x3m Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 (edited) Encontre esto en un foro: http://www.forodecostarica.com/post706942.html Maes, no se si es error del ICE o mala configuración, yo tengo una línea normal GSM con GPRS activado (iPhone), y bueno active el 3G en mi Cel, y el cel cogio la red, hice una prueba de bajar algunas cosas y me dio tasas de transferencia de hasta casi un mega bits por segundo. Osea algo hicieron mal, entonces para que comprar una linea 3G si con mi linea tengo acceso a ese ancho de banda, que es realmente el único beneficio del 3G. Hagan la prueba y espero comentarios. Ademas esto: http://celulares.cr/planes-de-servicios-celulares-3g-del-ice-costa-rica Edited December 7, 2009 by x3m
H Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 la Internet esta en prueba, este mes todos la obtienen gratis. vean la tabla del ICE http://bit.ly/4ZJWnT Aqui una lista de terminales que deberia de servir con el ICE de buenas a primeras http://www.gsmarena.com/results.php3?sName=&idMaker=0&chkGSM850=selected&chkHSDPA850=selected&idAvailability=0&nPriceLow=0&nPriceHigh=0&idCurrency=0&idFormFactor=0&idDualSIM=0&idQwerty=0&HeightMax=0&WidthMax=0&ThicknessMax=0&WeightMax=0&idOS=0&idDisplay=0&idDisplayRes=0&fDisplaySize=0&idDisplayTech=0&idTouchscreen=0&idAccelerometer=0&id35mm=0&idCamera=0&idCameraFlash=0&idVideoRecorder=0&idExpansionCard=0&idGPS=0&bWLAN=0&bEDGE=0&bGPRS=0&idBluetooth=0&bIR=0&bEmail=0&bWAP=0&bJava=0&idRadio=0&bMMS=0&idRingtones=0&sColor=&StandBy=0&TalkTime=0&sFreeText= nada mas, los que tenemos HTC (casi que todos) no estan soportados por esta red, que pareciera que fue pensada para gente con nokia y con iphone
djfrocho Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 (edited) Internet solo el primer mes a 3500 colones... ojo... solo el primer mes... o sea... gracias pero no... despues del primer mes seran $24 mensuales... Edited December 8, 2009 by djfrocho
Zero Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Internet solo el primer mes a 3500 colones... ojo... solo el primer mes... o sea... gracias pero no... despues del primer mes seran $24 mensuales... Ese costo por internet de alta velocidad(por lo menos aca en CR =P) y en la mayoria del pais esta muy aceptable. Todos los que tengan telefonos que soportan 3G y tienen lineas GSM se pasan automaticamente a 3G y no hay que hacer ningun tramite con el ICE para este cambio . Porcierto la señal de momento esta excelente
Streiter Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 De hecho mi celular esta conectado en 3G en este instante y tengo velocidades tuanis. Si el servicio va a ser asi, vale la pena definitivamente.
Muzt4nG Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Ese costo por internet de alta velocidad(por lo menos aca en CR =P) y en la mayoria del pais esta muy aceptable. Todos los que tengan telefonos que soportan 3G y tienen lineas GSM se pasan automaticamente a 3G y no hay que hacer ningun tramite con el ICE para este cambio . Porcierto la señal de momento esta excelente El internet movil cuesta 24$...Auch :S
x02.BooT Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 De hecho mi celular esta conectado en 3G en este instante y tengo velocidades tuanis. Si el servicio va a ser asi, vale la pena definitivamente. mae como configuró el cel? para internet..
eS.Optimus_- Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 (edited) mae mi iphone se paso solo a 3G y cuando hago el speed test de la red 3G me da 1.5 megas y ya hice el truko para darle internet a la mac y por 3.500 este mes! volando! Edited December 8, 2009 by eS.Optimus_-
saku Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Me imagino que solo tienen internet 3G, las personas que ya tienen el servicio de GSM de internet?
Streiter Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 mae como configuró el cel? para internet.. Mae, mi cel es un N97 y el se configura solo, busca la vara de datos y nada mas le pone el nombre "GPRS". Me imagino que solo tienen internet 3G, las personas que ya tienen el servicio de GSM de internet? Me imagino. El internet movil cuesta 24$...Auch :S Adonde vio eso?
Kan Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 no tienen que desconfigurar la vara para que no se conecte automaticamente (y les cobren por internet que no quieran usar)?
saku Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Yo ya tengo red 3G, pero no tengo internet, o hay que setear algo en el phone, porque si lo tengo quiero usarlo este mes
x02.BooT Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 esta vara VUELA!! Santo Dios.. bajé un archivo de 106 megas en 10.5 minutos.. aproximadamente 1 mega cada 5 segundos.. :shock: :shock: :shock: yo tardo 20 minutos en bajar 30 megas con la conexion 256 / 128 kbps de aDSL del ICE Acelera de la casa...
