, pero igual algo que sobresale aun más, es el MULTIPLAYER, es muy pero muy bueno, se puede hacer todo lo que se hace en el juego, he tenido pequeños problemas de lag, pero nada grave, además el sistema de Replay CINEMA MODE, es para volver a usar la palabra IMPRESIONANTE, la gran variedad de cosas que se pueden hacer cuando uno observa un replay son increibles, toques de slow motion, o de mover de pausar el replay para mover el angulo de la camara, poder continuar el replay en ese punto es priceless. Además que uno puede guardarlos tanto en el HD del play como en el sistema cloud, de uncharted para que otros usuarios los puedan bajar y ver.

Ya para finalizar mi hype-review, solo me queda decir que si se tiene un PS3, se tiene que tener este juego, para saber lo que la consola en realidad es capaz de hacer, me acuerdo en muchas paginas, que visitaba cuando estaba averiguando si comprar un PS3, una de las razones siempre era Metal Gear Solid 4, es exclusivo de PS3, ahora se le puede agregar, UNCHARTED 2 es exclusivo de PS3, ojala haya más exclusividades de esta o mejor calidad, realmente cuando los desarrolladores no tienen que preocuparse por ports, es cuando sacan los mejores productos.

Video del sistema de replays CINEMA MODE, de UNCHARTED 2

http://www.youtube.com/watch?v=HgcbRZ7XjeU

Posted

Ok im sold, muchas gracias Joker!

Ahora lo q no es es q hacer con God of Wars Collection, compro los 2? compro solo U2? T_T tantos games y tan poco dinero me cago en la P!!!!!!!

Posted (edited)

Otro replay con el CINEMA MODE, en este se puede apreciar un poco lo que hablaba del agua. Además de como se pueden tomar screenshots en cualquier punto del replay

http://www.youtube.c...layer_embedded#

¿Cómo hacen para tomar esos "replays"?

Los replays se autoguardan despues de cada partida, en el HD del PS3, despues uno tiene la opcion de hacer UPLOAD del mismo, asi como borrarlo, etc. Lo que si no me he averiguado es como hacer para tomar el replay y pasarlo para subirlo digamos a youtube como se vio ahora.

Edited by JOKER
Posted (edited)

Mae Mae, que EPICO que es este juego, yo ya lo habia mencionado por aqui pero no le dieron pelota!

En Metacritic tiene un 96% de promedio casi 97%, el mejor promdio en un juego de PS3 y entre los 20 mejor valorados de la historia (es como el 15)

Realmente si alguien aqui tiene un PS3 y no tiene este juego es un falta de respeto hacia su PS3!!!!! Todo lo que menciona Joker es 100% y mucho mas, la campaña es de las mas Epicas que e jugado, lo deja a uno con un WOW tras WOW durante toda la campaña, si no ha visto videos de la campaña NO los vean xq se van a quedar aun mas imprecionados! Es que inclusi en un TV normal se ve genial, pero si pueden verlo en un HDTV no lo duden! la diferencia es brutal!

El MP tambièn me engancho un montón soy nivel 40 =P, tiene un toque de gears of wars en lo de cubrirse y como apuntan pero en ya jugandolo es otra cosa, lo bueno es que logra crear su propio estilo y alma en el MP! y es super divertido.

ademas tiene Co-op para 3 jugadores, pero en pequeñas misones basadas en escenarios la campaña.

Ahorita estoy con el Hipe de MW2 y lo dejare de jugar un rato pero no lo venderè xq vale su precio (ahora esta mas baratico xD) !

Mi PSNID es TassadarCRG para que me agreguen si lo tienen!

tuanis!

Fotos de un nivel Co-op tomadas de una camara.

http://imagehost.es/files/70933.png

http://imagehost.es/files/70934.png

http://imagehost.es/files/70935.png

La calidad del acabado es igual en la campaña como en el MP!

Edited by kanaka
Posted

Reception

Uncharted 2 has received universal critical acclaim with a Metacritic score of 96 out of 100, a GameRankings score of 96.22%, and a GameStats score of 9.6/10.[28][26][27]

The first publication to review Uncharted 2 was the French edition of PSM3. In their review, they called the game "Long, visually stunning, deep and explosive, Uncharted 2 combines all the qualities you can find in a videogame, and more! A new milestone has been reached in the videogame history." The magazine awarded the game its first ever, 21/20.[44] The second review was by PlayStation: The Official Magazine, which awarded the game a perfect score. In their review, they stated, "Forget Game of The Year. This is one of the greatest games of all time!".[41] The UK edition of the magazine also gave the game a perfect score.[42] IGN gave the game a 9.5 out of 10, saying "No, Uncharted 2 is not perfect, but it's closer than pretty much any other game out there these days."[40] GameSpot gave 9.5/10 saying "Uncharted 2 is a complete game that is completely awesome."[36] Gamesradar gave it 10/10, saying "Simply put, Uncharted 2 is a reason to own a PS3."[38] G4 gave the game a 5 out of 5. Adam Sessler remarked Uncharted 2 is the "best single-player game I have ever played", while listing one of the game's cons as "It has an ending".[33] 1UP.com scored it A+, commenting on the game's high quality music and sound[45] and Eurogamer scored the game 10/10 stating that "The attention to detail is beyond compare."[32] PixlBit said, "Uncharted 2: Among Thieves is easily one of the best games on the PlayStation 3," and awarded it 5/5 stars.[46] PSX Extreme said, "it is without question the best game the genre has seen in a very long time." GameTrailers scored the game 9.3 / 10, saying that "if you own a PS3, you got to have this game." The Guilty Geek said,"The game is everything that the first was but bigger and better," stating it could easily obtain the Game of the Year award.[47] Edge gave a 9/10 saying "Ultimately, no one will disagree that Uncharted 2 is one hell of a ride, and the best PS3 action game to date."[31]

NPD Group sales data shows that Uncharted 2: Among Thieves was the top-selling game in the United States for October 2009, at about 537,000 units sold.[48]

Fuente

Mas criticas de diferentes fuentes, ya sea revistas o paginas especializadas.

