Manfred Posted November 30, 2009 Report Posted November 30, 2009 Bueno basicamente el titulo expresa mi problema, lo que pasa esque necesito abrir unos puertos pero no se abren, un dia vino a mi casa uno de esos majes ignorantes que manda el ice que seguro ni el 9no grado pasaron, segun el me abrio los puertos pero a la hora de probarlos seguia sin funcionar, ese mae vino cuando yo tenia solo el modem(no tenia el router linksis) pero si alguien me ayuda a abrir puertos en el modem ese que da el ice le doy 10 puntos (cierto no estamos en yahoo answers xD) ya los se abrir en el linksys pero en el ctc union atu-r130 no!, porfa ayudenme kanaka 1
saku Posted November 30, 2009 Report Posted November 30, 2009 (edited) Port Forward Mae ahi esta el link de su modelo, ahi vienen los puertos de varios juegos. Edited November 30, 2009 by saku
Gollo Posted November 30, 2009 Report Posted November 30, 2009 Bueno basicamente el titulo expresa mi problema, lo que pasa esque necesito abrir unos puertos pero no se abren, un dia vino a mi casa uno de esos majes ignorantes que manda el ice que seguro ni el 9no grado pasaron, segun el me abrio los puertos pero a la hora de probarlos seguia sin funcionar, ese mae vino cuando yo tenia solo el modem(no tenia el router linksis) pero si alguien me ayuda a abrir puertos en el modem ese que da el ice le doy 10 puntos (cierto no estamos en yahoo answers xD) ya los se abrir en el linksys pero en el ctc union atu-r130 no!, porfa ayudenme esos modems son de mentiras al rato se daño... xq si el mae se los abrio es x asi fue
kLorD Posted November 30, 2009 Report Posted November 30, 2009 (edited) Bueno basicamente el titulo expresa mi problema, lo que pasa esque necesito abrir unos puertos pero no se abren, un dia vino a mi casa uno de esos majes ignorantes que manda el ice que seguro ni el 9no grado pasaron, segun el me abrio los puertos pero a la hora de probarlos seguia sin funcionar, ese mae vino cuando yo tenia solo el modem(no tenia el router linksis) pero si alguien me ayuda a abrir puertos en el modem ese que da el ice le doy 10 puntos (cierto no estamos en yahoo answers xD) ya los se abrir en el linksys pero en el ctc union atu-r130 no!, porfa ayudenme yo conozco gente que no tiene ni el 6to de la escuela pero sabe más que muchos Ing. que no tienen exp. ¬¬'. ahi arriba postearon como abrirlos suerte. Edited November 30, 2009 by DrKrz
DarthCharlie Posted November 30, 2009 Report Posted November 30, 2009 Ok después de lidiar de con ese modem por mucho tiempo, bastantes pruebas y tiempo de investigación, logré abrir cualquier puerto, y tener ID alta en cualquier red, ya sea XBOX Live, PSN, Torrent, PC Games etc. (Yo ya había hecho una guía aquí en el foro, con screenshots y todo. Cuando llegue a la casa, actualizo aquí) La solución: 1. Accese la config del modem (192.168.1.1 en el browser, username y password default son root/root) 2. De click en Services 3. Donde dice NAT Options seleccione NAT Rule Entry 4. Aqui lo más importante es la primera regla y el tipo. Por default este Router utiliza una regla de tipo NAPT. El problema de NAPT es que hace muchos filtros (en realidad es bueno por seguridad, pero para un usuario casero que solo quiere jugar, le va a generar una gran pérdida de paquetes) El problema es que el 95% de los técnicos del ICE muy probablemente lo van a settear como NAPT y aunque abran todos los puertos del mundo, XBOX Live, Torrent o lo que sea nunca le va a servir por la pérdida de paquetes y restricciones del NAT Borre esa regla y cree una Nueva: Creela, pero con RULE ID FLAVOR = BASIC BASIC es simplemente un NAT sin restricciones. Para una red empresarial sería el equivalente de "abrirse de patas" pero para un usuario común, significa transmisión de paquetes fluida. En Protocol dejelo en ANY, Local IP From en 0.0.0.0 y Local IP From en 255.255.255.255 y listo, ahora esa debe ser la Regla #1. Despues de ahí, ya puede abrir los puertos que quiera. Aquí un ej de cuales abrir para XBox Live: http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/CTCUnion/ATU-R130/Xbox_Live_360.htm Nota: Si necesita, más tarde actualizo con screenshots y más detalles TassadarCRG and General_Grievous 2
