insoc123 Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Buenas. La situación está así: mi actual PC tiene la siguiente configuración: Case: Antec Nine Hundred Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66 Disco Duro: Seagate 500 GB Ram: 4GB OCZ Gaming Memory Professional Series DDR2 Video: GeForce 8800GT Alpha Dog Edition 512MB Fuente de Poder: Corsair 850W Audio: SB XFI Xtreme Audio MOBO: Asus P5Q Deluxe Monitor: HP W2007 20" Me ha servido muy bien y casi todos los juegos los juego en máxima especificación y efectos a lo que da el monitor que es 1680 x 1050, excepto juegos como Crysis que tengo que jugar con ciertos settings en high y con cero AA y he notado que con el nuevo Modern Warfare 2 cuando lo pongo a jugar con todos los settings en lo más alto como que se me quiere lerdear un poco. Siempre he sido fanático de la tarjetas NVIDIA y quisera seguir usándolas. El punto es que como Uds. saben todavía NVIDIA no saca la nueva generación de tarjetas (aunque supuestamente está a punto) que soporte también DX11 y demás. Entonces es un mal momento como para cambiar la máquina ahora. Incluso cuando salgan las primeras NVIDIA siempre es bueno esperarse un poco para ver qué tal estará todo y el soporte de los juegos etc etc. El "problema" es que siento que de aquí a que se de eso puede ser fácil a mediados del otro año y para ese entonces ya habrán salido juegos en los que probablemente me pasará lo mismo que me está pasando con el MWF2. Entonces estaba pensando en una tarjeta de video de TRANSICIÓN por decirlo así. Es decir, que me mejore lo que me está dando la 8800GT y me de "aire" suficiente para seguir jugando juegos con maxima especificación en mi resolución del monitor como hasta mediados del otro año y lo más importante, sin gastar una fortuna. Estaba pensando en tarjetas como la NVIDIA GTX260 o la GTX275. Qué opinan? Para el objetivo que la ocupo, vale la pena la 275 sobre la 260? Hay mejora sustancial entre lo que hago ahora con la 8800GT y lo que ganaré con la GTX260? Y lo más importante también: según mi configuración actual de mi PC, es el procesador un cuello de botella para la GTX260 o GTX275 y cabrá en mi case ANTEC 900? Pura vida y MUCHISIMAS GRACIAS por la luz y ayuda que me puedan dar!
b52.Psytechdragon Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Si lo que quiere es cambiar de sistema para cambiar de tarjeta a otra nVidia, yo me esperaría a la próxima generación. No por el soporte de DX11 que igual se va a empezar a usar bien dentro de mucho, sino para aprovechar de lo que sea que vaya a competir con las 5800 de ATI debe ser bastante bueno. Si no le preocupa tener que poner a lo mucho un par de juegos en High o Medium de aquí a que salga entonces aguántese, el gasto creo que no vale la pena. djfrocho 1
djfrocho Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Completamente de acuerdo con Psytech... es mejor que se espere... yo tengo un humilde quad q6600 y una 8800gt sc y hasta el momento igual... corre casi todo en high... ya cosas muy nuevas pues... bajar graficas un poco es normal... en todo caso... para estar tan atras la 8800 todavia corre demasiado bien... Mejor esperese un poco mas...
insoc123 Posted December 8, 2009 Author Report Posted December 8, 2009 Gente yo les entiendo y gracias por los consejos. La cosa es que una GTX 260 me sale en amazon.com en unos $200,oo y yo se que con la 8800GT es cuestión de bajarle un poco los requerimientos a uno que otro juego lo que pasa es que para mí son muy buenos juegos y que he esperado mucho y los quisiera jugar en su máxima expresión entonces como que me desilusiona un poco la idea de tener que bajarle a eso. Por otro lado, lo que me llama la atención de hacer ese upgrade en la tarjeta bien podría dar vida, pienso yo, pero seguir jugando a full hasta mediados del otro año o más y entonces no tener que comprar la primer tarjeta de nueva generación con las que salga NVIDIA sino poder ver un poco cómo se va a ir desarrollando todo y pedir entonces, Dios mediante, la nueva tarjeta o equipo a mediados del otro año. Suponiendo que el cambio sí lo quiera hacer, me ayudaría mucho me dijeran si mi procesador será cuello de botella para una GTX260 o GTX 275 o si va a trabajar bien y si cabrá alguna de esa tarjetas en mi case que es un ANTEC 900 ahh y por último, que si con lo que me da actualmente la 8800GT verá una buena mejora con la GTX260 o GTX 275? Pura vida y muchas gracias de nuevo! Agrego el hecho de que también me están ofreciendo una ATI 4870 para hacer el reeemplazo...
