Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno resulta que viene navidad y quiero regalarme un upgrade para mi PC cara16.gif

la cuestión esta así, esta es mi pc en este momento:

tarjeta madre: ASUS m3n-hd hdmi

Procesador: X2 5600

Video: 8800GT

memoria: 2GB DDR2 de 800

fuente: una Kemex 450

que quiero cambiar?

puesto casi todo pero no me alcanza la plata cara19.gif pero si quiero cambiar varias cosas que creo importantes:

tarjeta madre: ASUS m3n-hd hdmi : esta pues no creo que sea Necesaria cambiarla pero si quisiera saber si se le puede poner un Phenom ll ???

Procesador: X2 5600 : este tambien tengo que cambiarlo pero mas adelante tengo que ver como quedo de plata despues de comprar las otras partes.

Video: 8800GT : esta si la quiero cambiar, e estado viendo 2 modelos: 4890 1GBD5 y GeForce GTX 275 896MB, la pregunta del millón es cual es la mejor de esas 2? estaba viendo en tomshardware que la 4890 es ligeramente mejor pero di no se la verdad,porque en precio andan parecidas, ahora la marca es otra cosa que me tiene en duda, porque estaba viendo unas que vende una gente que son ZOTAC en lo que es Nvidia y powercolor lo que es ATI, mi pregunta es que tan buenas son tanto en calidad como en rendimiento digamos comparado a marcas como EVGA en el caso de Nvidia?

memoria: 2GB DDR2 de 800 : ahí esperara un rato aunque tengo pensado meter 2gb mas, mas adelante

fuente: una Kemex 450 : esta es fijo que tengo que cambiarla ya que asi como esta mi compu en este momento esta al limite, aquí si no se, que me recomiendan algo que me alcance para lo que quiero actualizar y posibles actualizaciones pero que no salga extremadamente caro no me importa marca pero si que rinda para lo que quiero.

NO QUIERO MANDAR A TRAER NADA PUESTO QUE QUIERO A ALGUIEN RESPONSABLE DE LA GARANTÍA AQUÍ EN CR

Posted

1-no cambie tarjeta madre, el phenom II se puede montar sobre am2+ y am3, la suya es am2+

2-no cambie cpu

3-yo estoy igual en tarjeta de video, entre gtx275 y 4890, quería la 5850, pero la subieron a $300(estaba en $260) por oferta/demanda :S:S:S. Creo que me voy a ir por esta XFX 4890

4-si puede metale 4GB

5-comprese una fuente de unos 600w minimo, las ocz stealthxstream no son ta caras, pregunte en atek/dragon systems

Posted (edited)

1-no cambie tarjeta madre, el phenom II se puede montar sobre am2+ y am3, la suya es am2+

2-no cambie cpu

3-yo estoy igual en tarjeta de video, entre gtx275 y 4890, quería la 5850, pero la subieron a $300(estaba en $260) por oferta/demanda :S:S:S. Creo que me voy a ir por esta XFX 4890

4-si puede metale 4GB

5-comprese una fuente de unos 600w minimo, las ocz stealthxstream no son ta caras, pregunte en atek/dragon systems

mmmm que bien con la tarjeta madre, pero entonces no tengo que hacerle nada ala tarjeta madre para montarle CUALQUIER phenom II, es decir no tengo que actualizar BIOS ni nada de esas cosas? es nomas de poner funca perfecto

ahora las tarjetas de video en esa marca que yo digo estan en $275 una y la otra en $278 pero no se que tal seran esas marcas pero en compara cion a esa manda a traer cuanto sale puesta aqui?

y una fuentesilla de esas como en cuanto andaran :(

chas gracias

Edited by Scorp16
Posted (edited)

mmmm que bien con la tarjeta madre, pero entonces no tengo que hacerle nada ala tarjeta madre para montarle CUALQUIER phenom II, es decir no tengo que actualizar BIOS ni nada de esas cosas? es nomas de poner funca perfecto

ahora las tarjetas de video en esa marca que yo digo estan en $275 una y la otra en $278 pero no se que tal seran esas marcas pero en compara cion a esa manda a traer cuanto sale puesta aqui?

y una fuentesilla de esas como en cuanto andaran :(

chas gracias

revisando los cpu soportados, pues depende, por ejemplo

Phenom II X2 545 C2 se soporta a partir de la version del BIOS 1701

Phenom II X2 545 C3 a partir de la vesion 2203.

Tiene que ver que versión tiene actualmente, pero casi seguro que tiene que flashear.

esa XFX puede salir en mis manos en unos 125mil, no creo que por ese precio la pueda comprar en Costa Rica, donde hasta en mercadolibre se ven gtx 260 en 145mil.

mm la fuente si le quedo mal, pregunte en esas tiendas(busque por el foro, ahi aparecen los números de telefono de ambas)

Edited by DrKrz
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...