xG.SGT Posted November 28, 2009 Report Posted November 28, 2009 Me parecio bastante interesante e informativo ver como hicieron los maes de Naughty Dog para lograr el mejor juego del año en PS3 q a sido catalogado como una pieza maestra y el mejor juego en el apartado visual, en consola claro esta. http://www.youtube.com/watch?v=lvaudW48-Ys&hd=1 Interesante en el manejo de los CPUs y GPUs, me recuerda algo asi a lo q hicieron los de KillZone 2 tambien, al parecer no todo esta en las tarjetas de video!!
Sky Posted November 28, 2009 Report Posted November 28, 2009 Algo había leído al respecto que esa era una de las razones el 360 daba los mejores gráficos entre consolas. Pero bueno, eso fue hace un tiempo, no sé si los argumentos de entonces serán válidos hoy en día.
JOKER Posted November 28, 2009 Report Posted November 28, 2009 Esos videos vienen con el juego, y son como 8 muy buenos y muy interesantes la verdad.
xG.SGT Posted November 28, 2009 Author Report Posted November 28, 2009 Algo había leído al respecto que esa era una de las razones el 360 daba los mejores gráficos entre consolas. Pero bueno, eso fue hace un tiempo, no sé si los argumentos de entonces serán válidos hoy en día. El pasado Sky el pasado
Recommended Posts