Kan Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 eso que dice SGT sobre la bateria es cierto, por eso dije anteriormente que este tema se vuelve muy subjetivo... lo que a X le parece buen tiempo a Y le parece una caca... pero ambos lo usan de diferentes maneras... lo malo es cuando en las especificaciones dan tal cantidad de horas y es una mentira (htc diamond)
Nazir Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 SGT' date='25 November 2009 - 06:22 AM' timestamp='1259151728' post='279321']Nazir q nokia tiene usted? Alguien sabe si algun cel tiene una pantalla tan fuerte y duradera como la pantalla del iphone q es "unscratchable"? Mae Nokia 5530....http://www.gsmarena.com/nokia_5530_xpressmusic-2832.php Salia mas barato que el 5800 y hace todo lo que necesito, la unica diferencia es que el mio no es 3G pero en general estoy satisfecho y todavia no he encontrado la necesidad de usar el 3G, ni en CR, ni en China xD Y si eso de la bateria es cierto, normalmente en la info que viene del cel, le dicen a uno el tiempo que puede durar la bateria con el cel en Standby, digamos mi cel cuando me pongo a escuchar musica o meterme a internet obviamente que se le va la bateria mucho mas rapido de lo normal y no puedo esperar que me dure cuatro dias asi.
Sky Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 Bueno, yo tengo dos, una Blackberry y un HTC, y ambos la batería les dura muy poco. Pero bueno, el usar EDGE reduce drásticamente su vida útil. Me da gracia que nadie mencionó el Blackberry, pero es entendible siendo un teléfono de orientación empresarial.
b52.Psytechdragon Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 Me da gracia que nadie mencionó el Blackberry, pero es entendible siendo un teléfono de orientación empresarial. Y bien FEO tras de eso
b52¦Morales Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 Bueno, yo tengo dos, una Blackberry y un HTC, y ambos la batería les dura muy poco. Pero bueno, el usar EDGE reduce drásticamente su vida útil. Me da gracia que nadie mencionó el Blackberry, pero es entendible siendo un teléfono de orientación empresarial. Y bien FEO tras de eso Obama usa un Blackberry blindado.
Nazir Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 Me da gracia que nadie mencionó el Blackberry, pero es entendible siendo un teléfono de orientación empresarial. Mae no se como seran a nivel empresarial pero tuve la oportunidad de probar uno hace unos 3 meses y no me gusto para nada, era bien incomodo para todo, llamar, mensajear, navegar, en general no me gusto.
Sky Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 No requiere push de datos, el correo llega inmediatamente se genera. Esto podría significar la diferencia entre perder un trabajo, o ganar un ascenso, perder un negocio, o ganarlo. Tiene roaming en la red Blackberry, entonces dependiendo los países en que esté, tendrá acceso a sus correos e información. Definitivamente el enfoque es empresarial.
hb-kakarotto Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 Una cosa es WM y otra es WM@HTC. HTC los modifica tanto que al inicio cuesta distinguir que es WM. Yo en lo personal soy WM, aparte de q los cambios que se realizaron en la version 6.5 son buenos, y le sumas la interfase de HTC, es una opcion a considerar, yo en lo personal me compre el HTC Pure, la version gringa del Diammon 2, este viene con WM6.5 de fabrica, para los q nos les gusta IE, viene con firefox para mobile. EL HTC HD2 era mi opcion pero la version gringa no ha salido, y no se que tan rapido va a salir, esto se los digo xq el actual no trabaja en la red 3g del ice (850) viene para la red 900 y 1200 creo, pero si estoy seguro que para 3g de ice no bretea, las dos unicas versiones q trabajan en esa banda es el tilt2 y el Pure. El rendimiento es bueno tiene capacidad para un microsd de 32gb con camara de 5 mp, mas otros cuantos juguetes interesantes. Saludos
Muzt4nG Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 Obama usa un Blackberry blindado. lo upgradeo por un iPhone...
Streiter Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 El blackberry es un chuzo de telefono.