juano Posted December 4, 2009 Report Posted December 4, 2009 Ok después de lidiar de con ese modem por mucho tiempo, bastantes pruebas y tiempo de investigación, logré abrir cualquier puerto, y tener ID alta en cualquier red, ya sea XBOX Live, PSN, Torrent, PC Games etc. (Yo ya había hecho una guía aquí en el foro, con screenshots y todo. Cuando llegue a la casa, actualizo aquí) La solución: 1. Accese la config del modem (192.168.1.1 en el browser, username y password default son root/root) 2. De click en Services 3. Donde dice NAT Options seleccione NAT Rule Entry 4. Aqui lo más importante es la primera regla y el tipo. Por default este Router utiliza una regla de tipo NAPT. El problema de NAPT es que hace muchos filtros (en realidad es bueno por seguridad, pero para un usuario casero que solo quiere jugar, le va a generar una gran pérdida de paquetes) El problema es que el 95% de los técnicos del ICE muy probablemente lo van a settear como NAPT y aunque abran todos los puertos del mundo, XBOX Live, Torrent o lo que sea nunca le va a servir por la pérdida de paquetes y restricciones del NAT Borre esa regla y cree una Nueva: Creela, pero con RULE ID FLAVOR = BASIC BASIC es simplemente un NAT sin restricciones. Para una red empresarial sería el equivalente de "abrirse de patas" pero para un usuario común, significa transmisión de paquetes fluida. En Protocol dejelo en ANY, Local IP From en 0.0.0.0 y Local IP From en 255.255.255.255 y listo, ahora esa debe ser la Regla #1. Despues de ahí, ya puede abrir los puertos que quiera. Aquí un ej de cuales abrir para XBox Live: http://portforward.c...ox_Live_360.htm Nota: Si necesita, más tarde actualizo con screenshots y más detalles no me sirve la pass(root/root) =( jaja
DarthCharlie Posted December 4, 2009 Report Posted December 4, 2009 no me sirve la pass(root/root) =( jaja Eso quiere decir que ya alguien cambió la clave, probablemente el técnico de lCE. Osea root / root es la clave default cuando el modem esta nuevo de fábrica o cuando le hace RESET a los settings. Lo que puede hacer es darle RESET y configurarlo ud, que en realidad es simple (Eso hago yo al menos, y no dependo en nada del ICE). Claro si no lo sabe hacer o lo hace mal se va a quedar sin conexión hasta que algún técnico del ICE le reconfigure el modem. Yo había posteado una guía de como hacerlo hace un tiempo, cuestión de buscar. Sino me puede enviar un MP y con gusto le ayudo
juano Posted December 5, 2009 Report Posted December 5, 2009 Eso quiere decir que ya alguien cambió la clave, probablemente el técnico de lCE. Osea root / root es la clave default cuando el modem esta nuevo de fábrica o cuando le hace RESET a los settings. Lo que puede hacer es darle RESET y configurarlo ud, que en realidad es simple (Eso hago yo al menos, y no dependo en nada del ICE). Claro si no lo sabe hacer o lo hace mal se va a quedar sin conexión hasta que algún técnico del ICE le reconfigure el modem. Yo había posteado una guía de como hacerlo hace un tiempo, cuestión de buscar. Sino me puede enviar un MP y con gusto le ayudo tuanis ahy le aviso =)
Fainer Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 (edited) Me gustaria que volvieran hablar sobre este tema, me interesa mucho.En mi caso yo quiero poder hostear partidas de StarCraft abriendo el puerto 6112 , antes si lo podia crear por que solo usaba el modem que es un ATU-R210 pero ahora como se me daño la tarjeta de red tuve que comprar una tarjeta inalambrica junto el router que es un D-link dir 600. Yo antes habia llamado al ICe para que me abriera los puertos me dijeron a tal direccion 192.168.1.4 a la puerta de enlance que es 192.168.1.1 y mi router usa la ip de 192.168.0.xxx y en la puerta de enlance 192.168.0.xxxx , configurar el router es facil ya he abierto los puertos ahi pero aun no puedo makear, y cuando quiero entrar al modem no se cual es la pass , creo que deberia resetear el modem aunque da miedo , yo ya quiero configurar el modem yo mismo sin depender del Ice. Me gustaria que me explicara mejor los pasos, que es un NAT y que pusiera imagenes, La pregunta