b52|Hunhau Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Diay mae, suena a que lo que está buscando es que le digan que sí para mandarse, lol. Si le ofrecen una 4870 barata creo que valdría la pena (dependiendo de lo que juegue, claro está). Yo tengo una 4870 y creo que, con la obligada excepción de Crysis, todavía todo corre pura vida. De hecho, mi plan es mantenerme con esa tarjeta hasta que salga Fermi, y esperar rebajas de precios de ambos lados de la acera.
insoc123 Posted December 8, 2009 Author Report Posted December 8, 2009 Diay mae, suena a que lo que está buscando es que le digan que sí para mandarse, lol. Si le ofrecen una 4870 barata creo que valdría la pena (dependiendo de lo que juegue, claro está). Yo tengo una 4870 y creo que, con la obligada excepción de Crysis, todavía todo corre pura vida. De hecho, mi plan es mantenerme con esa tarjeta hasta que salga Fermi, y esperar rebajas de precios de ambos lados de la acera. lol sí es cierto... los juegos que básicamente juego son tipo Crysis, COD, MW y ocasionalmente de carreras como GRID. Pienso jugar por ejemplo juegos como DIRT2 y cuando salga tal vez Aliens VS Predator y por el estilo... Estoy viendo benchmarks en internet de 8800 vs 4870 y en algunos casos están muy parecidos con leve ventaja de la 4870 y en otros sí como COD o Crysis sí se ve mayor ventaja de la 4870 sobre la 8800...
djfrocho Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Diay mae... pues mandese por una 275 tons... si consigue una con SC de fabrica mejor...
b52|Hunhau Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Si le interesa DirectX 11 de una vez (DirT 2) podría pensar en una 5770 también.
Keroque Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 MM mandese con una HD4870 o GTX 260, mas de eso si es desperdicio porque se puede lograr con OC.. El rendimiento maximo que puede llegar en altas resus puede ser hasta de 50%.. El proce esta bastante bien lo que puede hacer es subirlo a 3.2Ghz o un toque mas asi estable para que le rinde tuanis la vga.. El antec 900 no habria problema montandole una de esas tarjtas.. Salu2
Muzt4nG Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 le ofresco otra alternativa no tan buena y no tan potente pero talvez un poco mas barata. hagase un SLI de 8800GT aunque viendo que su mobo lo correria a X8 no vale la pena... mejor haga lo que le recomiendan, comprese una GTX 275 si quiere seguir del lado verde...Eso a las resoluciones de su monitor le corre todo a full (o casi a full)
<ClouD> Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 (edited) GTX260... la 275 es botar plata con una 260 se la juega muy bien ahi si se compra una evga le puede hacer OC con el precision y le corre en todas...... PD: para que se haga una idea una gtx260 pega 30 FPS en crysis todo full sin AA a 1440x900 a 1680x1050 debe bajar como a 25 pero sigue siendo jugable. en grid pega como 80FPS todo a full, en MW2 no le hice el bench pero de 60 no baja y esos son los mas demandantes por el momento los demas ni la hacen sudar y eso con clocks stock con un overclock pequeño de 626,1055,1350 (esa es la SC de evga) le suben los fps otro poco... PD2: Evga rocks!! PD3: SLi tambien Rocks PD4: cambio gtx260 xfx nueva por una evga Edited December 9, 2009 by <ClouD>
insoc123 Posted December 9, 2009 Author Report Posted December 9, 2009 A todos muchas gracias por las valiosas sugerencias. Para CLOUD: Si tuvieras que escoger entre la GTX 260 o la ATI 4870 cuál escogerías? Es que la 4870 me la venden ya mismo aquí en Costa Rica e instalada en lo mismo que me costaría traerme la GTX 260 pero con la "complicación" extra por decirlo así del trámite y de la espera y demás que tampoco es que signifique mucho pero más fácil irse por la 4870... POR OTRO LADO: En cuánto creen que podría vender mi tarjeta XFX 8800GT 512MB y en donde? Pura vida!
Guest Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 Le doy 40 rojos por esa 8800 moribunda. Hace poco vendieron aquí una como a 50. La otra opción es buscar venderla en mercado libre.
Muzt4nG Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 A todos muchas gracias por las valiosas sugerencias. Para CLOUD: Si tuvieras que escoger entre la GTX 260 o la ATI 4870 cuál escogerías? Es que la 4870 me la venden ya mismo aquí en Costa Rica e instalada en lo mismo que me costaría traerme la GTX 260 pero con la "complicación" extra por decirlo así del trámite y de la espera y demás que tampoco es que signifique mucho pero más fácil irse por la 4870... POR OTRO LADO: En cuánto creen que podría vender mi tarjeta XFX 8800GT 512MB y en donde? Pura vida! La 88GT yo digo que la puede vender en 50 papeles...Aqui acaban de vender una igual a 55...Hagase premium y la postea...
