◄ Raven ► Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 No soy de MMO Pero esto me dejo con la boca abierte, se ve IMPRESIONANTE!!! http://www.gametrailers.com/video/north-american-blade-soul/59533 Este es un titulo que me hace flaquear, me dan ganas de jugarlo PD Alguien sabe algo de este titulo? es de pago mensual( Tipo WoW) o es tipo compro y soy feliz (tipo GW)?
Hyde Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 Primero sale Diablo 3, que blade and soul, asi que se puede sentar a esperar desde ya. Nadie le puede decir como sera el juego por que ni siquiera es beta en korea todavía, así que no hay mucha info acerca del juego aun. Si se ve bueno dudo mucho que sea tipo wow, Ncsoft Ya tiene Woaion. Fijo va a ser de pago mensual como el 99.99% de los juegos de Nc$oft, va esta plagado de bots y tendrá el pésimo Support característico de los títulos de NCsoft.
xG.SGT Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 Este juego lo vi hace un par meses atras en la pagina oficial y la verdad es q el trailer q vi estaba bien tuanis, a mi en especial me gusto mucho! La clase q mas me gusta es el Blade y Destroyer se ve Bad ASs!
bakaro Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 Primero sale Diablo 3, que blade and soul, asi que se puede sentar a esperar desde ya. Nadie le puede decir como sera el juego por que ni siquiera es beta en korea todavía, así que no hay mucha info acerca del juego aun. Si se ve bueno dudo mucho que sea tipo wow, Ncsoft Ya tiene Woaion. Fijo va a ser de pago mensual como el 99.99% de los juegos de Nc$oft, va esta plagado de bots y tendrá el pésimo Support característico de los títulos de NCsoft. Anda por ahi un rumor que Blade & Soul sera como GW, o sea ud lo compra y de ahi en fuera es f2p pero como dije es un rumor no se ha confirmado nada por parte de ncsoft
Hyde Posted December 4, 2009 Report Posted December 4, 2009 Anda por ahi un rumor que Blade & Soul sera como GW, o sea ud lo compra y de ahi en fuera es f2p pero como dije es un rumor no se ha confirmado nada por parte de ncsoft Es correcto son puros rumores. Rumores como esos andan en la web en muchos websites desde huh hace meses. Se decía a por ahi que el juego iba a ser CBT por estos tiempos en korea, y que la versión final iba a estar lista en el 1Q del 2010. Y no fue asi. Otro rumor que yo escuche es que también planean lanzarlo para PS3, lol. yo había leído que era un titulo exclusivo para PC.
Recommended Posts