TassadarCRG Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 (edited) Luego de mucho analizar creo que lo mejor para el bosillo sin menospreciar rendimiento es traer el mobo, RAM, VGA, CPU y HD por internet, lo demas como es grande se consigue aqui, presupuesto tocando el techo = 600 mil pero espero bajarlo lo mas que pueda. Ya les habia pedido ayuda, pero al final me compro un PS3, pero ahora la PC que tengo esta muriendo T_T. Primero me gustaria que me dijieran si los componetes les parece bien los componentes y/o que me recomienden algun otro con precio (no mayor ojala) y rendimiento parecido, en amazon y que lo venda mazon también o bien de algun lugar aqui que lo vendan parecido de precio. Y que podria sacrificar un poco para bajarle el precio. Luego, cuanto calculan que pueda costar la traida a CR todo en un paquete (espero) y los impuestos sobre %13. En aerocasillas o red logistic. Targeta de video: $194 XFX HD4890 http://www.amazon.co...ec/obidos/tg/de ... R&v=glance (Tambien está la opción de la HD4770, rendimiento similar, DX11 y mas barata). MOBO: $112 GIGABYTE GA-MA770T-UD3P http://www.amazon.co...ec/obidos/tg/de ... R&v=glance RAM: $90 (###### si esta caro >.< ) Corzair 2gbx2 http://www.amazon.co...ec/obidos/tg/de ... R&v=glance CPU: $165 - AMD Phenom II x4 3.2 ghz http://www.amazon.co...ec/obidos/tg/de ... R&v=glance DD: $69 320gb OEM http://www.amazon.co...stern-Digital-C ... 136&sr=1-5 Total: $610 >.< Creo que me estoy pasado un poquito Lo demas incluso el HD lo compraria aqui. Pra vida gente! Edited December 13, 2009 by TassadarCRG
Razz Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 (edited) El link de la ram dice que cuesta 115 USD no 90 ! El HDD lo puede comprar acá sin problema alguno me parece a mi... de hecho es lo que yo pienso hacer, comprar el HDD, Power supply y fan acá. Edit: taba viendo otra! que si era DDR3 sorry ! PD: wtf tengo -1 0.o Edited December 13, 2009 by Razz
TassadarCRG Posted December 13, 2009 Author Report Posted December 13, 2009 (edited) mierda le subieron el precio >.< tambien estan estas dos en $86 y $89 http://www.amazon.com/OCZ-OCZ2P8004GK-DDR2-800MHz-4GB/dp/B000VY8O6M/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1260743386&sr=8-3 http://www.amazon.com/PNY-MD4096KD2-800-Channel-5-5-5-15-PC2-6400/dp/B001ISJ964/ref=sr_1_15?ie=UTF8&s=electronics&qid=1260743386&sr=8-15 Edited December 13, 2009 by TassadarCRG
Razz Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 (edited) Mae pero que es que anda muy corto? Porque di no se yo estaba viendo esta MoBo por eso me confundí al incio y son 12$ diferencia y esa si aguanta ddr3 http://www.newegg.co...8-378-_-Product De hecho yo mas o menos compré algo "parecido"... un X4 965 y la mobo la msi 790FX... y 8gb ram ddr3 2000mhz gskill edit: lol ahora tengo -2 :S! Edited December 13, 2009 by Razz <ClouD> 1
<ClouD> Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 (edited) Vea este link: Link... porque no se compra el combo de micro,tarjeta madre msi y memoria corsair en 439$ le sale barato y le va a tirar muy buen rendimiento aparte que el chipset es asi como top of the notch en amd la memoria es ddr3 y el micro.. pues es el que ud escogio a eso le suma la tarjeta de video (194$) eso suma en colones 360K le sobra para una psu decente por amazon tipo Esta... o Esta otra si se quiere ir por algo mas fino... y aqui en CR vi un Cooler Master Scout en Atek (si mi pulperia jajaja) y no estaba caro o si no hay un HAF u otros cases cool y queda mas que armado para rato... BTW HDD comprelo aqui por efectos de garantia por precio y si no le importa se puede mandar a traer Este... PD:Razz ahi va mi +1 del dia.. lol Edited December 13, 2009 by <ClouD>
TassadarCRG Posted December 13, 2009 Author Report Posted December 13, 2009 (edited) Es poca la diferencia, pero es que si compro una AMD con Socket AM3 tendia que comprar memoria DDR3 y esa es mas cara, mi presupuesto no da tanto abasto. Ademas la mobo que puse tiene muy buenas criticas y fue la mas vendida durante algunos meses en newegg.com Ademas tengo que compralo en amazon xq no me cobran shipping y mas importante si aceptan tarjetas emitidas fuera de USA. Edited December 13, 2009 by TassadarCRG
<ClouD> Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 (edited) la memoria vale 100$ y con el descuento le salen como en 85 una vara asi jejeje... de hecho esa gigabyte esta muy buena pero le recomiendo personalmente que se mande por ddr3 de una xq si no despues va a gastar mas plata haciendo upgrades o varas asi pero si se va a quedar con ddr2 tampoco hay bronca jeje. PD: esa es la humilde opinion de este servidor Edited December 13, 2009 by <ClouD>