<ClouD> Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 (edited) Mae esta complicado yo vengo de tener una 4870de 1GB y me volvi a pasar al lado verde no tanto por performance si no por los drivers de ati la 4870 es un poco mejor que la GTX260 pero los drivers de nvidia son un monton mejor que los de ATI... asi que esta en ud la verdad la 4870 es muy buena y si se la dan ya aqui a un buen precio digamos 100K promete pero personalmente me iria por una GTX260 de nuevo y le hago un OC ahi bonito ***Cuidado con las temperaturas si me va a hacer caso*** PD: Endo; manda 40 es muy poco en 50 rojos esta demasiado bien para las dos partes PD2: Si la 4870 es mas facil tambien como es por mientras le podria llegar a esa tampoco es que ati sucks de hecho son muy muy buenas y si se les puede sacar el jugo con algo de OC tambien jejeje Edited December 9, 2009 by <ClouD>
Guest Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 PD: Endo; manda 40 es muy poco en 50 rojos esta demasiado bien para las dos partes La alpha dog edition la daban a 50, pero como no necesito la tarjeta, no podría pagar más que eso ._.
<ClouD> Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 (edited) mmm no es alpha dog???? ah entonces si 40 esta bien EDIT: si es alpha dog... BTW era mi humilde opinion no se enoje :S Edited December 9, 2009 by <ClouD>
Keroque Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 GTX260... la 275 es botar plata con una 260 se la juega muy bien ahi si se compra una evga le puede hacer OC con el precision y le corre en todas...... PD: para que se haga una idea una gtx260 pega 30 FPS en crysis todo full sin AA a 1440x900 a 1680x1050 debe bajar como a 25 pero sigue siendo jugable. en grid pega como 80FPS todo a full, en MW2 no le hice el bench pero de 60 no baja y esos son los mas demandantes por el momento los demas ni la hacen sudar y eso con clocks stock con un overclock pequeño de 626,1055,1350 (esa es la SC de evga) le suben los fps otro poco... PD2: Evga rocks!! PD3: SLi tambien Rocks PD4: cambio gtx260 xfx nueva por una evga Mae esta complicado yo vengo de tener una 4870de 1GB y me volvi a pasar al lado verde no tanto por performance si no por los drivers de ati la 4870 es un poco mejor que la GTX260 pero los drivers de nvidia son un monton mejor que los de ATI... asi que esta en ud la verdad la 4870 es muy buena y si se la dan ya aqui a un buen precio digamos 100K promete pero personalmente me iria por una GTX260 de nuevo y le hago un OC ahi bonito ***Cuidado con las temperaturas si me va a hacer caso*** PD: Endo; manda 40 es muy poco en 50 rojos esta demasiado bien para las dos partes PD2: Si la 4870 es mas facil tambien como es por mientras le podria llegar a esa tampoco es que ati sucks de hecho son muy muy buenas y si se les puede sacar el jugo con algo de OC tambien jejeje Uta cloud que si conoce! Para que va a ser ese downgrade, si yo tuviera la EVGA de fijo le diria que hicieramos el cambalache y le doy vuelto, varas! mmm no es alpha dog???? ah entonces si 40 esta bien EDIT: si es alpha dog... BTW era mi humilde opinion no se enoje :S Menos de 60 y no menos de 50 seria un buen precio, en mercado libre o en otra parte talves le saque mas plata, de hecho he visto las ATi mas caras que las nvidia, claro asi usadas y de gama media jeje.. Salu2
insoc123 Posted December 9, 2009 Author Report Posted December 9, 2009 juepucha ahora con tanta sugerencia creo que estoy decantándome ahora por la gtx 260... es que realmente me ahueva que vaya a tener problemas con los juegos por cuestión de drivers con la 4870 pues con mi 8800gt nunca he tenido problemas de ningún tipo. La cosa es ver donde venden una gtx 260 aquí y ojalá instalada pues no sé si me cabrá en mi case Antec 900... En cuanto a la XFX 8800GT que vendería, aquí tengo la caja original en que venía y sí es la ALPHA DOG EDITION... Por cualquier cosa y ya que veo que hay interesados por si acaso la estaría dejando. Voy a seguir investigando para ver que tal están aquí de precio las gtx 260. Gracias y saludos,
Kan Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 ya probo en atek o dragon systems a ver cuanto vale la gtx 260 puesta en costa rica?
insoc123 Posted December 9, 2009 Author Report Posted December 9, 2009 (edited) Muchas gracias a todos por los comentarios. Me voy a mandar a pedir la GTX 260 XFX en amazon.com y está a muy buen precio. http://www.amazon.co...60381431&sr=8-3 De hecho este enlace ya no es el directo sino que es otra alternativa pues yo lo compré directamente con amazon.com en $189,oo... En DragonSystems me la vendían en ¢170.000 y en ATEK no las traen, solo por pedido. Si les interesa la 8800GT nos hablamos. Saludos y gracias de nuevo! Edited December 9, 2009 by insoc123
<ClouD> Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 en atek la ultima ves que vi una... hace rato ya... estaba en 170K.. buena opcion en amazon jeje me hubiera dicho y le vendo una barata pero ya que
Recommended Posts