Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Como ya muchos saben hay un Game Center en Cartago. Son 12PCs con

P4-2.8

512 RAM

9800 PRO

Internet de 1024kbits/s

Hago esta discucion exclusiva para este tema por pedido de algunos cuantos con la idea de postear aqui eventos u otra cosas que se me y se les ocurran.

Ya saben hay LP este Sabado 25 a 3 rojos las 12 horas de 9am a 9pm.

Tambien el Domingo segun a como salga el Sabado.

Les ofresco W3FT, D3, Q3, SC, BF1942 y Desert Combat MOD, UT2K4, FarCry, CyC Generals, CoD, Colin Mcrae 04, y pa una persona GTA Vice City y Splinter Cell.

Quiero aclarar que el negocio fue hecho para el fortalecimiento del Gaming en C.R.

y si alguien o algun clan quiere desarrollar algun torneo o algo parecido ofresco mis servicios.

El mapa se los doy en un post siguiente. Si tienen alguna idea de buena a excelente me pueden escribir a davidcapi@hotmail.com

Escuche por ahi que hay gente desarrollando un ladder nacional, la idea esta interesante y si que va a impulsar el Gaming por el sentido de competividad que creara y me gustaria talves meterme un poco en eso. Talves crear una "entidad" encargada a nivel nacional del ladder a quien todos los torneos y demas cosas deben remitir resultados para ser validados y ojala ser atendidos por alguien de esta supuesta "entidad", la idea es centralizar para volverlo manejable.

Edited by /qK
Posted

Ya que están hablando específicamente de esto tengo una pregunta:

¿Cómo era el asunto si quiero llevar máquina + mesa + silla?

1) ¿Hay campo? ¿Para cuántos?

2) ¿Cuánto sería el costo en ese caso?

3) ¿Qué tan largo tendría que ser mi cable de red?

4) ¿Es posible llevar compus con tarjeta inalámbrica + AP?

5) ¿Qué hay en el menú? (digo.. hay frescos y eso?)

Solamente ... gracias y espero podamos vernos el próximo sábado. Estoy con yeso y todo depende de si estoy bien para ese día, ya que tengo muchas ganas de ir!

Posted

mae, espacio hay bastante creo pero no se cuanto sea poco para ustedes asi que mejor le preguntas a nemesis, el mae puede ser mas especifico.

voy a tratar con CS, si solo sirviera en Administrador entonces igual lo pongo pero seria jugar de un solo tiro para no estar cambiando las cuentas a cada rato me hago entender?

Refrescos??? HMMM puede que si, creo que puedo conseguir algunas Cocas y otras gaseosas pa vender y sobre la moncha den algunas ideas a ver que me parecen.

Y sobre lo de inalambrico, en realidad no tengo ni idea. Aqui la red consiste de dos Switch cada uno con 6PCs y esos dos Switch conectados a otro Switch donde esta el servidor de internet. Todos son de 8 puertos. Lo ideal seria que alguien se consiga otro Switch para uso comunitario asi ustedes solo traen cable UTP que iria de la PC al Switch comunitario, yo pongo el que iria del Switch comunitario al Switch del servidor. Tengo bastante cable aqui. Y sobre el precio... buuuenooo

Link-16 cobra 6 tejas por mesa y silla asi que pregunto, deberia ser mas caro o mas barato??? Yo creo que un poquito mas caro no??? Electricidad, espacio, ganancia... Ustedes saben... :o

Posted

Que les parece si nos ponemos de acuerdo en cuanto a la moncha el mismo sabado, por aqui cerca queda BK, Mac, Pizza 2X1, Pizza Hut, Pollazo Parrillero y bastantes sodas. Antes de empezar a darle nos ponemos de acuerdo en quien va a comer que... Ojala maximo 3 comidas diferentes asi me voy yo antes de la merienda a comprar todo, hacemos el break... comemos y luego... "click click click boooommm click click MUERE MALDITO JAJAJAJAJ!!!! OHHHHHH ######, me dieron!" QUE LES PARECE? QUE TE PARECE DARKBOCKER???

Otra vara... yo cobro 3 rojos a quien me alquile una PC SUPONIENDO!!! que va a jugar parejito las 12 horas, si es mucha gente y hay que hacer turnos PUES CLARO!!!! el costo se reduce... digamos a 2 rojos.