General_Grievous Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 o... por dicha hay tantas opciones en el mercado... uno escoge el que mejor se adapte a sus necesidades alemania: opciones tanto de celulares como de proveedores de servicio... Costa Rica: ni se compre nada muy pichudo xq el ICE se lo basurea y mae kan una persona ignorante en un tema puede basar sus argumentos en reviews de gente que si sabe, sin necesidad de haber tenido el aparato en sus manos. esa vara d q le presten un cel para usarlo me imagino q es pasando la tarjeta de credito x si acaso uno se les abre con el cel, y en costa rica con costos alquilan pelis no creo q nadie alquile celulares.
◄ Raven ► Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 Tengo un amigo que esta vendiendo un IPhone 3G en $600 por si le interesa....
xG.SGT Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 alemania: opciones tanto de celulares como de proveedores de servicio... Costa Rica: ni se compre nada muy pichudo xq el ICE se lo basurea y mae kan una persona ignorante en un tema puede basar sus argumentos en reviews de gente que si sabe, sin necesidad de haber tenido el aparato en sus manos. esa vara d q le presten un cel para usarlo me imagino q es pasando la tarjeta de credito x si acaso uno se les abre con el cel, y en costa rica con costos alquilan pelis no creo q nadie alquile celulares. Bueno General, la verdad es q Kan tiene mucha razon, si usted no tiene experiencia en smartphones o 3Gs como va a dar su opinion esperando q la gente crea q tiene argumentos validos?? y luego dice cosas como "el iphone es overrated" pues si usted ve reviews si hay un producto q NO ES overrated es el iphone por la cantidad increible q venden y de gente contenta con el producto. Creo q Kan cuando dijo q le dan el cel para q lo pruebe no es q se lo alquilan, en otros paises la telefonia funciona diferente aparte de darle a usted el servicio de cel tambien le dan un celular, muchas veces usted no tiene q comprarlo ni pagar por el nada mas tener un contrato de uno o mas años, por ejemplo mi cel cuesta como $100-$120 o costaba eso hace un anno y a mi me lo dieron "gratis" por tener un contrato de un anno, ahora me puedo llevar un iphone 3G pagando solamente $100, blackberrys gratis o pagando un fee menor, etc etc realmente no es q se lo alquilen si no q se lo dan mientras uno esta pagandole el servicio. Yo no creo q este modelo funcione en CR, la tarifa es muy baja en CR primero q todo y segundo yo creo q la gente se los terminaria chuleando.
Sky Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 En 3G el ICE va a introducir ese sistema. Usted paga un paquete que incluye el teléfono, con diferentes opciones y precios.
Kan Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 exactamente eso que dijo SGT mas o menos es como cuando amnet le presta el cable modem mientras ud tenga servicio con ellos la diferencia esta en que una vez terminado el contrato (ya sea 1 o 2 anios) ese telefono es suyo... es como pagar una prima y cada mensualidad es el paquete de minutos en si en realidad el toque de probar 1 cel cada 3 dias fue un servicio de prueba... como un experimento mas bien... despues de testear los telefonos ud se decide por uno y ahi empieza un contrato de 2 anios... nada mas tuve suerte de toparmelo cuando mi contrato estaba por terminar... general, imo si alguien esta pidiendo una recomendacion para comprar un cel, esta persona espera que le den tips y feedback basados en experiencia real preferiblemente... tirar un "ah si mae el iphone es overrated" sin fundamentos y solo para encajar en la conversacion no contribuye al hilo y le da una apariencia de hablar por hablar nada personal... En 3G el ICE va a introducir ese sistema. Usted paga un paquete que incluye el teléfono, con diferentes opciones y precios. me imagino que el entuque vendiendo cels pasara de las tiendas al ICE y a ver si por fin introducen los prepaid sim cards
General_Grievous Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 general, imo si alguien esta pidiendo una recomendacion para comprar un cel, esta persona espera que le den tips y feedback basados en experiencia real preferiblemente... tirar un "ah si mae el iphone es overrated" sin fundamentos y solo para encajar en la conversacion no contribuye al hilo y le da una apariencia de hablar por hablar nada personal... lo q ud dice es cierto, pero la famosa frase 'oh the irony' vino a mi mente recordandome de cuanta gente llego a postear el SLI de 295s y no fueron especificamente posts con contenido tecnico.
