Sky Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Dragon Age: Origins - III Parte Artículo b52|Hunhau Autor Dragon Age: Origins fue llamado el sucesor espiritual de Baldur's Gate, un clásico que a la fecha sigue siendo uno de los mejores juegos publicados para PC. Una de las cosas que hicieron de Baldur's Gate uno de esos juegos de culto fue su estratégico combate. Hoy tocaremos ese punto y otros relacionados al gameplay, Además, hablaremos un poco del apartado gráfico del juego. Ver: Dragon Age: Origins - III Parte vOv 1
xG.SGT Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 No logre terminar de leer este articulo, hay demasiados terminos q no entendía T_T
b52|Hunhau Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Pues sí, es algo limitado, pero sí está. Igual, pues si me dice cuáles términos no entiende, pues podemos agregar más.
xG.SGT Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Si, vi el Glosario Alex, pero solamente tiene dos palabras. Hasta donde lei estos son los terminos q no entendi: DPS freeze + rock shatter Seaforium charges Y como siempre pues me hace dificil leer los nombres de los party members y no saber quien es quien, q es la vista isométrica? y debido a q sentia q leia cosas q no entendia llegue hasta la imagen de los "tactics"
Zeroanima Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 DPS = Damage per Second, la forma de medir el daño que hace un personaje en una batalla Freeze + rock shatter = es un combo que se usan de 2 spells en el juego Seaforium Charges = no tiene que entenderlo, pero es una bomba que existe en wow para destruir puertas y etcs
b52.Psytechdragon Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 DPS = Damage Per Second Se le dice así a los típicos personajes que lo único que hacen es hacer daño, o sea, no curan ni reciben golpes. Ejemplo: los magos, los rogues. Freeze + Rock Shatter Un combo del juego que permite congelar a un enemigo y luego "quebrarlo" en mil pedazos. Seaforium Charges http://tinyurl.com/ydvjrzf
xG.SGT Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Alexander, conozco de google, lo uso todos los dias, pero si voy a leer un articulo y tengo q usar google para saber y entender cada significado q no entienda, pues se pierde un poco el sentido de seguir leyendo, por esta misma razon es q hay glosarios y demas metodos dentro de un mismo articulo para q no pase esto. Psytech se le nota la arena en la vagina, le incomoda mis preguntas y/o criticas?? Gracias ZeroAnima.
b52|Hunhau Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 En realidad lo de Seaforium Charges no viene muy al caso, era sólo un ejemplo de un ítem que puede abrir locks en un juego. Del in-game sex y esas craps hablamos en la próxima parte, heh.
b52.Psytechdragon Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Para nada viejo, me extraña. Le contesté las preguntas o no?
Guest Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 SGT' date='02 December 2009 - 01:09 PM' timestamp='1259780970' post='279990'] si voy a leer un articulo y tengo q usar google para saber y entender cada significado q no entienda, pues se pierde un poco el sentido de seguir leyendo Recomiendo entonces que los artículos sean redactados para un público con el entendimiento de alguien de 10 años, para que sgt no se pierda.
Sky Posted December 2, 2009 Author Report Posted December 2, 2009 Me parece un excelente consejo de parte de Endo, así personas como SGT o yo, que no sabemos de nombres de encantamientos en juegos de terceros -por ejemplo-, podamos disfrutar plenamente la lectura de tan buen artículo.
b52|Hunhau Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 La idea del glosario era explicar esos términos que podían resultar raros, no obstante, pues lo que yo doy por sentado es un poco diferente a lo que cualquier da por sentado. Para la última parte procuraré ser más específico.
