Dante100 Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 Hola q tal? bueno como sabrán Amnet ya no trabaja junto con racsa, pero igual Amnet sigue brindando Internet y mi consulta era para saber si el nuevo servicio de Internet de amnet mejoro considerablemente o sigue siendo igual de malo?
General_Grievous Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 yo solo se que cuando tenia amnet los maes estaban a punto de hacer eso que ud dice... ya no trabajo con ellos, la pregunta del millon es si amnet contrato un cable submarino diferente o si sigue agarrando conexion de los mismos cables que el ice xq de ser asi no le veo gran mejora,seria como el mismo pedazo pero con cambio de administracion.
Dante100 Posted December 13, 2009 Author Report Posted December 13, 2009 LOL bueno no estoy muy seguro y si alguien me corrige se lo agradeceria pero las compañia de cable tienen sus propias antenas parabolicas para recivir la señal de cable imagino que usaran las mismas para el internet o no???
«Dart» Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 A lo que leí en el periódico hace tiempo cuando se dio toda esa noticia de que se iban a dividir es que estas empresas quedan atadas a alquilar el servicio a RACSA, así que quedan en las mismas xD
Razz Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 (edited) A lo que leí en el periódico hace tiempo cuando se dio toda esa noticia de que se iban a dividir es que estas empresas quedan atadas a alquilar el servicio a RACSA, así que quedan en las mismas xD Lo mismo que el Sr. Dart dice. Amnet le alquila la conexión a RACSA para decirlo de alguna manera más sencillo. En realidad el cambio es básicamente que ahora Amnet cobra el 100% al usuario y de ahí saca el porcentaje respectivo para pagar por el alquiler de la infraestructura que tiene RACSA. Y si mal no recuerdo, AMNET piensa en su momento desligarse de RACSA totalmente pero eso está aun muy lejos de suceder por lo elevados costos que esta operación tendría. Edited December 14, 2009 by Razz
LuciuZT Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 A los compas que juegan l4d con amnet les suckea la conexion
Dante100 Posted December 14, 2009 Author Report Posted December 14, 2009 ok, muchas gracias por aclararme eso, pense q al fin iba a tener una coneccion digna para jugar online ni modo tendre q esperar a la competencia
General_Grievous Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 ok, muchas gracias por aclararme eso, pense q al fin iba a tener una coneccion digna para jugar online ni modo tendre q esperar a la competencia yo no se que infraestructura tenfra cabletica pero a mi me ha trabajado bien y solo tengo 1mbps, en general patea a amnet x donde se le vea tanto tv como internet y servicio al cliente.
Geno Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Hasta hace 2 meses yo estaba breteando en amnet. Con esto de la separacion, amnet hizo su propia conexion a los cables submarinos, pero a traves de Amnet guatemala(por eso el nuevo rango de IPs asignadas son 186.40.x.x), y la verdad solo broncas han tenido con eso. Racsa es el ke kedo ligado a amnet con lo de la infraestructura.
Dante100 Posted December 14, 2009 Author Report Posted December 14, 2009 mmhhm ya veo y por casualidad en este foro no habrá alguien que este usando el servicio actualmente y nos cuente su experiencia si fuera tan amable
Geno Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Como ex soportista, le digo que apesta el nuevo servicio, de hecho se dejo de vender conexiones solo amnet, porque ya esta saturado y dando problemas, y preguntandole a los compas aun los problemas continuan... igual racsa es una porqueria, que llevan como un año con una averia de lentitud sin que hagan nada...
Razz Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Con esto de la separacion, amnet hizo su propia conexion a los cables submarinos, pero a traves de Amnet guatemala(por eso el nuevo rango de IPs asignadas son 186.40.x.x), y la verdad solo broncas han tenido con eso. Racsa es el ke kedo ligado a amnet con lo de la infraestructura. Hmmm eso no lo sabía, aunque tiene lógica tanto por el rango de IP's como por el hecho que nos pidieron a nosotros realizar una instalación y mantenimiento de los DNS de Amnet en esa epoca.
cnNemesis Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 mae geno ahora de q trabajas? de ######? q raro yo tengo amnet y todavia le pago a ambos racsa y amnet y si la coneccion es bastante loca a veces de lujo a veces de culo
Geno Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 mae vendo droga y celulares robados por si le interesa =P mae esta en lo correcto, salvo las conexiones nuevas o que el cliente haya solicitado el cambio, seguirian funcionando con racsa, igual solo dejaron a la gente como un mes pasarse pq luego colapso =P, salvo ke lo hayan abierto nuevamente. PD. Estoy de encargado de computo en un chante llamado C&J en Metro y me aceptan ke ande con el afro =D
Recommended Posts