Jump to content

Mi intención de voto  

87 members have voted

1. 1. Voy a votar por...

• Chinchilla
      20
    • Guevara
      27
    • Solís
      28
    • Fishman
      2
    • Otros
      10

Recommended Posts

Posted (edited)

No he leido ninguno de los planes de gobierno(los de Laura y Oto han sido publicados btw?), solamente he seguido las campañas publicitarias, y sobre lo mAs reciente de estas es que posteo:

Laura tenIa los fondos para steamroll, pero con esa campañita tAn rala que se jalaron, la genialidad del mae chingo les robO el mandado(o parte de El por lo menos). A continuaciOn se describen los pasos tomados para desarrollar la campaña de Laura:

-Contratar mil chorbis que vayan a aplicar cuestionarios en las zonas adonde merodean los neoliberales.

-Pregunta #233: CuAl de las siguientes describe mejor a los ticos?

( )Los ticos son personas de actitudes muy extremas

( )Los ticos son personas de actitudes poco extremas

( )Los ticos son personas de actitudes entre extremas y moderadas

( )Los ticos son personas de actiudes poco moderadas

( )Los ticos son personas de actiudes muy moderadas

-Pregunta #1094: CuAl de las siguientes le gusta mAs?

( )Planticas

( )Gaticos

( )Perritos

( )Pajaritos

( )Riachuelitos

Despues de tabular todo eso, los hobos de la campaña dijeron: ok, los resultados que TODOMUNDO eligio fueron:

( )Los ticos son personas de actitudes entre extremas y moderadas + ( )Planticas = campaña de trillones de colones

La strat no estA mal, asI la hizo Obama y se convirtiO en un Icono, pero a estos hommies no les saliO.

Edited by cmoral3s
Posted

Yo me preguntaria donde esta la democracia de un sistema, que abusa de la falta de intelecto de la gente, que no es capaz de decirle a la gente la verdad de una campaña y que esconde bajo letra minuscula la verdad de una dictadura

Posted

Me asusta pensar que Otto pueda ganar las elecciones....

De verdad estamos preparados para cerrar la CCSS?? para eliminar la educacion pública??, para cerrar la UCR (que me da de comer)....

Estamos preparados para una extrema derecha??

Ese 30% de votantes, de verdad sabe lo que esta escogiendo?? o simplemente esta votando por algo, para no ir con laura (arias x2) o con el siempre indeciso Oton??....

Posted (edited)

La verdad de todos no se hace uno, pero Guevara deja mucho que desear , pensando que la criminalidad se resuelve violando a los reos, Chinchilla no me parece ni capaz, tal vez la gente detrás de ella si, y Ottón ha dicho un poco de estupideces y sus colaboradores hacen copy-paste. Para mí, el menos "piorrr" es Ottón, pero a lo que le he escuchado no me convence ni al 50%.

Todo esto lo digo al margen de todo lo populista y de las campañitas.

Otra cosa que me entristece es que con lo que sale ahí, Gloria Bejarano estaría siendo diputada...

Edited by MagnuS
Posted

Otton? i lawlz

Me sorprenderia saber q Otto "El Galan" Guevara pudiera ganar las elecciones, la verdad es q estan bien malas estas elecciones, asi como el fut nacional cada vez peor.

Posted
-!!!' date='01 December 2009 - 07:14 PM' timestamp='1259716480' post='279868']

Me asusta pensar que Otto pueda ganar las elecciones....

De verdad estamos preparados para cerrar la CCSS?? para eliminar la educacion pública??, para cerrar la UCR (que me da de comer)....

Estamos preparados para una extrema derecha??

Ese 30% de votantes, de verdad sabe lo que esta escogiendo?? o simplemente esta votando por algo, para no ir con laura (arias x2) o con el siempre indeciso Oton??....

Exactamente lo que estaba pensando, este tipo es completo apollo a los empresarios, osea a la clase mas adinerada de este pais =S

Posted

que alguien entendido nos explique que seria de este pais si otton llega a la presidencia por favor, estoy en la sombra de la ignorancia en este tema, yo solo veo las cosas q tengo inmediatamente visibles como ciudadano normal, y no soy de los que escarban para sacar verdades, osea ciego es poco... x favor señalen tanto puntos positivos como negativos, gracias de antemano.

Posted

yo no voto, nunca he votado y nunca votaré..

estas son las 3ras elecciones que no voy a votar.

no me interesa la politica.

nunca falta quien brinque diciendo que es una obligacion, que como ciudadano debo votar, que luego no me queje, que vote aunque sea nulo, que irresponsable, que podria agradecer que tengo la libertad de votar, que soy falto de cultura, que no deberia llamarme tico y un largo bla bla bla bla..

lo he escuchado todo, me han dicho de todo, muchos familiares se me han cagado, pero simplemente la politica no me interesa.

no voto y punto.

salu2!!

:)

Posted

yo no voto, nunca he votado y nunca votaré..

estas son las 3ras elecciones que no voy a votar.

no me interesa la politica.

nunca falta quien brinque diciendo que es una obligacion, que como ciudadano debo votar, que luego no me queje, que vote aunque sea nulo, que irresponsable, que podria agradecer que tengo la libertad de votar, que soy falto de cultura, que no deberia llamarme tico y un largo bla bla bla bla..

lo he escuchado todo, me han dicho de todo, muchos familiares se me han cagado, pero simplemente la politica no me interesa.

no voto y punto.

salu2!!

:)

claro mae yo soy de esos, estoy en el grupo de los maes q nos vale shit(hasta cierto punto) y solo levanto la jupa para obtener un poquito de informacion al respecto.

Posted

Laura ya ha demostrado su incompetencia en sus cargos anteriores. Su equipo es gente de Arias que nada más se quiere montar en el bandwagon gracias a un gobierno no tan fatal.

Otto dice lo que la gente quiere escuchar, y eso es una solución inmediata, a pesar de estar demostrado que esos métodos llevan al fracaso.

Dónde está el naranjazo cuando lo necesitamos?

Posted

Yo pensaba eso mismo, que vale verga la política, etc... hasta que conocí a una dama rumana que pudo votar hasta que ya era muy mayor, que se quejaba de que un conocido gringo no quería ir a votar en las últimas elecciones. Si no tuviéramos ese poder de elección, quizás nos interesaría un poco más.

Posted

En un país donde se asume la democracia, donde existe este nivel de fatiga política, y donde se obtuvo la independencia sin ningún tipo de lucha, es completamente comprensible la apatía hacia el sufragio.

Posted (edited)

Laura ya ha demostrado su incompetencia en sus cargos anteriores. Su equipo es gente de Arias que nada más se quiere montar en el bandwagon gracias a un gobierno no tan fatal.

Otto dice lo que la gente quiere escuchar, y eso es una solución inmediata, a pesar de estar demostrado que esos métodos llevan al fracaso.

Dónde está el naranjazo cuando lo necesitamos?

QFT, todavia me acuerdo del jingle: "pa los delincuentes el palo e naranja, voooote naranja, naranja" #####ing gold.

pd: si pudiera, le darIa el +1, pero no me puedo loggear a b52|c0pp3r >_>

Edited by cmoral3s
Posted

YO NO VOY A VOTASH!!!

no pienso ayudar a hundir más este pobre país...

A menos de que alguien tipo rector de la ucr se mande de candidato... creo que ni ellos son tan tontos como para hacerlo...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...