Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

D mae es que es tan relativo, ahi estube buscando en amazon y tenia buenas referencias de os compradores, mejores que los Seagate barracuda por jemplo =S

Por otro lado, me tengo un gran conflicto existencial con las 4890 vs 5770.

La 5770 es un poco mas barta, consume menos energía y se calienta menos, Directx11 que en realidad casi que ni lo voy a usar, esta está a un nivel de una 260 216, con la promesa de que mejora en los drivers el desempeño puede mejorar bastante, pero no se puede asegurar que se de...

La 4890 tiene mas potencia pura, mas rendimiento pues, incluso se puede comparar con una gtx285 bajo ciertos terminos =S

EDITO, parece que las nuevos drivers de Catalist estan a punto de salir,

http://foro.noticias...=44336&page=136

Edited by TassadarCRG
Posted (edited)

MM pues yo la verdad prefiero la HD5770, la HD4890 es mas vieja, y tiene los mismos SP, ROPs q una HD4870 de 1Gb solo q tiene la frecuencia OC, cambio de bios y talves refrigeracion eso es todo.. Osea q ha decir verdad con una HD5770 OC puede tener el mismo rendimiento con una tecnologia mas nueva y pagando menos.. La HD4890 anda parecida a la GTX 275..

En materia de discos para mi estan asi:

Seagate: Es como el rey x default jeje, cierto con la serie 7200.11 se pelaron el ass, pero para mi son lo mejorcito en materia de HDDs..

Western Digital: Para mi son excelente, tiene muchas gamas para escojer..

Maxtor (Pertenece a Seagate) Es como la gama baja de seagate pero aun asi son buenos, como la serie diamond..

Hitachi: Ruidosos y caliente, pero 100% fiables..

Samsung: Antes daban mucho problema, ahora con la serie spinpoint tienen muy buenos comentarios..

Fujitsu y todas las demas nunca las he probadado pero tienen menos mercado y los productos no los veo tan confiables..

Edited by Keroque
Posted

maes otra duda, en caso que en un futuro quiera meterle otra GPU, que tanto afecta el el segundo slot PCI 2.0 sea a 8x, por lo tanto ambas GPUs van a correr a 8x.

Lo digo xq el 80% de la mobos vienen asi =S.

Posted

Bueno, me fui a hacer la tarea y encontre buena info.

Tener una mobo con CFX o SLI a 16x-16x o 8x-8x es practicamente lo mismo, mientras que las otras configuraciones, 16x-4x por ejemplo no vale la pena usar dos GPUs en cuyo caso a solución (poco economica) es usar una tarjeta con doble GPU =X

Aqui les dejo los links que estan bastantes completos.

Come Motherboards support Multi-GPU Technology at Dual 16x mode, some support it at Dual 8x mode and some support it at 16x 4x mode Etc, what are the differences?

Well for getting the best performance out of Multi-GPU cards,you need a Motherboard that supports Multi-GPU at dual(Or more) 16x mode like Nvidia 790i ULTRA SLI, Nvidia790i SLI, Nvidia 780i SLI, Nvidia 680i( As i said, NVIDIA 790i ULTRA SLI ,790i SLI ,780i SLI and 680i SLI support 3-Way SLI too(Nvidia 680i LT SLI chipset has 2 PCI-E 16x slot which supports 2-way SLI only.),Nvidia 590i SLI, Nvidia nForce4 SLI 16x, ATI CrossFire Xpress 3200,Intel X38,X48 and X58. Dual 8x is a very good configuration too,it doesn't have alot of difference(performance wise) with Dual 16x and its cheaper too.

Chipests like Intel P55*,Intel P45 Nvidia 750i SLI, Nvidia 650i SLI,NVIDIA 570i SLI, NVIDIA nForce4 SLI, ATI Radeon Xpress 200, Intel 975x and ONLY few Intel P35 boards(Like ASUS BLITZ FORMULA and ASUS BLITZ EXTREME) support Multi-GPU at dual 8x mode.

However,there are some expections too,for example EVGA has a 750i Motherboard(The model of it is

EVGA 750i SLI FTW)Which supports SLI at dual 16x mode unlike many 750i Motherboards which support SLI at dual 8x mode.

