maasut Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 Hoy seguro inauguramos las opciones coop. el mio todavía esta en Miami... jajaja me robo el avatar que estaba haciendo Quote
◄ Raven ► Posted December 9, 2009 Author Report Posted December 9, 2009 Alex, Borderlands es el hijo perdido de Fallout y L4D. Junto esos dos games, y saca este juego. Hasta ahora, que voy apenas lvl 16 y no he hecho nada online, va fenomenal. Hoy seguro inauguramos las opciones coop. Yo le llego como a las 9.30 cuando llego de la U Quote
maasut Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 ya me llego !!! avisen! pongan horario, jaja Quote
◄ Raven ► Posted December 15, 2009 Author Report Posted December 15, 2009 (edited) Cual es su user maasut? Edited December 15, 2009 by Floyd Quote
H Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 mi borderlands llego a miami el 4, de diciembre, 15 dias despues y no llega a CR, me cago en aerocasillas.... que estos dias ni cogen el telefono ni responden emails, de gente como yo podrida de que no les llegan sus cosas :'( Quote
maasut Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 (edited) Cual es su user maasut? Es Maasut, ya yo lo agregue a usted, que nivel va? mi borderlands llego a miami el 4, de diciembre, 15 dias despues y no llega a CR, me cago en aerocasillas.... que estos dias ni cogen el telefono ni responden emails, de gente como yo podrida de que no les llegan sus cosas :'( Mae yo fui ayer y esa vara la fila salia del local de curri, pero es que no solo esta atrasado aerocasilla, usps esta pegado también, mae yo tengo un compa que bretea ahí y están trabajando hasta tarde y fines de semana por eso no responden... tenga paciencia ahorita nos vemos en Pandora Edited December 15, 2009 by maasut Quote
◄ Raven ► Posted December 15, 2009 Author Report Posted December 15, 2009 mi level mas alto es 18 (por cualpa de la U apenas termine va pa riba ) Quote
Recommended Posts