Areku Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 jaja q despiche no se entienden los ultimos mensajes tengo entendido q la conexion 3G tiene un ping altisimo lo que la hace demasiado mala para juegos, en caso de querer cambiar el servicio de ADSL o cable modem por esto.. eso es lo q me dijeron o lei no recuerdo... aunque yo si he pensado en hacerlo
General_Grievous Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 SGT' date='10 December 2009 - 12:55 AM' timestamp='1260428122' post='280660']Mae General, usted sabe q es el "ping"? como se va a mejorar tal cosa? ping es el tiempo q le toma a un paquete viajar de un punto a a un punto b
H Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 por eso le hice un ping test, y la verdad de eso a esto q tengo yo ahorita si se nota LOL
xG.SGT Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 ping es el tiempo q le toma a un paquete viajar de un punto a a un punto b ma o menos. Ahora, q ya sabemos q el "ping" es lo q dura en viajar un bit de punto A a B ida y regreso, como pretende usted q el ICE mejore el ping, cuando usted se pegue a servidores en usa? o en china?
Minoz Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 SGT' date='10 December 2009 - 12:10 PM' timestamp='1260468626' post='280688']ma o menos. Ahora, q ya sabemos q el "ping" es lo q dura en viajar un bit de punto A a B ida y regreso, como pretende usted q el ICE mejore el ping, cuando usted se pegue a servidores en usa? o en china? diay! moviendo el pais de lugar! duh!
General_Grievous Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 SGT' date='10 December 2009 - 12:10 PM' timestamp='1260468626' post='280688']ma o menos. Ahora, q ya sabemos q el "ping" es lo q dura en viajar un bit de punto A a B ida y regreso, como pretende usted q el ICE mejore el ping, cuando usted se pegue a servidores en usa? o en china? mae mas extremista, me refiero mejorarlo a lo maximo posible almenos de nuestro lado, para asi poder aprovechar el ancho de banda proveniente de esos servidores sin desperdiciar, pero si ya el server apesta o esta en el culo del mundo tons naa q hacer
Streiter Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 mae mas extremista, me refiero mejorarlo a lo maximo posible almenos de nuestro lado, para asi poder aprovechar el ancho de banda proveniente de esos servidores sin desperdiciar, pero si ya el server apesta o esta en el culo del mundo tons naa q hacer Este mae es como ordeñar un toro.
General_Grievous Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 Este mae es como ordeñar un toro. no entendi
Muzt4nG Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 Lol, general esta quedando como nueb00 (jojo, el juego de palabras xD)
xG.SGT Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 Mae general, es q lo q usted esta pidiendo diay en mis conocimientos un poco imposible, como va el ICE a mejorar el nuestro ping??
Kan Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 SGT' date='11 December 2009 - 12:42 AM' timestamp='1260513745' post='280746']Mae general, es q lo q usted esta pidiendo diay en mis conocimientos un poco imposible, como va el ICE a mejorar el nuestro ping?? ay ###### SGT mas nueb00 y ademas de eso "extremista" (i lol'd) nada mas le pide al servidor que lo muevan a un lugar mas cerca o le dice al ICE que use un cableado mas ancho para que pase mas informacion y asi se mejora el ping o usamos esta configuracion para los servers> asus striker ll extreme ultra sli Q9650 asus silent knight AL BFG gtx295(x2) 2gb corsair ddr3 1600(x4) seagate barracuda 1.5tb 32mb 7200rpm sata2 (x2) quemador blue ray lite on 4x DL quemador dvd liteon 24x psu atx1000w 140mm fan, sli ready monitor lcd AOC 22'' (1920x1080) chasis thermaltake VA8003SWA y asi no hay lag!!! la solucion de minoz sobre mover el pais de lugar me parece un poco costosa, pero se podria considerar... mae mas extremista, me refiero mejorarlo a lo maximo posible almenos de nuestro lado, para asi poder aprovechar el ancho de banda proveniente de esos servidores sin desperdiciar, pero si ya el server apesta o esta en el culo del mundo tons naa q hacer como bien leyo de google (ya aprendio a usar google? /shrug) o wikipedia el ping depende de la distancia entre punto A y punto B como pregunta seria... como se podria mejorar "a lo maximo posible de nuestro lado"? aqui no hay ningun ancho de banda que aprovechar ni desperdiciar... este ancho no afecta el ping... un mae con 512 dsl y un mae con 32mbit dsl teniendo la misma distancia al server tendran casi que el mismo ping... Este mae es como ordeñar un toro. como anillo al dedo
H Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 Ayer tuve la oportiunidad de probar el 3G para gaming, aqui mis resultados average ping en USA 100ms - 350ms (todo depende del server), average download speed 190kbs JUegos probados left4ead2 <-- excelente/perfecto unreal3 <-- perfecto Street Fighter IV <-- Injugable HoN <-- perfecto hubiera probado mas pero no tuve tiempo, aqui algunos screens
LuciuZT Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 Cool mae, entonces sirve la 3g como para telefono de casa y quitar el internet de acelera?.... voy a pensarlo!
