Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo me apunto pero el mío no ha llegado, llega de esta o la otra semana, pregunta del millón de dólares, cual servicio usa?, gamespy, games for windows live o uno propio?.

Posted

GameSpy es una completa shit, para hostear/unirse a juegos ó se abre de piernas (UPnP) ó abre los 15 puertos que ocupa el juego.

La opción más sensata es utilizar GameRanger: maneja amigos y se encarga de tunelear los puertos que ocupa Borderlands.

El thread debería de ser más bien de ids de GameRanger.

Posted (edited)

es una mier... el mio esta sufriendo un retraso ya amazon me esta dando un credito a favor... pero fuera de esto que tal les va con el juego? que les a parecido? al parecer ley por ahi hoy que viene un update con el DLC, por eso estan durando un toque mas news

Edited by maasut
Posted

Como le decía a Juancho, yo creía que así iba a ser Fallout. Lo siento en ambiente muy similar, pero el gameplay es otra cosa. No he jugado MP, pero el SP me tiene flipeado. Tengo que avanzar más a ver como es el asunto de que hay que caminar mucho o de que hay problemas de conexión.

Posted

Alex, Borderlands es el hijo perdido de Fallout y L4D. Junto esos dos games, y saca este juego. Hasta ahora, que voy apenas lvl 16 y no he hecho nada online, va fenomenal. Hoy seguro inauguramos las opciones coop.