es como puedo abrir puertos teniendo un router junto con el modem del Ice que este bien explicado. Mañana reseteare el modem me voy arriesgar .. Configuracion ATUL-R210. Ahi esta la configuracion del modem del ice me basare en ese manual pueden ir a http://whatismyipaddress.com/ y consequir su direcion IP, la direcion gateway seria un numero menor ejemplo si la direcion IP is: 201.201.40.98 la del gateway seria 201.201.40.97 Y estos dos datos son los unicos variantes a la hora de configurar un modem del ICE, asi que no vas a tener que llamar al ICE WTF para que serviran esos ip y gatway en una configuracion , si solo conozco los ip que salen en la compu xD Edited July 23, 2010 by Fainer
lunalisk Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 Tiene que abrir mas puertos, creo que era 6112-6119. No encontre especificamente el modelo, pero puede que se parezca a esta configuracion: http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/CTCUnion/ATU-R130/Starcraft.htm Pidale al ice el pass, creo que ellos se lo dan si ud lo pide. O bueno pruebe el default admin/admin root/admin root/root
MidNight Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 (edited) En algunos casos la ip del modem y del gateway tienen que ser la misma si no no funciona, aunque suene extranno... pero asi he visto varios casos, depende del DSLAM que este utilizando. Ahhh y tambien depende del CPE, en el ATU R210 creo que algunas veces habia que configurarlo asi Edited July 22, 2010 by MidNight
Fainer Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 (edited) Vea gente he probado pegar el router directamente a la linea telefonica pero no llega el internet, pensando que con solo tener una cajita debeera sera mas facil por que si puedo configurar el router desde la pagina, acutualmente la linea telefonica esta pegado al modem ATUL y luego un cable de esta se pega hasta donde esta el Router, Tener 2 cajitas complica mas las cosas no importa si tengo abierto los puertos 6112-6119 en los dos. Hay que hacer algo o si no va a fallar por eso me gustaria que alguien que sabe como le hago para configurar de la mejor forma o si no creo que el Nat va dar error. Aqui unas opiniones que saque de otro foros: Opiniones de otros Foros A)LinkToThaPast escribió:Si tiene ADSL y tiene un router en medio del modem del ICE y el resto de computadoras, llame al ICE y diga que le abran todos los puertos del modem y que los redireccionen al IP interno de su router (tiene que saberlo, es sencillo). Contesto un Usuario Gosu xD 1a)Aun asi, estoy no es muy recomendable, mas bien degrada la calidad del servicio por una sencilla razon. Ya el modem ADSL esta haciendo NAT de la direccion publica (asignando direcciones privadas). Lo que va a hacer es darle una direccion privada a tu router que a su vez va a hacer doble NAT. Al final terminas con dos direcciones privadas, con NAT sobre una publica. Lo mejor es que el ICE programa la IP publica en la interface ethernet, asi lo que vos pegues al puerto ethernet del modem agarra la IP publica. Por razones de seguridad (el hecho de que nadie la usaba, y todo mundo pegaba la maquina sin ningun tipo de proteccion y se infectaba toda), el ICE ya no programa de esta manera. Ni aunque uno se los pida, ni aunque uno tenga un router. Ahora programan con NAT los modems. Por eso es que yo hice lo que mencione anteriormente. Compre mi modem, le pedi al ICE unicamente los parametros de configuracion, y me encargo de la administracion del mismo. 2)Esto solo sirve cuando tu router tiene una IP publica. En caso de estar detras del modem ADSL del ICE, no se puede (a menos que el ICE programe la IP publica en la interface LAN). Con Cable Modem, igual solo se puede hacer con IPs publicas, por que mucha gente solo tiene IPs privadas y no son ruteables. En ambos casos, ocuparias que el Xbox 360 tenga una direccion estatica (que no sea asignada automaticamente, para que no cambie), y redireccionar los puertos de la IP publica (modem, router), a la IP interna (Xbox 360). El servicio de XBOX LIVE, requiere los siguentes puertos abiertos/redireccionados: UDP 88 UDP 3074 TCP 307 En la mayoria (99%) de