TassadarCRG Posted December 14, 2009 Author Report Posted December 14, 2009 On 12/13/2009 at 11:44 PM, <ClouD> said: Vea este link: Link... porque no se compra el combo de micro,tarjeta madre msi y memoria corsair en 439$ le sale barato y le va a tirar muy buen rendimiento aparte que el chipset es asi como top of the notch en amd la memoria es ddr3 y el micro.. pues es el que ud escogio a eso le suma la tarjeta de video (194$) eso suma en colones 360K le sobra para una psu decente por amazon tipo Esta... o Esta otra si se quiere ir por algo mas fino... y aqui en CR vi un Cooler Master Scout en Atek (si mi pulperia jajaja) y no estaba caro o si no hay un HAF u otros cases cool y queda mas que armado para rato... BTW HDD comprelo aqui por efectos de garantia por precio y si no le importa se puede mandar a traer Este... PD:Razz ahi va mi +1 del dia.. lol Tuanis, pero es que mae, ese "combo" que ud puso no es ninguna ganga, esos $439 es la suma de los tres productos con el precio al que estan, la rebaja parece grande xq amazon siempre deja el precio de introduccion para que se vea una rebaja grande. Ademas para que voy a quere una mobo con 4 PCI 2.0 xD. La Mobo+RAM+CPU que puse yo sale mas barato $367. Lo del disco duro es cierto, y tambien estube buscando mas y vi algunos a muy buen precio y con mucha mas capacidad como el que pusistes. On 12/13/2009 at 11:55 PM, <ClouD> said: la memoria vale 100$ y con el descuento le salen como en 85 una vara asi jejeje... de hecho esa gigabyte esta muy buena pero le recomiendo personalmente que se mande por ddr3 de una xq si no despues va a gastar mas plata haciendo upgrades o varas asi pero si se va a quedar con ddr2 tampoco hay bronca jeje. PD: esa es la humilde opinion de este servidor DDR3 no le veo mucha diferencia, aparte que es mas cara, y mi presupuesto no es para tanto QQ. pero tuanis
<ClouD> Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 (edited) lol mira no me fije jajaja.. lo de los 4 pci-e 2.0 di........ upgrades? jajajaja buen punto... pero lo de ddr3 promete mas XD mae di no pura vida ahi cualquier vara dentro de ese rango de precios todo esta demasiado cool.. no veo por donde mejorarle nada talvez que la memoria sea de 1066 pero todo lo demas esta volando Edited December 14, 2009 by <ClouD>
kLorD Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 (edited) vea esta mobo http://www.amazon.co...60750151&sr=8-1 y estas memos, dicen i5 kit, pero so no tiene nada que ver, en la web las gente las como cualquier memoria. Yo las compre y las voy a montar con el amd 955, me llegan el martes creo ahi le aviso sin funkan sin problemas http://www.amazon.co...60750133&sr=8-4 ah tmbien recuerde que ese disipador es Black Edition, por lo tanto no trae disipador(al menos el los últimos que compre no traían) , si eso no le sirve, este es el modelo más cercano que si trae disipador http://www.amazon.co...60750387&sr=8-1 la traida (con aerocasillas) le puede salir en más o menos lo siguiente: Mobo 20mil HD 5mil CPU 5-13mil T. Video 20mil Ram 5mil Edited December 14, 2009 by DrKrz
TassadarCRG Posted December 14, 2009 Author Report Posted December 14, 2009 (edited) Cuando dics disipador a que te refieres? a la pasta termica o al cooler? xq claro ue si trae cooler, las diferencia de las BE es que se pueden "overclokiar", a que te refieres =P. Tuanis por los precios, estas seguro de ellos, para ver si vale o no la pena traerlos o comprarlos aqui mejor. Ah y vienen ya incluidos los impuestos y flete? Tuanis mae Edited December 14, 2009 by TassadarCRG
insoc123 Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 On 12/14/2009 at 5:20 PM, TassadarCRG said: Cuando dics disipador a que te refieres? a la pasta termica o al cooler? xq claro ue si trae cooler, las diferencia de las BE es que se pueden "overclokiar", a que te refieres =P. Tuanis por los precios, estas seguro de ellos, para ver si vale o no la pena traerlos o comprarlos aqui mejor. Ah y vienen ya incluidos los impuestos y flete? Tuanis mae TassadarCRG, todos los precios que le han dado aquí en el foro, como imagino Ud. ha de suponer, pueden estar sujetos a cambios, tanto porque el vendedor quiere cambiarlos de un momento a otro o porque se agotan de X proveedor y entonces el proveedor Y los sigue vendiendo pero a un precio más alto. En cuanto al flete y los impuestos ya puesto aquí, ni Mandrake le puede decir con "seguridad" exactamento cuánto irá a salir. Mejor tenga unos $100,oo para imprevistos...