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/uncharted2amongthieves

Cito una que me llamo la atención por veridica:

Playstation Official Magazine UK

Unless you're born without thumbs, eyes or a sense of humour, it's obvious that Uncharted 2 is a 10/10 game after two minutes of the first level...It's the most complete, polished and fun adventure game - and maybe just game - on PS3, and it's absolutely essential. [Nov 2009, p.101]

• 4 weeks later...
Posted (edited)

Ok, el fin de semana no pude esperar mas y me paso algo ahi y al final termine comprandome Uncharted 2 y Modern Warfare 2, jugue por 1h los 2 juegos, y la verdad es q me gusto mas MW2, pero decidi seguir jugando mas tiempo Uncharted2 y la verdad q esta impresionante, la parte increible q me dejo la boca abierta es la del helicoptero en el apartamento, es genial, talvez el unico juego q tiene escenas tan buenas de accion y con un script tan bueno es Metal Gear Solid 4.

El juego es estupendamente genial, me arrepiento de no habermelo comprado antes, en definitiva el unico juego de este año q me ha dejado con la boca abierta en algunos momentos y eso q nisiquiera lo he terminado, apenas voy por el chapter 8 o 9 si acaso y son como 26?

Los graficos son impresionantes para ser de consola en especial los graficos del ambiente son pero geniales, el scripting de las escenas son muy buenas, el cambio de gameplay a script gameplay y a gameplay otra vez son casi inreconocibles, hay partes q uno esperaria pero esto tiene q ser scripted pero no, es puro gameplay lo q lo hace ser mucho mas impresionante.

Genial, simeplemente genial.

Edited by x[G]SGT
Posted

Pues para entender la historia como tal no. Para entender quienes son los personajes, sus relaciones y conocer el carisma de natan entre otras cosas pues si. Ademas el 1 es un juegazo (aunq el 2 lo supera en muchas cosas) y ahorita esta barato porq es un greatest hits. Y creo que disfrutaria mas el 2 pasando el 1. Pero igual si anda indeciso por plata/tiempo, etc pues se puede jugar perfectamente el 2 sin haber jugado el 1.

Posted (edited)

para entender la historia del 2 hay que haber jugado el 1 o se puede jugar el 2 y despues el 1?

No es indispensable, puesto q son 2 historias diferentes, pero como dijo caifas, salen chars del juego pasado entonces para entender las relaciones de los maes seria mejor jugar el 1; ahora yo nunca jugue el 1 y la verdad q igual me parece impresionante el 2.

Si tiene tiempo de sobra diay comprese los 2, y aprovecha q el 1 lo puede comprar ya sea usado o greatest hit q vale 19.99, y juega el primero, pero si no la verdad es q vale concha, y empieza desde el 2, es un juegazo.

Esta es la escena q yo digo q es genial, del helicoptero, todo lo q van a ver es gameplay, con un par de cosas scripted, pero el 99% de las acciones son del usuario, HAY SPOILERS!!!!

empiezen desde el 3:20mark, q es donde empieza la carnita del asunto, cuando llegan la parte del aparta y el helicoptero volando bala es impresionante.

Edited by x[G]SGT
Posted

Yo si me mande a traer los dos primero que todo por que el uno esta baratisimo y dicen que es tambien increible... estoy esperando que lleguen porque si estan hyper mega recomendados.

Posted (edited)

A mae que bueno que lo tiene ahora es ponerse de acuerdo para jugar los cooperativos, y si la escena del Helicoptero es bien tuanis, pero cuando juegue la escena del tren va a ocupar un doctor para que le vuelva a poner la quijada en su lugar.

Para los Video Games Awards del sabado que viene, es el firme y fuerte canditato para llevarse el premio de juego del año.

Edited by JOKER
Posted

Joker! usted tiene headset o juega el co-op? yo estoy interesado en seguir jugando este jugo online una vez q termine el single player!

Mae yo no creo q Uncharted2 gane en esos premios, por lo menos en juego del año no, pq este año esta basada 100% en votos, y un juego q es exclusivo de PS3 nunca va a tener tantos votos como los multiplat como MW2 o L4D2, pero diay vamos a ver.

Posted (edited)

No no tengo headset y si juego al co-op, es mas recomiendo jugar primero en el online las partidas cooperativas, porque es más facil hacer los puntos para comprar los perks, en los modos competitivos si se lo ownean a uno, bueno yo siempre he sido medio nueb00 en cuanto a a este tipo de juegos pero igual los perks inclinan un toque la balanza.

En la parte que sigue de ese video si se dieron gusto matandome, :angry:

Edited by JOKER
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...