los casos, no se pueden accesar la configuracion de los modems del ICE (hace tiempo compartian la mismas 2 o 3 contraseñas, ahora como todo mundo se las sabia, cada modem tiene credenciales diferentes), y los modems de Amnet y Cable Tica en realidad no ayudan mucho. Maykool (usuario del foro), llamo al ICE, y pidio que le abrieran los 3 puertos mencionados anteriormente a la IP x.x.x.x (la IP estatica del XBOX) y no tuvo mas problemas. Habria que averiguar cuales IPs ocupa el PS3 tambien 3)El UPnP es 100% automatico. O sea, si abris puertos, el UPnP te va a crear conflicto por que los puertos ya estan abiertos. Deberias en tu caso cerrar los puertos, y dejar que el Xbox 360 por UPnP los abra automaticamente cada vez que lo usas. (o desactivar el UPnP, y ponerle una IP estatica al XBOX y usar el port forwarding). En tu caso, veo que tenes un Router con Modem ADSL integrado. Lo primero que ocuparia que revisaras, es como tenes la configuracion de tu LAN/WAN, a ver si la tenes bien configurada (en LAN deberias tener una IP publica, como 200.x.x.x y en WAN una IP privada como 10.x.x.x). Esto es primordial para ver si te configuraron correctamente el modem... Guia contra las Nat Una guia que encontre para solucionar el problema de los nat la verdad todavia no se que son las NAT? B.)ok ocupo ayuda con una vara la vara es q ya taba harto de tener los puertos cerrados y me mande a resetear el modem del adsl, el q me dio el ice es el Tenda D840R, la vara es q si lo pude configurar tons ya puedo meterme cuando quiera =D ok como la funcion del dhcp lo hace mi router (linksys wrtg45) se la deshabilite al modem y para abrir los puertos me fui al DMZ Host y le di la direccion q le tengo asignada al router para abrir las direcciones ahi en el router y no en el modem del ice la vara es q no me ta sirviendo, abri los puertos q necesitaba en las opciones de mi router de Port forwarding y tb en Port Range Forwarding pero no me funca alguien me podria decir q toy haciendo mal?? o como hago para q sea mi router el q se encargue de abrir los puertos y no el modem del ice, yo tenia entendido q era ocn el DMZ Otro Usuario Gosu contesta xD 1b)LLame al 119 y digales que ud tiene un servidor dentro de su lan (no entre en detalles no hace falta) y por lo tanto necesita que le configuren el TENDA con la direccion ip publica en el lado lan. Le van a ofrecer ponerle ip del pool del dhcp en el DMZ, digale que no le sirve. Le van a ofrecer un PAT (port adress translator) con los puertos que ud necesita, digale que no le sirve. Sientese en la galleta. El ICE le tiene que mandar un técnico que le haga esta configuración. Le pongo un ejemplo para que se de una idea de como queda: MODEM ADSL TENDA WAN Ip que se utiliza 10.x.x.0. Subneteada a 30 bits. subred: 10.x.x.x0 - no se usa gateway (Dslam): 10.x.x.1 CPE: 10.x.x.2 broadcast: 10.x.x.3 - no se usa LAN ip que se utiliza: 201.x.x.0 Subeneteada a 30 bits subred 201.x.x.0 - no se usa LAN IP (tenda) 201.x.x.1 Su router (Linksys) 201.x.x.2 broadcast 201.x.x.3 - no se usa DNS Siempre son estos: 200.91.75.5 208.133.206.44 ROUTER LINKSYS WAN STATIC ip que se utiliza: 201.x.x.0 Subeneteada a 30 bits subred 201.x.x.0 - no se usa LAN IP (tenda) 201.x.x.1 Su router (Linksys) 201.x.x.2 broadcast 201.x.x.3 - no se usa DNS Siempre son estos: 200.91.75.5 208.133.206.44 A ud solo le toca configurar el linksys, no le recomiendo tratar de configurar el tenda ud puesto que el dato de la ip 10.x.x.x solo el ICE lo tiene. Si quieren comentar cada opinion de esta gente ya esta enumerado para hacerlo mas facil, es que me interesa este tema, por eso mucha gente no puede abrir puertos teniendo ADSL que tiene un router en medio del modem del ICE y el resto de computadoras y peor con racsa cablemodem que solo da ip privada. Algun otro gosu que detalle con imagenes la configuracion o por lo menos que este bien explicado a lenguage coloquial no tan tecnico xD Edited July 23, 2010 by Fainer
MidNight Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 Di lo que veo mejor es configurar el CPE en modo bridge, y se le asiga la ip publica a la interfaz de router, luego el router hace el NAT.
