Abunai Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 Buenas gente!!! bueno tengo muuuucho tiempo de no postiar por aca, sin embargo hace poco e estado un poco mas libre y me e dado mis vueltas por aca. y me parece que esta es una buena oportunidad para solicitar su ayuda. Resulta que estoy tratando de instalar windows 7 en mi tarrito y todo transcurre perfecto hasta llegar despues del primer restart a la parte de "completando instalacion" donde de un pronto a otro reinicia sin ningun aviso y entra en un loop, carga el loading de win7 y se reinicia sin ningun error ni nada por el estilo. recuerdo que cuando instale vista tube un problema por los 4gb de ram asi que ahora ya probe con solo 2 y sigue exactamente igual, desabilite las nic y sigue igual, luego del primer restart puse compatibilidad con 640xnoseque y sigue igual. Estoy tratanto de instalar windows 7 Pro 64 bits, tambien probe con windows 7 pro 32 bits. y el problema continua igual con cualquier version. (las licencias de ambos son legales, solo por si acaso) mi tarrito es: eVGA nForce 680i SLI eVGA GeForce 9800GTX 512MB DDR3 OCZ OCZN800SR4GK 4GB Intel Core 2 Quad Q6600 Quad Creo que eso seria lo mas relevante si ocupan cualquier otro dato para darme alguna recomendación solo me dicen y en el acto.
b52.Psytechdragon Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 Ya probó dándole vuelta al case?
kLorD Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 (edited) Puede ser un error con el driver de SATA, descarguelo y lo instala al inicio de la instalación de Windows Edited November 23, 2009 by DrKrz
<ClouD> Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 Trate de hacer el toque que le dijo Drkrz y si no le funca trate de hacer un update del BIOS a ver que pasa.
Abunai Posted November 23, 2009 Author Report Posted November 23, 2009 ok, apenas llegue a la casa le hago el brete. aunque creo que los drivers sata ya los puse, el que no me acepta es el de la de video, descarge el driver para win 7 pero no me lo acepta nose porque. porque de hecho pense que podia ser eso. ahroa que llegue a la casa pruebo esas 2 opciones a ver que pasa
<ClouD> Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 si el de video le esta dando problemas entonces le recomiendo que use otra version o trate de bootear en modo seguro cuando le vuelva a pasar eso y le quita los drivers de video, si despues de eso bootea bien entonces eran los drivers pero esta un toque raro
Abunai Posted November 24, 2009 Author Report Posted November 24, 2009 ya actualize bios y sigue igual. Drivers sata tambien. cloud, el problema es durante la instalacion asi que no puedo cambiar los drivers
<ClouD> Posted November 24, 2009 Report Posted November 24, 2009 mmm ok me enrede un toq por lo que pusieron antes xD PD: puede hacer esto: saque todo el hardware y vuelvalo a sentar en sus respectivos slots, si tiene mas de un disco duro use solo el que va a tener para windows. Pd2:y si eso no funca por ahi en un foro vi un mae que le pasaba lo mismo y era que el monitor estaba conectado por DVI el mae uso VGA y funco (por extraño que parezca) PD3: si no me creen aqui esta el link de la mica solo que esta en ingles Caso Raro
Recommended Posts