Jump to content

Recommended Posts

Posted

bgcr_6toaniversario_02.jpg

¡Quien lo diría! Llegamos al 6to aniversario. Ha sido un largo trecho para llegar a este punto, y pensar como todo inició y todo lo que ha sucedido para apagar hoy nuestra sexta vela, es difícil de imaginar. Y arrancamos nuestro 7mo año con cambios muy importantes:

• Una rediseño total del sitio, con lo último en herramientas para brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios. Todas las licencias, aplicaciones, modificaciones y gráficos que utilizamos en GamingCR son pagados a sus respectivos autores, contamos con contratos de mantenimiento en todos nuestros módulos, además de un equipo de trabajo de primera clase que, al igual que el resto de personal administrativo de GamingCR, labora por amor a esto que llamamos Deporte Electrónico.
  • Contamos con dos fuertes y exitosas alianzas con dos grandes patrocinadores: Dragon Systems y BTC Realidad Virtual. Empresas que nos apoyan pero respetan nuestra independencia de ejecución y criterio. Fruto del trabajo conjunto acabamos de realizar el mejor torneo de Street Fighter que se ha hecho en este País, y más planes hay para el futuro.
  • Un equipo de trabajo de primera: Moderadores, Comité de Eventos, y Webmaster, que en forma honoraria trabajamos por un sólo objetivo, dar un espacio de primera para que la comunidad de gamers de este país tengan un lugar donde encontrarse y compartir esta, nuestra pasión en común.

¿Y que viene? Ayer relanzamos la sección de artículos, y muy pronto la veremos con más información, incluyendo reviews exclusivos de artículos de última tecnología. Asimismo, tenemos dos rifas en proceso, una para Premium Members y otra -todavía sin anunciar-, para todos los usuarios. Y el 2010 está lleno de sorpresas que en su momento estaremos revelando.

Así es, 6 años después, miles de usuarios, cientos de miles de posts, millones de visitas, más de 60 torneos y eventos de primera clase, y un sinnúmero de momentos únicos que nos hacen reír y recordar con sólo mencionarlos, nos hacen pensar que ha sido un viaje fructífero e inolvidable, un viaje que no ha terminado y que promete muchos, pero muchos momentos más para atesorar en la memoria de nosotros, los gamers de corazón.

Buen juego, buena suerte, tenga diversión...

Posted (edited)

Felicidades a todos los Gaming-nianos!... Yo estoy desde hace como 5 años y ya los veo a todos como compas...

Dart, Neme, Sky, Kant, SGT, Muztang, y a todos los demás... Feliz cumple...

EDIT / Antes estaba con otro nick, pero cuando me pase a gmail me registre nuevamente.....

Edited by LuciuZT
Posted (edited)

Felicidades a todos los Gaming-nianos!... Yo estoy desde hace como 5 años y ya los veo a todos como compas...

Dart, Neme, Sky, Kant, SGT, Muztang, y a todos los demás... Feliz cumple...

rhl4w9.jpg

Fiesta de Aniversario? :P

Edited by DrKrz
Posted

Giddyup.

Creo que somos ya bastantes los que por una razón u otra incluimos esta página siempre en nuestro tour diario de Interné, por más breve que sea.

Congratz.

di es ovio

1- drama

2- humor

3- todo lo demas XD

Tuanis ahi por las 6 candelas ^^ a por las otras 6 para q sean 12

y cool para todos los q mantiene vivo el site no solo en mantenimiento si no con los aportes en post y eso, q al final es lo q le da vida al chante este :P

Posted

A la Put#... 6 años... chanfle yo apnas llevo 2 pero puedo decir que ha sido una de las experiencias mas gratificantes con que me he topado en muchisimos años... a ver si hago un dias de estos un review de mis 6 mejores sacadas del estadio en los threads... LOL !

Felicidades a toda la comunidad y desde luego gracias por permitirme ser parte de la misma... aunque me moderaran injustamente en casi 3 ocasiones... cosa que hasta la fecha mantiene ciertas ronchas vivas... pero bueno... no todo es ganar en esta vida....

Felicidades a Todos... y Bueno... a ver que hacemos para fin de año...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...