Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes compas!

Quisiera escuchar opiniones y recomendaciones en Headset para PC Gaming, ya que yo soy jugador de Xbox Live pero me estoy reincorporando de nuevo en el PC Gaming y bueno... quiero jugar como se debe.

Ya tengo mi cuenta en Games for Windows LIVE y bueno quiero mandarme a traer unos headset bien tuanis y decentes, asi que les agredezco sus opiniones.

Buena nota! smile.gif

aaaaah y que q tambien los pueda usar para el 360 wink.gif

Posted (edited)

tengo unos tritton ax51(modelo de los verdes) buen sonido y calidad que se nota a la vista (no como los barracuda que parecen desechables). Marca recomendada 100%.

Edited by DrKrz
Posted

Mi recomendación son los Razer Barracuda.

Yo tengo un año con ellos y son lo mejor que he comprado(y eso que antes usaba unos BOSE, pero no tenían micrófono)

Son 5.1 reales físicos, y traen su propio amplificador, son comodos y confortables.

Eso si, para sacarle el jugo definitivamente necesitas de una buena tarjeta de sonido(esto en general para cualquier headset que sea 5.1) en mi caso yo tengo una Xfi Titanium.

Saludos,

Posted

A mi me acaban de regalar unos Plantronics serie Gamercon que ¡que sonido!. Muy buenos y el micrófono se oculta para protegerlo o se uno está en una LAN. Pero sobre todo el sonido, muy bueno.

Posted

Yo tengo unos Sennheiser HD 555 y el sonido q dan es buenisimo, es preferible conectarlos con la espiga q es mas gruesa (a una planta o similar) q con el adaptador q traen para la espiga pequeñita.

Posted (edited)

Yo también tengo unos y opino igual que kogwaisen. De hecho ya los había recomendado en otro post.

Son cómodos, el sonido es excelente, y si no ocupa el mic lo puede separar y poner en la bolsita que traia.

Edited by Metallan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...