Jump to content

Cuantas Teams van a ir al torneo de Alajuela Monkey Site

Recommended Posts

Posted

Bueno mi pregunta era para saber cuanta gente va a ir al torneo de DoTa en Alajuela Monkey Site. Bueno como ven a nosotros nos invitaron a ir y bueno somos de Liberia, entonces la idea es saber cuanta gente va para nosotros ir.

Posted

las expectativas son buenas.... no c cuantos equipos allan confirmado pero solo en alajuela hay 3 equipos... creo que de heriedia vienen 2 mas... entonses sera un minimo de 6 en dota pero siendo optimistan vana a llegar como 8 si no son mas...

la gente de cartago y chepe y cq fijo se llegan pero no tengo mucho contacto con ellos tons di no c....

la vara es que se llegen sin miedo

yo espero un buen torneo con sabor a sandia XD ...

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Posted (edited)

lol y al final solo 3 teams hubieron T_T

no sea tan mentiroso se llegaron 12 teams estuvo bnisimo (si se refiere al q paso hace algunas semanas creo q un mes o menos)

Edited by ASotoG
Posted

Bienvenido Asotog, yo creo q este tema es un toque viejo y no estan hablando del torneo de hace poco.

No sabia q hace poco hubo un torneo en alajuela de Dota, como estuvo? 12 teams? jue q monton q bueno q se haya llenado el chinamo, como estuvieron jugando? de cuantos eran los equipos?

Saludos!

Posted

Bienvenido Asotog, yo creo q este tema es un toque viejo y no estan hablando del torneo de hace poco.

No sabia q hace poco hubo un torneo en alajuela de Dota, como estuvo? 12 teams? jue q monton q bueno q se haya llenado el chinamo, como estuvieron jugando? de cuantos eran los equipos?

Saludos!

si hubieron 12 teams de tres , stuvo bn duro un dia, jugaron bien y gano un equipo hay conformado x WCS, GK_Toss y Gabo asi eran los nicks sin clan

yo fui a ver y al final termine jugando

Mae soto los post tienen fecha el de yokushy fue el 8 de diciembre del 2009. No creo que esten hablando del mismo torneo.

no vi la fecha sorry xD

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted

Mae yoku mi amor, sorry por no invitar pero siempre que hablo con sus compitas de CQ, todos dicen que, que pereza dentro de poco ahi un 5v5 voy a intentarlo otra ves los de 3v3 siempre se llena eso es de toda la vida, estos torneos los han estado organizando los mismos carajillos y ellos son los que se encargan de avisar yo ya casi no tengo tiempo le voy a decir a ASotoG que avise aqui cuando ahi torneo

GG

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...