[BK]Xentar Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 (edited) Huntau, cual es el problema con andar un rogue?? Mi personaje es caco y aporta cualquier cantidad de experiencia por desarmar trampas, locks, aparte de andar caqueando gente. Aunque no pegue tan duro como Sten, el mae se desaparece entre las sombras en medio combate y da golpes críticos automáticos por backstabing. En otras palabras, después de andar por Redcliff, The Circle of Magi, Denerim, Orzamar, y los bosques de Ferelden, solo puedo decir una cosaÑ: Fok maguitos y latas de atún con espada, el caco es el futuro >EDIT redacción Edited December 2, 2009 by [BK]Xentar
b52|Hunhau Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 (edited) No no, el rogue no tiene ningún problema como clase, lo que no me gusta es que el TENER QUE andar uno, porque me da poca flexibilidad en lo que puedo andar en mi party. Digamos, mi personaje era un mage que más que todo tenía muchos spells de danio, y a Morrigan le había puesto algunos curses que eran ideales para bosses (como el de misdirection), entonces, a veces quería andar a Morrigan en vez de el rogue, y si hacía eso, entonces no podía abrir los chests. Hubiera sido tuanis, por ejemplo, que el rogue fuera el que hace los ítems para abrir los locks, o algo así. Como su personaje es rogue, por ese lado está salvado, heh. Mi próximo playthrough creo que será con un rogue. Edited December 2, 2009 by b52|Hunhau
xG.SGT Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Recomiendo entonces que los artículos sean redactados para un público con el entendimiento de alguien de 10 años, para que sgt no se pierda. Exactamente Endo, creo q si el publico final del articulo es a personas con grandes conocimientos del mundo de RPG o con ya experiencia en el juego, pues seguramente pueden leer el articulo como si fuera en su idioma, pero para personas q no tienen conocimiento en ellas como yo pues seguramente el articulo si tiene q contener ayudas para la facilidad de lectura y entendimiento. No es solamente q sean de 10años es simplemente q somos ignorantes de este topico.
b52|Hunhau Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 A petición popular, inc glosario más detallado...
b52¦Morales Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 Ni he comenzado a jugar esta shit y ya estoy 100% decidido a no abrir ningun ihjueputa chest.
[BK]Xentar Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 A los reviewers, ya han comparado el final del juego (no en foro público por supuesto)? Tienen idea si varía mucho del oriden del personaje y del lío amoroso? Me gustaría cerrar el capítulo de Dragon Age, toy harto de andar probando finales con el caco, pero me queda el gusanillo de jugarlo con otro personaje totalmente distinto.
b52|Hunhau Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 (edited) Yo he comparado algunas vara del final con Psy, creo que de los que hicimos el review somos los dos que lo hemos pasado. Creo que el origen en sí no tiene tantísimo que ver en el final, sino más que todo con la forma en como la historia se va desarrollando y como el mundo le responde a uno. Ahora bien (DE VERAS NO LE DE CLICK SI PIENSA JUGAR EL JUEGO Y NO QUIERE SPOILEARSE), De lo que hablé con Psy, las variables que parecen afectar más pues creo que son, por supuesto, si ud. acepta el trato de Morrigan o no, y lo que ud. decida sobre quién queda en el trono. Creo que ninguno de los dos aceptó a Loghain, entonces no sé cómo podría afectar el final de eso. Podría ser que el origen afecte lo que el personaje diga que va a hacer luego, en mi caso, una elf mage, pues lo que decía era básicamente que iba a irse de viajes por ahí. El único "romance" que tenía era con Leliana, y no afectó tanto, la güila nada más me preguntó si quería que ella fuera conmigo, no sé si un romance con Morrigan cambia el trato que le ofrece a uno. Definitivamente el clavo al final queda con qué putas irá a hacer Morrigan con esa vara, o al menos en mi caso, que sí acepté el deal (claro, tuve que mandar a Alistair a consumarlo). Algo que me dejó cierto sinsabor fue que al final no entendí bien los motivos de Loghain para hacer el despiche que hizo, no entendí por qué lo de los esclavos, etc. Quizás las opciones de diálogo que escogí en el Landsmeet no fueron las mejores, pero creo que hubiera sido tuanis que a uno le explicaran los motivos reales del mae. De todas maneras, yo creo que el juego sí vale la pena como para jugarlo una segunda vez, ahorita tengo ahí algunos juegos de por medio, pero sí pienso jugar con otro personaje. Además, creo que ahorita viene el DLC ese que ya anunciaron. Por $5 me parece que está bien. Edited December 8, 2009 by b52|Hunhau
[BK]Xentar Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Estoy de acuerdo con ... que madre, no se como hacer el toque para spoilers
b52|Hunhau Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 [spoiler]bla bla[/spoiler] Así se hace la vara.
Recommended Posts