cnNemesis Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 compre DDR3 guevon no sea cabeszon !!! http://www.amazon.com/Kingston-Modules-Desktop-KHX1600C8D3K2-4GX/dp/B002N19KAK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1260825246&sr=1-1
TassadarCRG Posted December 15, 2009 Author Report Posted December 15, 2009 Pero ya fuera de paja cual es la diferencia real en rendimiento de la DDR3 frente a la DDR2 aparte que es mas cara xD, ademas tendría que cambiar la MOBO =O
Keroque Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 Diay compa es como decir cual es la diferencia entre ddr1 y ddr2, osea es sustancial el aumento, mejor margen de OC, e igual usar mas nuevo en una plataforma q lo esta diseñada para usarlo.. Eso si igual como todo los timmings de las memos ddr3 son mas altos, ya que entre mas frecuencia se ocupa timmings mas altos, pero lo compensa.. Salu2
kLorD Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 (edited) On 12/14/2009 at 5:20 PM, TassadarCRG said: Cuando dics disipador a que te refieres? a la pasta termica o al cooler? xq claro ue si trae cooler, las diferencia de las BE es que se pueden "overclokiar", a que te refieres =P. Ya revisé y efectivamente se incluye el heatsink, yo solo había comprado un BE(5000+) y no traía disipador, hubo que comprarlo por aparte.En este momento estoy esperando la entrega de un 955 de esos y ya compré el cooler >_> Edited December 15, 2009 by DrKrz
Gollo Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 acaban de salir las 4860 se ven baratas y buenas....
Keroque Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 Creo que x ese margen de precio mejor una HD5770..
Razz Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 On 12/15/2009 at 3:55 AM, DrKrz said: Ya revisé y efectivamente se incluye el heatsink, yo solo había comprado un BE(5000+) y no traía disipador, hubo que comprarlo por aparte. En este momento estoy esperando la entrega de un 955 de esos y ya compré el cooler >_> Yo compraré un 965 pero si lee voy a comprar un cooler por recomendación de varios reviews y foros que estuve mirando la mayoria concuerdan que es mejor comprarle un Fan al 965. Ahora no se si aplique para el 955, supongo que todo depende si lo va a oc o no.
