LuciuZT Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Bueno gente... cuantos estaban pensando en mandarlo a traer? cuantos ya lo compraron? cuantos lo precargaron? Cuantos YA están jugando? Asi es compañeros! Left 4 Dead 2 ha sido liberado... y no queda nada más que jugar! The sequel to the best-selling and critically-acclaimed co-operative multiplayer thriller, is now available via Steam to gamers around the globe. The title will be available for the PC and Xbox 360 at retail stores on Tuesday, November 17th in North America, and worldwide throughout the week. For more information, please visit www.steamgames.com. home: http://l4d.com/home.html some funny images
Joel Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Bueno yo lo estoy pensando en traerlo pero voy a hacer un upgrade, entonces seguro hasta el otro año porque voy a estar limpio. Pero lo encuentro en promoción como el año pasado en el black friday de fijo voy por él. Y que tal el juego Lucius? LuciuZT 1
cnNemesis Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 ya lo juegue pero nadie es tan bueno como para jugar conmigo en expert todos se salen aki ahi mas noobs q en el anterior
rsm Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 yo apenas si lo he jugado como media hora solo he pasado los dos primeros chapters de la 1era campaign (ademas de los de la demo), y esta muy bueno. Si me ven en steam no duden en avisarme para matar algunos zombies steam id: rsm_k4
<ClouD> Posted November 18, 2009 Report Posted November 18, 2009 steam id:cloudcrc ahi para quien quiera jugar
Razz Posted November 18, 2009 Report Posted November 18, 2009 Yo creo q lo voy a comprar pero no todavía, aun estoy con Killing Floor jugando con unos amigos ... Igual creo q el 30 lo compro, Steam ID: Razzcr
General_Grievous Posted November 18, 2009 Report Posted November 18, 2009 me ownearon junto con un grupo de desconocidos en la del carnaval, en el pasillo antes del saferoom
LuciuZT Posted November 20, 2009 Author Report Posted November 20, 2009 Bueno yo lo estoy pensando en traerlo pero voy a hacer un upgrade, entonces seguro hasta el otro año porque voy a estar limpio. Pero lo encuentro en promoción como el año pasado en el black friday de fijo voy por él. Y que tal el juego Lucius? Maes, MUY MUY BUENO! no me ha decepcionado para nada! Aunque un compa dice que la IA de los bots esta mas tonta que la del 1... igual es un juego para coop... así que me da igual ese detalle. ya lo juegue pero nadie es tan bueno como para jugar conmigo en expert todos se salen aki ahi mas noobs q en el anterior Neme... no hemos jugado en campaña... le damos roboto, mi hermano, ud y yo y sabe que es 2 toques la pasamos... Gente, por cierto... Hay un grupo acá de jugadores que había hecho mi hermano... Zombiticos... La verdad no es un clan... es solo un grupo de jugadores de l4d y ahora de l4d2... Por si quieren me agregan a steam para irlos agregando... La idea es ir haciendo que crezca un toque la comunidad. steam: luciuskrullic
b52|Hunhau Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 Ok, sé que es un poco difícil quitarse lo fanboy por un momento, pero bueno, hago la pregunta igual, para los que han jugado el juego, realmente se justificaba lanzar este nuevo juego como una secuela y no como, digamos, un DLC de unos $20-$30?
H Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 pues digo que si es justificable, ya lo tengo y me parecio muy bueno.
Sky Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 Mitad y mitad Juancho. Yo diría que ameritaba dos DLCs, en vez de uno sólo, o sacarlo como una expa. Pero no como un juego completamente nuevo.
