Jump to content

Clasificacion de Francia al mundial : De la mano de Henry!

Recommended Posts

Posted

http://www.youtube.com/watch?v=-IfSDOTzipc

En un partido mas q controvercial, Francia se clasifico al mundial luego de empatar vs Irlanda con esa clara mano (hasta 2 veces la toco) de Henry, muchos medios estan catalogando como de robo el partido y toda Irlanda estan pidiendo q se repita el partido.

T.Henry: "Sí, fue mano, pero yo no soy el árbitro. Estoy en el área, hay dos defensores frente a mí. La pelota rebota en mi mano, el árbitro no lo ve y yo sigo jugando, se lo dije al árbitro pero él me dijo que yo no era el colegiado. No cambia en nada el hecho de que estoy feliz porque hemos clasificado"

R.Keane: "Probablemente están todos dando palmas, y seguro que Platini y Blatter estaban mandándose mensajes por el móvil, y encantados con el resultado y con Francia"
Posted (edited)

la federacion Irlandesa esta apelando la situacion y buscan que se repita el partido como sucedio en el 2005 en el partido entre Uzbekistan y bahrein.

que vulgar Francia.

ahora q oigo la palabra 'vulgar' x algo me vinieron a la mente las elecciones nacionales con ese poco de posers jajaja empezando por laura firmemesta jajaajja... seee seeee nada q ver pero tenia q decirlo ROFLCOPTER

Edited by General_Grievous
Posted

ahora q oigo la palabra 'vulgar' x algo me vinieron a la mente las elecciones nacionales con ese poco de posers jajaja empezando por laura firmemesta jajaajja... seee seeee nada q ver pero tenia q decirlo ROFLCOPTER

###### mae no cambie de tema por favor.

Posted

Diay vamos a ver como les va con la apelacion, pero dicen que es diferente pq esta vez el arbitro "no vio" la jugada a diferencia del partido de Uzbekistan y Bahrein, que el arbitro se hizo el loco.

A Henry no le veo la culpa, el mae lo acepto, si el arbitro no lo vio que puede hacer el mae.

Posted

Mae WTF con ud :S

---

Sí, Henry si le mencionó al arbitro, y ya casi en todo el mundo lo tienen crucificado a él. Es cuestión de revisar su Facebook, que por lo que escuché en un programa deportivo, los aficionados le han puesto de todo allí.

Posted (edited)

Me extraña como una organización tan grande como lo es la FIFA y con la tecnología que hay ahora de cámaras de Alta definición y slow-motion no haya tomado la decisión de implementar el uso de tomas de video en este tipo de decisiones y sobre todo en torneos tan "serios" como una clasificatoria al mundial.

Me parece que la FIFA está un toque obsoleta en ese sentido.

Edited by Nemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...