Cuantos creen que van a estar llegando el Sabado? Alguien puede hacer una medicion?

VIVA EL GAMING!!! no puedo esperar para hacer el primer torneo FRAGNET!!!

vayan sabiendo que el premio de este primer torneo puede llegar a ser una ATI Radeon 9800 Pro... (usada claro pero bien buena)

Posted

yo de seguro llego el sabado desde temprano con las mesas y sillas tambien si alguien ocupa raid yo puedo llevar a alguien lo unico es que todavia no estoy seguro pero creo que tengo que trabajar el sabado en la tarde entonces yo me tendria que venir a las 12md pero lo mas seguro es que pida permiso en el brete entonces si me quedo todo el dia :wacko:

P.D

recuerden que si ocupan mesa o silla mandenme un correo a link16@gmail.com para poder confirmar cuantas son :D

Posted
Ya que están hablando específicamente de esto tengo una pregunta:

¿Cómo era el asunto si quiero llevar máquina + mesa + silla?

1) ¿Hay campo?  ¿Para cuántos?

2) ¿Cuánto sería el costo en ese caso?

3) ¿Qué tan largo tendría que ser mi cable de red?

4) ¿Es posible llevar compus con tarjeta inalámbrica + AP?

5) ¿Qué hay en el menú? (digo.. hay frescos y eso?)

Solamente ... gracias y espero podamos vernos el próximo sábado. Estoy con yeso y todo depende de si estoy bien para ese día, ya que tengo muchas ganas de ir!

mucho de esto ya se avia dicho pero lo vuelvo a decir <_<

ok pregunta 1

mae hay mucho campo se recuerdan del cafe internet air bus en alajuela donde se hico el cw de sc (por siertolas fotos del cw donde estan?) es casi del mismo tamaño talves un poco mas pequeño entonces se podra llegar casi la misma cantidad de gente

pregunta 2

se avia dicho q seria 3 mil todo el dia si alquila pc y 500 si lleva el tarro (esto puede variar consulta con el administrador :rolleyes: )

pregunta 3

si van a traer el hub de 16 y el wirelles de los hm se resuelven los problemas de cupo e inalambrico ok yo llevo los cables de 10 metros q tengo para esa estancion va a sobrar (ojo esos dos cables son lineales ) ojala q cada persona se llegara con su propio cable o q alguien traiga para alguien mas

pregunta 4

ya esta respondida el cafe no cuenta con acces point debido a q la idea original era q alquilaran las pcs tipo cafe internet y no no hacer una lan party q es lo q se piensa hacer como dije antes en otro foro si quieres conectar su pc traiga un hub o acces point sea el caso pero si el hm clan dispone de este equipo seria de gran ayuda para todos aquellos q llevan su pc (asi como se an echo en otras lan) ;)

pregunta 5

lo de la comida no se puede planear porq cada uno como lo q quiere y bueno la idea no es hacer un restaurante :)

yo pensaba mas correcto q cada uno tragiera o comprara lo q quiera o q en grupos todos pongan y entre ellos se compran pizzas a medias o como sea

creo yo q es mejor asi :)

algo mas solo pregunte

Claro pero Cartago :S hubiera sido en sanjose ;D ahi pasaria metido todo el dia muy buen cafe btw =D

di mae helan si no estubiera en cartago estubiera en otro lado y en ese caso los de cartago mamariamos como mama usted ahora ;)

es cuestion de suerte en mi cosepto el mejor lugar para otro game center es alajuela luego sanjose ultimo cartago :)

Posted
en alajuela me encargo yo espero que ya para enero del 2005 este listo :D

El HM, por su completo apoyo a la gestión tuya y de Blaster, esperamos ser VIP...! :D

Posted
A eso me referia yo en cuanto a la moncha, como dice Nemesis. Ojala todos con pizza y asi compramos un vergazo de la vara. Muy facil.

Si es por cantidad pueden hacer lo que generalmente nosotros los GoD´s hacemos en las LAN, para los que les gusta el pollo AS de Oros tiene una promo (aunque no se si ya la quitaron) como de 5 rojos y te dan 16 piezas de pollo y 4 ordenes de papas.....

Es perfecto para los que no son muy exigentes

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...