Streiter Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Yo ya tengo red 3G, pero no tengo internet, o hay que setear algo en el phone, porque si lo tengo quiero usarlo este mes Depende, si ya era suscriptor del servicio de internet, debería tenerlo disponible. Si no, pues vayase a la agencia del ICE más cercana y lo solicita, lol.
saku Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 jajaja, eso era lo que me daba pereza hacer. Pero di toco.
juancarlos Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 Se puede hacer por teléfono al 193.
hB-ZeRaTuL Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 naZion lol demasiado caro exagerado
Zero Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 naZion lol demasiado caro exagerado 24$ por una velocidad cercana a los 2mb esta muy bien, comparado con el costo de 2mb en ADSL
DarthCharlie Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 esta vara VUELA!! Santo Dios.. bajé un archivo de 106 megas en 10.5 minutos.. aproximadamente 1 mega cada 5 segundos.. :shock: :shock: :shock: yo tardo 20 minutos en bajar 30 megas con la conexion 256 / 128 kbps de aDSL del ICE Acelera de la casa... Osea si le bajaba 1 mega cada 5 segundos, le estaba bajando a 250 kb/s aproxidamente, lo cual equivale a una conexión de 2 mbps. Nada mal! En buena teoría, con el standard actual de HSDPA, se baja a 3.6 mbps con señal a full, y al parecer algo oi que tienen planes de pasarse a HSDPA de 7.2 mbps dentro un tiempo. Lo de plan de internet es $24 ilimitado. Hay otros 2 planes más baratos pero limitan las descargas a 1 GB y 2 GB respectivamente. Lo que se me ocurre es comprar un modem 3G y pagar esos $24 mensuales, que es mucho más barato a pagar 2 MB con ADSL del ICE. El ICE de fijo va a tener que bajar las tarifas del ADSL de nuevo.
Zero Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 Osea si le bajaba 1 mega cada 5 segundos, le estaba bajando a 250 kb/s aproxidamente, lo cual equivale a una conexión de 2 mbps. Nada mal! En buena teoría, con el standard actual de HSDPA, se baja a 3.6 mbps con señal a full, y al parecer algo oi que tienen planes de pasarse a HSDPA de 7.2 mbps dentro un tiempo. Lo de plan de internet es $24 ilimitado. Hay otros 2 planes más baratos pero limitan las descargas a 1 GB y 2 GB respectivamente. Lo que se me ocurre es comprar un modem 3G y pagar esos $24 mensuales, que es mucho más barato a pagar 2 MB con ADSL del ICE. El ICE de fijo va a tener que bajar las tarifas del ADSL de nuevo. Si con esos moden 3G va a quedar demasiado tuanis tener una excelente velocidad en cualquier parte, al fin podre jugar mientras que estoy en la universidad Creo que el ICE va a vender esos modem como en 2 semanas o algo asi
Streiter Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 Mae sinceramente dudo mucho que eso le vaya a servir para jugar puesto que los juegos dependen demasiado de la latencia y en ese tipo de sistemas siempre la latencia es muy alta o por lo menos mas alta de lo normal.
DarthCharlie Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 Mae sinceramente dudo mucho que eso le vaya a servir para jugar puesto que los juegos dependen demasiado de la latencia y en ese tipo de sistemas siempre la latencia es muy alta o por lo menos mas alta de lo normal. Ayer probé conectando un cel de un compa como modem de una laptop, y daba como 90 de ping en COD4. Nada mal. Esta discutible esa teoría suya sin más datos técnicos. Por ej un wireless router con Draft N puede dar mas bandwidth (hasta 300 mbps) que un cable UTP5 de red (100 mpbs). Por tanto el que sea una tecnología inalambrica no significa que sea peor.
xG.SGT Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 Maes es q no es la latencia lo q realmente afecta el juego, como todo dispositivo wireless tiende mas a perder paquetes, o a retrasar paquetes de datos, y eso en un juego es sumamente importante, el ping puede darle 10ms q no va a ser lo mismo por el riesgo de como viajan los paquetes de datos. Si usted quiere jugar o ahi chingar talvez un toque y tenga suerte seguramente lo puede hacer, pero si lo va a hacer para juegos q ocupan mucho intercambio de datos pues seguramente se le puede joder pq cuando los datos viajan de esta forma son mas propensos a perderse ya sea por otras ondas o por otros dispositivos q afecten la señal.
Recommended Posts