Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alex, Borderlands es el hijo perdido de Fallout y L4D. Junto esos dos games, y saca este juego. Hasta ahora, que voy apenas lvl 16 y no he hecho nada online, va fenomenal. Hoy seguro inauguramos las opciones coop.

Yo le llego como a las 9.30 cuando llego de la U

Posted

mi borderlands llego a miami el 4, de diciembre, 15 dias despues y no llega a CR, me cago en aerocasillas.... que estos dias ni cogen el telefono ni responden emails, de gente como yo podrida de que no les llegan sus cosas :'(

Posted (edited)

Cual es su user maasut?

Es Maasut, ya yo lo agregue a usted, que nivel va?

mi borderlands llego a miami el 4, de diciembre, 15 dias despues y no llega a CR, me cago en aerocasillas.... que estos dias ni cogen el telefono ni responden emails, de gente como yo podrida de que no les llegan sus cosas :'(

Mae yo fui ayer y esa vara la fila salia del local de curri, pero es que no solo esta atrasado aerocasilla, usps esta pegado también, mae yo tengo un compa que bretea ahí y están trabajando hasta tarde y fines de semana por eso no responden... tenga paciencia ahorita nos vemos en Pandora

Edited by maasut