OrgY Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 Ok, sé que es un poco difícil quitarse lo fanboy por un momento, pero bueno, hago la pregunta igual, para los que han jugado el juego, realmente se justificaba lanzar este nuevo juego como una secuela y no como, digamos, un DLC de unos $20-$30? Bueno, al final con el pack a nosotros nos termino costanto $34, cerca de su rango . Ya despues de haber jugado su ratillo, creo que si se justifica un juego nuevo, es bastante la diferencia entre el 1 y el 2 (personajes, guns, melee weapons, el AI del Director - bastante diferencia -, los mapas cambian un toque el layout entre jugaba y jugaba, etc). Creo que si vale como secuela, imho.
b52|Hunhau Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 Sí, mucha gente dice que con el 4 pack la verdad sale muy barato, pero bueno, está lo de "dividir las comunidades", y otras quejas comunes. Supongo que Valve simplemente nos tenía mal (bien en realidad) acostumbrados con TF2 y todos los free updates.
«Dart» Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 ya lo juegue pero nadie es tan bueno como para jugar conmigo en expert todos se salen aki ahi mas noobs q en el anterior Deja de hablar paja Vean, este es Neme jugando L4D: Sobrevivientes.........Infectados.............Neme corriendo solo o o o - - - - - - - - -- - - x x x x - - - - - ---- - - o - - - - - - - - ->> Y si, ahora estaba pensando que necesito armar un grupo de 4 (buenos) para pasar las campañas, antes con el Dj, Neme, alguien mas y yo la hacíamos toda, Slack no xq es bien chobo
LuciuZT Posted November 20, 2009 Author Report Posted November 20, 2009 Deja de hablar paja Vean, este es Neme jugando L4D: Sobrevivientes.........Infectados.............Neme corriendo solo o o o - - - - - - - - -- - - x x x x - - - - - ---- - - o - - - - - - - - ->> Y si, ahora estaba pensando que necesito armar un grupo de 4 (buenos) para pasar las campañas, antes con el Dj, Neme, alguien mas y yo la hacíamos toda, Slack no xq es bien chobo HAHAHAHA!!!! MAE ES CIERTO!!!! se le pego las de roboto!!!! RUSHERS!!!! Ok, sé que es un poco difícil quitarse lo fanboy por un momento, pero bueno, hago la pregunta igual, para los que han jugado el juego, realmente se justificaba lanzar este nuevo juego como una secuela y no como, digamos, un DLC de unos $20-$30? Por cierto mae! Sí se justifica como juego nuevo! totalmente
Slackman Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 Pues yo he estado jugandolo y la verdad ES UN EXITO !!! La jugabilidad y la disposicion de los compas para armar el VRS cada noche esta en todas... Es un juego que he disfrutado mucho... Ah y tiene razon Neme... las campañas en realista son para sacarle la shit a cualquier jugador... mas si se anda con el nomo al hombro ... ja ja ja ja... Que vacilada !!!! Para los que aun no lo tienen, lastima lo hubieran hecho en preorden para el descuento y el desbloqueo del bate..... Finalmente: Matar zombies a sartenazos es una experiencia unica !!!! ja ja ja
H Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 demosle ahora, yo solo he pasado el pantano steamID: emudojo
«Dart» Posted November 21, 2009 Report Posted November 21, 2009 Huyyyy mae... ahora jugué la pantalla del pantano, maes esa pantalla es extremadamente genial, no me lo podía creer, espero jugar las demás campañas estos días xq no he tenido mucho tiempo desde el martes que salio el juego.
Slackman Posted November 21, 2009 Report Posted November 21, 2009 Huyyyy mae... ahora jugué la pantalla del pantano, maes esa pantalla es extremadamente genial, no me lo podía creer, espero jugar las demás campañas estos días xq no he tenido mucho tiempo desde el martes que salio el juego. Que vacilada ayer en La Parroquia mae.... Ese puente esta de put4 madre !!!!!
«Dart» Posted November 21, 2009 Report Posted November 21, 2009 Si esa otra campaña del puente, es demasiado buena, mucha emoción y esa campaña si es mas larguita o por lo menos lo sentí así. De 3 campañas que he logrado jugar completamente, ninguna de las 3 se parecen entre si a como era en L4D 1, que todas las campañas eran "Corra de X punto hasta X punto y defienda mientras llega el rescate"
Recommended Posts