Fainer Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 (edited) Bridge no servira En una buena cantidad de otros temas de esta sección se ha hablado de esto, pero a ver si ponemos todo en un mismo lugar y lo logramos resolver. Varia gente acá ha posteado que le ha funcionado, pero otra buena cantidad nunca lo hemos logrado. Mi caso: -ADSL del ICE por medio de un CPE CTC Union ATU-R130, con IP público -Router Microsoft MN-500 -Número variable de computadoras conectadas, con un máximo de 4, 2 por ethernet y 2 por wi-fi Configuración del CPE:(como ejemplo) Tiene todos los parámetros normales del ICE, y IP : 201.198.2.122 (la IP pública) Subnet mask: 255.255.255.252 Gateway: 201.198.2.121 LAN IP: 192.168.1.1 Mask: 255.255.255.0 El CPE está en modo routing, y tiene el DHCP desactivado. Configuración del router: WAN Conexión estática IP: 192.168.1.3 Mask: 255.255.255.0 Gateway: 192.168.1.1 LAN IP: 10.0.0.1 DHCP habilitado direcciones del 10.0.0.3 al 10.0.0.40 Mi computadora IP estático: 10.0.0.22 Mask: 255.255.255.0 Gateway: 10.0.0.1 Todo funciona bien en la red, las computadoras se ven, se comunican, se imprime y demás, pero para abrir los puertos he probado de todo... haciendo forward en el CPE directo al IP de mi computadora (10.0.0.22), haciendo forward del puerto del CPE al router y del router a mi computadora... he probado diferentes puertos, diferentes IPs, cambié el modo del CPE de "routing" a "routing and bridging" (leí que poniéndolo en bridging podría funcionar ), y todo lo imaginable. Nada funcionó. ¿Ideas? A los que les funcionó, ¿cómo hicieron? Portforward me ayuda a forwardear los puertos individuales del CPE y el router, pero no a que trabajen juntos... no sé si tengo que hacer forwards individuales en ambos aparatos hacia mi computadora, o si tengo que forwardear primero del CPE al router y del router a la compu.... Edited July 23, 2010 by Fainer
MidNight Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 Supongo que tiene los puertos abiertos en el CPE para la direccion 192.168.1.3 cierto? Humm, y xq dices que el modo bridge no funcionaria? ... segun recuerdo si debería trabajar. Quedaría algo mas o menos asi: Configuración del CPE:(como ejemplo) Modo Bridge ... vale carajo las ips, el mae pasa todos los paquetes que le lleguen. Configuración del router: En la interfaz WAN IP : 201.198.2.122 (la IP pública) Subnet mask: 255.255.255.252 Gateway: 201.198.2.121 Interfaz LAN IP: 10.0.0.1 DHCP habilitado direcciones del 10.0.0.3 al 10.0.0.40 Mi computadora IP estático: 10.0.0.22 Mask: 255.255.255.0 Gateway: 10.0.0.1
lunalisk Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 Cuando lo he hecho el forwarding se hace del modem al router y del router a la compu. No cabe de mas recalcar que revise que el windows firewall o algun otro firewall que tenga instalado en su PC este bloqueando el trafico (mas de una vez me ha pasado). De manera general se puede probar por partes. Por ejemplo, pruebe primero instalando un web server (puerto 80 usualmente) y asi prueba facil accediendo el router en la interfaz de afuera (la que pega con el modem) con un browser. Si no le entra el request pruebe local en su maquina. Si todavia no puede al rato es firewall local. Para probar que del modem al router funca, casi que es fijo que le va a tener que pedir a alguien mas que ponga http://su.ip/ en el browser porque la mayoria de las veces no le va a dejar hacer loopback a la interfaz publica. Una vez que compruebe esto pues haga lo mismo que hizo para el puerto 80 pero para los puertos que ocupe. Un consejo: si puede, conecte su compu directamente al modem, y asi va eliminando variables de una vez. PS: no le haga caso a Akromma, hace Iceblock en las bestias.
MidNight Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 PS: no le haga caso a Akromma, hace Iceblock en las bestias. /tar Lunalisk /rasp /spit /bye /dance !!
