Archylus Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 Todo bien! ! Maes era para saber quien iba a comprar World Of Warcraft, es que tengo ganas pero no queria tirarme al agua solo. De una vez podemos ver si les gusta el juego y por que.. Pura vida!!
Cherlas Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 mae a mi tambien me gustaria comprarlo pero la vara es saber cuanto van a cobrar por mes para poder jugar, no se si ya lo anunciaron??? y me llama la atencion porque es un MMORPG y de WarCraft buenisimo!
NightCrawler Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 podrian agregar al diccionario, "MMORPG"? no estoy seguro de su significado aun....
b52|Hunhau Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 Por ahí yo oí que iban a cobrar $12 por mes.. no sé que tan confiable sea el dato....
Link-16 Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 MMORPG : massive multiplayer online role playing game
Sky Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 podrian agregar al diccionario, "MMORPG"? no estoy seguro de su significado aun.... Para responder a tu requerimiento, puedes ver la definición aquí.
[GoD]Hades Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Voy en esas....pero acaban de anunciar el collectors edition, que va a traer varias cosas interesantes....entonces habria que ver en cuanto cambia el precio entre la version normal y el collectors.....Lo unico es que aunque en amazon dice una fecha de lanzamiento, Blizzard todavia no ha confirmado la fecha oficial, entonces quien sabe hasta cuando habra que esperar....
Minoz Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Yo tembien me voy a apuntar dependiendo de la mensualidad
Balrog[MeC] Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Yo de fijo voy en esa tambien, pero porfavor pongan las paginas donde se habla de eso, como saben que viene un collector edition=???
b52.Psytechdragon Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 http://www.blizzard.com/ ...
Balrog[MeC] Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 http://www.blizzard.com/... <{POST_SNAPBACK}> jaja...
JOKER Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 (edited) Yo tambien me apunto para comprarlo, para luchar del lado de la horde Edited September 20, 2004 by LoLTheJoker
NightCrawler Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 gracias!!! cada dia es mas util este diccionario!!!!
X-Death Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Yo tambien, quiero comprarlo,cuando se sabra cuanto es la mensualidad ??
Archylus Posted September 20, 2004 Author Report Posted September 20, 2004 Pues somos bastantes. Al rato nos unimos para dar la primera vuelta por el mundo Jejeje Pues si alguien tiene info sobre el lanzamiento y sobre cuanto costará que avise. Yo voy a estar pendiente.Por que lo que he visto esta muy tuanis. Pura vida !!
[GoD]Hades Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Pues, sobre lo de la informacion, la pagina que esta al dia es www.worldofwacraft.com , es la pagina del servidor que esta puesto ahora, osea el beta, pero ahi esta absolutamente toda la informacion sobre razas, mundos, quest, mascotas, items, en fin....de todo...hasta la historia de warcraft esta puesta . Tambien ponen informacion sobre las batallas entre los dos bandos y sobre los cambios que van publicando en los foros.....
.:GoD:.Ahriman Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 YO voy en esas, pero espero tener ADSL para entonces!!! No creo que lo vaya a comprar teniendo Dial-up. Así que si sale y aún no hay ADSL en mi zona, NO voy en esas. En cuanto a la mensualidad, no creo que sea demasiado al menos no creo que suba de los $15. Que quede claro que estoy diciendo que "creo"; osea, estoy bateando. Si lo compran me avisan.
-{UM}-+-ULTRA SUR-+-{UM}- Posted October 10, 2004 Report Posted October 10, 2004 Acaban de anunciar la version portatil que bueno para poder jugar en el estadio en el medio tiempo
b52|Sleins Posted October 10, 2004 Report Posted October 10, 2004 (edited) LOL jajaja... Espero poder conseguir un bretecito para verlos en las tierras de Azeroth... PD: por cierto... ya están anunciando la venida del open beta... pero solo para norteamérica... Edited October 10, 2004 by SleinS
.:GoD:.Cerberus Posted October 10, 2004 Report Posted October 10, 2004 Yo me apunto a jugar, asi sea que tenga que tirar una linea de ADsl de la choza de Hades a la mia...
Recommended Posts