The last one is 16x 4x, this one is the weakest and doesn't perform very good compared to dual 8x or dual 16x,so i won't recommend it for Multi-GPU configuration. Intel P35 and P965 chipsets support Multi-GPU at 16x 4x mode.

http://www.tomshardware.com/forum/245454-33-crossfire-faqs

http://www.tomshardware.com/reviews/crossfire-pci-express,2095-6.html

Posted

La gente siempre dice mi tarjeta madre tiene soporte para SLI o Crossfire, pero realmente cuantos lo usan? o cuantas personas se van por ellas? yo conozco un monton de gente q tienen posibilidad de poner un SLI o un Crossfire y cuando van a hacer un update prefieren siempre vender la tarjeta de video vieja y compran una muchisimo mas poderosa y el SLI o Crossfire se lo pasan por el ass...

Cuantos tienen 2 tarjetas de video o q realmente utilizen esta funcionalidad?

Posted
SGT' date='15 January 2010 - 01:58 AM' timestamp='1263542295' post='282337']

Cuantos tienen 2 tarjetas de video o q realmente utilizen esta funcionalidad?

General :rolleyes:

Posted

Yo he visto varia gente con multi-gpu setups lo que pasa es que no es todo el mundo.. pricipalmente xq tiene que hacer una buena inversion en las tarjetas de video. El caso que ud puso ahi se da xq por ejemplo si yo hoy me armo la compu y tengo una gtx285 y voy a hacer un upgrade en 10 años cuando fermi salga mejor me compro una gtx385 que otra 285 si ya esta vieja :P

Posted

Yo lo decia, xq digamos que me consiga una 5770 ahora y como en unos 8-12 meses cuando este mas baratas me pordria comprar otra. 2 5770 en Crossfire tienen un redimeito igual que una 5870, esta ultima cuesta $400+.

Posted

Yo lo decia, xq digamos que me consiga una 5770 ahora y como en unos 8-12 meses cuando este mas baratas me pordria comprar otra. 2 5770 en Crossfire tienen un redimeito igual que una 5870, esta ultima cuesta $400+.

Eso es lo q dice todo el mundo q luego no compran otra tarjeta igual, prefieren vender la vieja y van y compran otra mucho mejor y se quedan con 1 sola mas potente.

Posted

Alguien en CR a podido comprar en newegg.com?

Algun lugar donde vendan Case tuanis y fuentes de marca que no sean Atek ni Dragon Systems que ahi no hay....

---------------------

Gente como ven los precios de estos cases thermaltake y Cooler Master, en Cmpufax:

http://www.compufax....ilias.php?id=CA

En especial el del Cooler Master Scout.

MM un toke cariñosos la verdad.. En otros lados los podes conseguir mas baratos, cuestion de buscar o esperar un toke mas.. Salu2
Posted
SGT' date='15 January 2010 - 11:15 PM' timestamp='1263618906' post='282383']

Eso es lo q dice todo el mundo q luego no compran otra tarjeta igual, prefieren vender la vieja y van y compran otra mucho mejor y se quedan con 1 sola mas potente.

Aparte de eso, tbm hay q tomar en cuanta que configuraciones de 2 tarjetas, presentan un problema que se llama "microstuttering". Básicamente aunque tengan el mismo poder que digamos una 5870, con una sola 5870 los juegos se van a llegar a ver un poco mas fluidos.

Aparte tbm crossfire y SLI no escalan bien en algunos juegos.

Posted

MM un toke cariñosos la verdad.. En otros lados los podes conseguir mas baratos, cuestion de buscar o esperar un toke mas.. Salu2

No crea mae, he buscado y llamado muchas partes, en la gran mayoria no tienen cases de buena calidad, llamese Cooler Mater, Thermaltake, Acetc, o estan aun mas caros, en Atek estan vacios, no tienen nada de nada hasta nuevo aviso, en Dragon Systems ceo que estan tambie cariñosos.

No se que otro lado se puedan conseguir mas comodos >.<

Posted

Yo conozco al mae que administra la pagina,si ocupan le puedo hablar :P

Sia webon a buena hora.. Yo ocupaba 2 kit de 4gb.. Llame el mae 3 dias seguidos, me tramo q me llamaba luego, q me mandaba un mail, luego de esos no me constesto ni sms, correos, tons las consegui x otra parte.. Parecia q no le interesaba vender, ni q fuera de gratis.. :rolleyes:
Posted
SGT' date='14 January 2010 - 01:08 AM' timestamp='1263452884' post='282241']

Mae no compre Discos duros Western..... la peor marca T_T

keke???????????????????

Posted (edited)

ese powe supply es genial pero siento que uno esta pagando el extra por pura marca, ademas es mas pesada = mas shiiping >,<, la OCZ no tiene nada que envidiarle.

Otro punto en contra es que no es modular, y como mi case va a tner acrilico, es poco d cables extras se ven feos >.<

Edited by TassadarCRG
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...