xTHAMESx Posted December 5, 2009 Report Posted December 5, 2009 Buenas tardes compas! Quisiera escuchar opiniones y recomendaciones en Headset para PC Gaming, ya que yo soy jugador de Xbox Live pero me estoy reincorporando de nuevo en el PC Gaming y bueno... quiero jugar como se debe. Ya tengo mi cuenta en Games for Windows LIVE y bueno quiero mandarme a traer unos headset bien tuanis y decentes, asi que les agredezco sus opiniones. Buena nota! aaaaah y que q tambien los pueda usar para el 360
kLorD Posted December 6, 2009 Report Posted December 6, 2009 (edited) tengo unos tritton ax51(modelo de los verdes) buen sonido y calidad que se nota a la vista (no como los barracuda que parecen desechables). Marca recomendada 100%. Edited December 6, 2009 by DrKrz
Keroque Posted December 6, 2009 Report Posted December 6, 2009 MM depende para que los quieras, los platronics son excelente, zalman, creative fatal1ty tambien, cuestion de gustos y necesidades compa.. PV
«Dart» Posted December 6, 2009 Report Posted December 6, 2009 http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B001O5CCQK/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance
<ClouD> Posted December 6, 2009 Report Posted December 6, 2009 +1 a los de Drkz ese headset es toda (solo que es verde )
◄ Raven ► Posted December 6, 2009 Report Posted December 6, 2009 Y de cuanto dispone $$$ para la compra? asi se disminuye el rango para poder sugerirle algo
xTHAMESx Posted December 6, 2009 Author Report Posted December 6, 2009 gracias por las recomendaciones! Floyd: Mae quiero recomendaciones de todo tipo y de todo precio
Streiter Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Sennheiser hd555 Amazon Sennheiser hd595 Amazon Audio Technica ATH-ANC7 Amazon Audio Technica ATH-ANC7B Amazon Audio Technica ATH-AD700 Amazon
Necathor Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Mi recomendación son los Razer Barracuda. Yo tengo un año con ellos y son lo mejor que he comprado(y eso que antes usaba unos BOSE, pero no tenían micrófono) Son 5.1 reales físicos, y traen su propio amplificador, son comodos y confortables. Eso si, para sacarle el jugo definitivamente necesitas de una buena tarjeta de sonido(esto en general para cualquier headset que sea 5.1) en mi caso yo tengo una Xfi Titanium. Saludos,
Sky Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 A mi me acaban de regalar unos Plantronics serie Gamercon que ¡que sonido!. Muy buenos y el micrófono se oculta para protegerlo o se uno está en una LAN. Pero sobre todo el sonido, muy bueno.
Victor Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Yo tengo unos Sennheiser HD 555 y el sonido q dan es buenisimo, es preferible conectarlos con la espiga q es mas gruesa (a una planta o similar) q con el adaptador q traen para la espiga pequeñita.
◄ Raven ► Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 A mi me han hablado bien de los Fatal1ty, son baratos y supuestamente muy buenos, pero no se si alguien aqui los tiene que de la opinion
b52|kogwaisen Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Yo tengo esos Creative y esta solo bueno, por el momento . El microfono se puede quitar por si no lo necesita y viene con una bolsita para transportarlos. Y del sonido no me quejo. IMO solo bueno y barato.
Metallan Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 (edited) Yo también tengo unos y opino igual que kogwaisen. De hecho ya los había recomendado en otro post. Son cómodos, el sonido es excelente, y si no ocupa el mic lo puede separar y poner en la bolsita que traia. Edited December 7, 2009 by Metallan
◄ Raven ► Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 hasta me dio ganas de comprarmelos para mi lol
Recommended Posts