H Posted November 27, 2009 Report Posted November 27, 2009 en mi caso yo sigo cpn mi HTC G1 de hace 1 año, no me quejo el teclado tiene sus issues, la pantalla me encanta (no supera al droid) pero se la juega. algunos facts bateria: viendo video: 3:00 horas listening to musica: 5 horas haciendo feo: 2 dias navegando: 2:30 horas a eso sumado con brillo de 100% la mayoria de las veces, y edge siempre ON me gusta porq 1. mis emails llegan antes al phone q al outlook, twitter me entretiene, musica + navegar
Muzt4nG Posted November 27, 2009 Report Posted November 27, 2009 en mi caso yo sigo cpn mi HTC G1 de hace 1 año, no me quejo el teclado tiene sus issues, la pantalla me encanta (no supera al droid) pero se la juega. algunos facts bateria: viendo video: 3:00 horas listening to musica: 5 horas haciendo feo: 2 dias navegando: 2:30 horas a eso sumado con brillo de 100% la mayoria de las veces, y edge siempre ON me gusta porq 1. mis emails llegan antes al phone q al outlook, twitter me entretiene, musica + navegar Me imagino que las aplicaciones 3D se cogen comen la bateria...esta un toque muy debil esa bicha :S
Nazir Posted November 27, 2009 Report Posted November 27, 2009 Creo que en USA dependiendo de la compañia le dan diferentes celulares, creo que Verizon tiene contrato con Blackberry y AT&T con Iphone.....entonces ellos le proveen los cels por contrato como dijo Sky.
xG.SGT Posted November 27, 2009 Report Posted November 27, 2009 Si hay compannias q ofrecen solo algunos cels y otras compannias otros cels.
b52|Hunhau Posted November 27, 2009 Report Posted November 27, 2009 Suele funcionar más por modelos que por fabricantes, AT&T también tiene Blackberries disponibles. Donde sí hizo un buen negocio AT&T fue con la exclusiva del iPhone, aún cuando tiene que pagarle porcentajes de lo que cobra a Apple, si no me equivoco.
Kan Posted November 27, 2009 Report Posted November 27, 2009 lo q ud dice es cierto, pero la famosa frase 'oh the irony' vino a mi mente recordandome de cuanta gente llego a postear el SLI de 295s y no fueron especificamente posts con contenido tecnico. entiendo, pero si vuelve a leer ese thread de pichocientas paginas... se dara cuenta de que estamos criticando varas diferentes... yo por un lado estoy senialando el hecho de calificar un producto como overrated sin conocer sobre el tema/producto en si... ud por su lado esta puteado con gente que lo choteo por diversas razones... ademas, su thread fue un "hagan sus apuestas" y no un "cual SLI me recomiendan" type of thread ******************************************** volviendo al tema, aqui la exclusiva del iphone lo tiene tmobile... y si es demasiado caro xD me imagino que es la misma razon por la cual la gente no quiere usar at&t despues de hacer mucho calculo me salio mejor comprar un 3G en estados unlocked y usar otro proveedor... curiosamente con los otros modelos que probe, un contrato de 2 anios y pagando la mensualidad si salian bien baratos... one time fee de 10 euros lol
juancarlos Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Yo tuve la oportunidad de usar por un par de días el iPhone 3GS y si es bien pichudo, con su multitouch y todo, pero como cel no me llamó tanto (ademas yo he tenido un Ipod Touch ya por un rato entonces no me dio nada nuevo). Entonces ahora pal Black Friday aproveche una oferta del Nokia 5800 Navigation Edition a solo $200, pero no me di cuenta que a diferencia del 5800 normal, el Nav-Edi usa frecuencia de 900MHz para el 3G, en vez de la 850MHz que esta usando el ICE, y que usa el 5800 normal, así que mamé con el 3G pero igual es un chuzo de teléfono. Lo pude usar ya que un conocido lo tiene y es bastante bueno, tiene buena recepción y batería, el GPS funciona muy bien etc...
Recommended Posts