b52|Hunhau Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 Para los que tienen un servicio aceptable ahorita, pues yo diría que mejor esperen un poco, básicamente por un par de razones: 1) Ahorita la red pareciera estar pura vida, pero bueno, dudo que haya mucha carga sobre ella, quién sabe si la calidad se irá degradando. 2) Si en realidad este servicio es viable como conexión para la casa, el ICE debería hacer una rebaja en las tarifas de servicios en líneas fijas.
Zero Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 Ayer tuve la oportiunidad de probar el 3G para gaming, aqui mis resultados average ping en USA 100ms - 350ms (todo depende del server), average download speed 190kbs JUegos probados left4ead2 <-- excelente/perfecto unreal3 <-- perfecto Street Fighter IV <-- Injugable HoN <-- perfecto hubiera probado mas pero no tuve tiempo, aqui algunos screens Excelente me basta con que HoN trabaje bien
H Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 si tiene ADSL de 1 mega por lo menos NO Lo quite, osea el ping es hasta 100% mejor en ADSL, en mi caso lo veo viable porq ya de por si yo estoy por wireless con wimax entons de uno a otro.. pues prefiero para igual o menos tener el mismo ping medio #####ed y tener 3 veces mas speed
Geno Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 el ping se ve afectado por tiempo de procesamiento en las rutas de los dispositivos involucrados entre los puntos a y b, protocolos y hasta la saturaciones del ancho de banda, y fijo en ese sentido el ice apesta. Btw no hay forma de tener un mejor ping al extremo como algunos piensan, salvo ke pase lo de la pelicula de 2012 y nos movamos varios kilometros =P.
xG.SGT Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 LOL @ los q quieren usar esa conexion para jugar, gl hf.
Geno Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 si uno tiene adsl y le paga al cel internet, funca para descargar todo de rapidshare en una conexion y jugar en otra =P
DarthCharlie Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 si uno tiene adsl y le paga al cel internet, funca para descargar todo de rapidshare en una conexion y jugar en otra =P Exactamente. Aparte se puede hacer un bridge. Estuve investigando y básicamente se pueden unir 2 conexiones (si se tuvieran 2 tarjetas de red, como muchas MOBOs). Asi uno puede unir 2 conexiones de 2 megas y bajar a 4 mb, o incluso otro tipo de configuración, como usar 1 para jugar mientras con la otra descarga archivos.
Geno Posted December 11, 2009 Report Posted December 11, 2009 lo de asignar protocolos a distantes interfaces wan para descargar y jugar es algo ke se hace comunmente, pero lo de unir dos conexiones como una sola para unificar anchos de banda nunca lo he visto, podria postear un link de eso, suena vacilon
x02.BooT Posted December 12, 2009 Report Posted December 12, 2009 yo estoy usando el 3G para jugar y no me ha dado problemas hasta el momento, además en mi caso me queda perfecto, porque la conexion adsl que hay en la casa es compartida por toda la familia.. y si no es julanito viendo varas en youtube es sutanito bajando musica y anime en ares.. asi que no siempre puedo jugar cuando quiero.. en cambio con el 3G lo uso cuando quiero y sé que nadie me va a crappear la conexion mientras juego..
General_Grievous Posted December 12, 2009 Report Posted December 12, 2009 maes si no me equivoco la maxima conexion a internet ofrecida para uso domestico es 4mb sobre 2mb correcto? deberian haber conexiones de x lo menos 10 megas y a precios aceptables, yo almenos le tengo aun algo de fe a mi pais y ojala todo eso se vuelva mas a corde con el standard mundial... UTA que en este pais pagar por ancho de banda es como pagar x oro(costo) Lo que dijo un mae x ahi q si se satura el ancho de banda sube el ping es a lo q yo me referia, como es posible q haciendo test desde el mismo lugar, hacia el mismo server en california, con proveedores del servicio distintos el ping pueda variar tanto? se explica tambien de otra manera: aunq la distancia al server no varie si uno se pone a descargar craps si desea jugar al mismo tiempo el ping se dispara
Recommended Posts