TassadarCRG Posted December 16, 2009 Author Report Posted December 16, 2009 (edited) Diay maes siguiendo sus indicaciones sobre DDR3 decidí hacerles caso =P, pero siempre teniendo en cuenta el precio =O A ver que opinan ahora: MOBO: $115 Asus M4A79XTD EVO Me parece muy buena mobo y barata creo, pero donde demonios se conecta el monitor? ssolo con tarjeta de video =O (tambie esta esta por $99 Asus M4A785TD-V Motherboard que les parece ) RAM: $95 Corsair CMX4GX3M2A1600C9 XMS3 4 GB PC3-12800 Core i5 Memory Kit Parece que esta diseña para trabajar mejor con CPU i5 pero creo que no hay problema con un Phenom II =O CPU: $166 AMD Phenom II X4 955 GPU: $199 XFX RadeonHD 4890 Aqui estoy con un dilema con las HD5770 xq es mas barata y tiene DX11, pero en casi todos los analices la 4890 le saca unos 15fps de diferencia =O, que opinan. TOTAL: $574 El DD lo compro aqui, no estan tan caros Edited December 16, 2009 by TassadarCRG
Keroque Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 On 12/16/2009 at 12:22 AM, TassadarCRG said: Diay maes siguiendo sus indicaciones sobre DDR3 decidí hacerles caso =P, pero siempre teniendo en cuenta el precio =O A ver que opinan ahora: MOBO: $115 Asus M4A79XTD EVO Me parece muy buena mobo y barata creo, pero donde demonios se conecta el monitor? ssolo con tarjeta de video =O (tambie esta esta por $99 Asus M4A785TD-V Motherboard que les parece ) RAM: $95 Corsair CMX4GX3M2A1600C9 XMS3 4 GB PC3-12800 Core i5 Memory Kit Parece que esta diseña para trabajar mejor con CPU i5 pero creo que no hay problema con un Phenom II =O CPU: $166 AMD Phenom II X4 955 GPU: $199 XFX RadeonHD 4890 Aqui estoy con un dilema con las HD5770 xq es mas barata y tiene DX11, pero en casi todos los analices la 4890 le saca unos 15fps de diferencia =O, que opinan. TOTAL: $574 El DD lo compro aqui, no estan tan caros Mobo: Mae el video integrado es lo de menos si vas a comprar video dedicado.. Claro en otros casos es muy bueno la verdad pero en este es mejor sacrificarlo x un mejor chipset, hay vas a sentir mucho la diferencia.. Osea mandese x esta.. http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B002LIU0AE/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance RAM esta en toas esa.. CPU: En toas ese proce, no vale la pena pagar por el 965.. GPU: Personalmente preferiria comprar la HD5770 x ser mas nueva, mejor soporte, arquitectura, consumo, DX11 y sin numero de beneficios.. Ya la serie HD4000 no la veo tan viable en el mercado (Aun teniendo yo una).. Esa diferencia que le ves podria ser por los catalyst q aun le falta pulirse para esta nueva serie, pero no es tan tan notable, le aseguro q con OC la empareja a la otra y por lo otro q nombre lo compensa.. Lo demas lo puede comprar aca, el monitor, teclado, mouse, cooler, case, disco duro.. Si es q ocupa de todo eso.. Suerte! Salu2
TassadarCRG Posted January 14, 2010 Author Report Posted January 14, 2010 Vuelvo a joderlos xD. Luego de las vacaciones y del gasto de fin de año volvi a hacer presupuesto para la PC, primero llame a varios lados a ver si tenian a buen precio pero nada que ver ni en ATEK, Dragon Systems, BTC.... todo esta mu caro.... haciendo numeros sale mejor por internet y con componentes mas nuevos y potentes. Solo les pido que opinen otra ves y me saquen de unas dudas, para de una ves comprar toda la vara. Tengo varios candidatos para distintas partes, cuales eligirian uds? Hard Drive: Western Digital Caviar Blue 500 GB $55 MOBO: ASUS M4A79XTD EVO AM3 $123 (en amazon) vs GIGABYTE GA-MA790XT-UD4P AM3 $122 (en amazon) RAM: Corsair XMS3 4gb $95 Segun parece esta memoria esta optimizada para CPU i5, me imagino que no hay ningún problema con un CPU AMD, cierto? GPU: XFX 5770 $171 vs Sapphire Radeon Vapor-X HD 5770 $175 vs las 4890 como a $199 GPU: AMD Phenom II X4 955 $183 Power Supply Esto lo compro aqui xq son bien pesadas, pero tengo la duda de cuanto watts ocupo, yo calculo que 550w ya hiria sobrado, la 5770 pide 450w minimo, tambien quiero conseguir una barata aqui en chepe pero que no me ponga en riesgo de una explosion xD, se que las Corsair son las mejores pero son tan caras <.<, que me recomiendan aqui. Otros Ademas pienso comprar aqui lo que es el Monitor 22" (seguro que en mercadolibre que hay unos bien buenos y baratos, como por 110k colones), el DVD, el case...., teclado, mouse... Creen que tenga que comprar algo extra? Pura vida.
Keroque Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Mobo: Gigabyte GPU: XFX HD5770 PSU: Mae di pues no creo que le salga tan cara, sino las OCZ de 600W andan x los 60 rojos o en corsair tambien, son precios q veo aceptables.. En general esta bien montado.. Salu2
TassadarCRG Posted January 14, 2010 Author Report Posted January 14, 2010 60 rojos si son caroas para mi >.<, y viendo que los preciso aqui en CR no van a bajar de eso talvez tambien la mande a traer. ¿Alguiena tarido una PSU? pesan entre 6-9 lbras >.< tuanis
Recommended Posts