Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
  On 1/30/2010 at 3:11 AM, TassadarCRG said:

ese powe supply es genial pero siento que uno esta pagando el extra por pura marca, ademas es mas pesada = mas shiiping >,<, la OCZ no tiene nada que envidiarle.

1-No esta pagando mas por la marca... esta pagando mas por calidad smile.gif

2-El hecho de que sea pesada no es malo mas bien eso es bueno mientras mas pesada la fuente mas buena -confirmado-... lo unico es lo del shipping :S

3-Si tiene que envidiarle OCZ es buena pero corsair es la mama de los tomates tongue.gif

4-Hay una de Corsair 520W modular.

PD: mi humilde opinion no mas jejeje

Edited by <ClouD>
Posted

Lo igo xq me sale mas caro traerla, la pobreza ante todo xD.

Tanto la corsair como la OCZ tienen certificado 80+, pero la de OCZ es modular y mas barata, no hay mucho mas que decir.

Esa de 520 no esta disponible en newegg.com

Posted (edited)

mae tuanis, pero igual creo que me voy a quedar por el OCZ MosXstream de 600w.

Otra pregunta, me voy a comprar este cooler:

http://www.newegg.co...N82E16835103065

La vara es que quiero cambiarle el fan stock por uno de Leds y ademas ponerle otro fan que saque el aire al otro lado, pero en newegg.com digamos solo hay CASE fans y no CPU fans, por lo que pregunto si los fans de case se pueden usar sin problemas como CPU fan, me imagino que si, pero mejor pregunto =O

ademas que piensan de ese cooler? o tienen otro mejor en mente (no mas de $35) =O

Edited by TassadarCRG
Posted (edited)

HAF922 VS STORM SCOUT

El primero cuesta 85,000 y el segundo 81,000 teniendo en cuenta que ambos rondan los $100 y que pesan mas de 10kilos lo que se traduce en mas $50 en aerocasillas sin contar otros gatos me parece que no esta tan mal el precio, los venden Compufax :ph34r:

Cual de eso les cuadra mas o cual le parece que es mejor!

tuanis

Edited by TassadarCRG
Posted (edited)

En el frente, pero no para el fuente de poder ni para el side-panel, xq de hecho me compre tambieen un fan de 120mm para ponerlo ahi :lol:, tuanis por la info!

Edited by TassadarCRG
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...