Fainer Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 (edited) Bueno molesto de nuevo con este tema por que yo quiero abrir puertos no solo del Sc si no otros como los torrent y otros , creo que ya intente lo que dijo lunalisk en el ultiimo post y lo de bridge no lo intentado , cabe decir que ya tengo total manejo del modem ofrecido por el ice atu-r210 y el router d-link dir 600. Esto es complicado , mañana intentare lo de puente por ahi vi una configuracion de bride en el cpe. Lo mejor es que un usuario que sabe de configuraciones y que tenga experiencia , lunalisk y midnigth retense a ver cual solucion sea mejor xD Edited July 30, 2010 by Fainer
DarthCharlie Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 (edited) Ok Fainer, sorry por la respuesta tardía. Con el ATU-130, la clave esta en cambiar el tipo de reglas de NAT, de NAPT (que es el default) al tipo BASIC. Sin eso por más puertos que abra no va a servir. Ahora puesto que ud tiene un 210, haga esto: Paso #1: Asigne una IP estática en su compu, XBOX 360, PS3 o donde sea que ocupe tener los puertos abiertos. Por ej, la IP debería ser así: 192.168.1.x En las propiedades de red, pongalo así: IP: 192.168.1.5 (5 por dar un ej, puede ser cualquier número hasta 254, excepto el 1 y el 2, y q no se repita con el de otra compu en la red) Subnet: solo dele click a un espacio en blanco y se llena solo. Queda algo así como 255.255.255.0. Gateway: 192.168.1.1 Y en DNS, le recomiendo estos 2 servidores: 4.2.2.2 4.2.2.3 O tbm 208.67.220.220 208.67.222.222 Ahora suponiendo que tiene conexión y todo, y acceso total a la interfaz de configuración del modem, haga esto: Vaya a "Advanced Setup" - "Virtual Servers" Ahora en Server Name, escoja Custom Server. Pongale un nombre sobre lo que quiere configurar, por ej "Starcraft: En Server IP Address, ponga la IP estático que configuró en la compu, xbox, etc: 192.168.1.5 (la del ejemplo en este caso) Y luego en la tabla, en las casillas de port start y port end, ponga el número del puerto deseado, y escoja el protocolo deseado (TCP, UDP) Luego click en Save Apply Repita el proceso para guardar mas puertos.. Ahora si el problema es que si le sirve el MODEM SOLO, pero no con el router, cambia la cosa. Si es el caso (porque no se aun si le sirven bien los puertos con solo el nodem) es más complicado. Avísenos para investigar. Edited July 27, 2010 by DarthCharlie
Fainer Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 (edited) DarthCharlie lo ultimo que dijiste es lo que me esta sucediendo. El dia de hoy resetee el modem cruzando los dedos que al final pudiera configurarlo bien , gracias que todo salio bien por el manual. Bien la computadora del cuarto la que uso, antes si podia crear partidas pero es que solo conectaba con el modem Atul-R210 y por que habia llamado al ice para que me abriera los puertos pero ahora mi TARJETA DE RED se daño y tuve que comprarme una tarjeta inalambrica y un Router D-link dir 600. Despues que resetee y pude configurar. Hoy testee con la compu de la oficina solo conectando al modem con cable obviamente y si pude abrir los puertos facilmente con los mis pasos que dijste . Entonces tenemos que el modem esta bien, la traba esta con el router q tambien se abrir los puertos. Ahora la conexion va asi, la linea telefonica se pega al modem luego de esta se conecta al router mediante un cable y este aparato se encarga de distribuir internet a mi compu del cuarto inalambricamente y a 2 laptops mas , la compu de la oficina lo provee directamente del modem . El problema es que hay 2 aparatos y poder abrir puertos teniendo ADSL que tiene un router en medio del modem del ICE y el resto de computadoras. Habra que configurar la ip publica al router, activar Dmz. tantear en el lan y wan tanto en modem como el router , estam uy complicado, deathCharlie si te pegas una ojeada desde el principio en donde empece a postear veras que hay complicaciones Edited July 30, 2010 by Fainer
Hoffmanett Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 Buenas, soy nuevo en esto, pero necesito ayuda... Deseo montar un servidor web en casa, pero aun no he podido, mi mayor obstaculo es que tengo un CPE Tenda que da el ICE y la contraseña seguramente se la cambiaron, ya que no es ni admin, admin/ ni root, root/ ni 12345. ya he probado con todo y nada, porfavor si alguien sabe como hacerlo, agradeceria la ayuda.
Recommended Posts