Sky Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 Como ya es costumbre en muchos juegos modernos, Borderlands incluye sus correspondientes logros / trofeos. Esta es la lista completa de logros que se conocen por el momento, algunos de ellos muy divertidos: Pagado en Fyrestone (5G): Cumple 5 misiones en las Arid Badlands Hecho en Fyrestone (15G): Cumple todas las misiones en en las Arid Badlands Pagado en New Haven (10G): Cumple cinco misiones en los Rust Commons Hecho en New Haven (20G): Cumple todas las misiones en los Rust Commons Mi hermano se llama Mario (15G): Mata a un enemigo pisándole la cabeza Speedy González (10G): Corre por la Autopista Absurda en menos de 31 segundos ¿A esto lo llamas arqueología? (20G): Aplica un artefacto elemental Has descubierto Skag Gully (5G): Descubre Skag Gully Has descubierto Sledge’s Safe House (5G): Descubre Sledge’s Safe House Has descubierto Headstone Mine (5G): Descubre Headstone Mine Has descubierto Trash Coast (5G): Descubre Trash Coast Has descubierto Scrapyard (10G): Descubre Scrapyard Has descubierto Krom’s Canyon (10G): Descubre Krom’s Canyon Descubierto Crimson Enclave (15G): Descubre Crimson Lance Enclave Descubierto Eridian Promontory (15G): Descubre Eridian Promontory ¡Ding! Recién llegado (5G): Alcanza el nivel 5 con cualquier personaje ¡Ding! Novato (10G): Alcanza el nivel 10 con cualquier personaje ¡Ding! Experto (20G): Alcanza el nivel 20 con cualquier personaje ¡Ding! Tipo duro (30G): Alcanza el nivel 30 con cualquier personaje ¡Ding! Insomne (40G): Alcanza el nivel 40 con cualquier personaje ¡Ding! Campeón (50G): Alcanza el nivel 50 con cualquier personaje Un poco de sangre en las ruedas (20G): Mata a 25 enemigos embistiéndolos con un vehículo Los más duros (10G): Mata a 5 rakks en menos de 10 segundos Pandora-dog Millionaire (50G): Acumula un millón de créditos Perista (25G): Véndele 50 armas a una tienda MÁS ALLÁ de la Cúpula del Trueno (25G): Gana una partida en la Palestra Duelicioso (15G): Gana un duelo contra otro jugador Curandero colectivo (25G): Rescata a un compañero de la muerte en una partida cooperativa Esto es un equipo (30G): Completa 15 misiones en cooperativo Y se lo dirán a dos amigos (10G): Juega en cooperativo con un empleado de Gearbox o con alguien que tenga este logro Aficionado a las armas (20G): Alcanza el nivel 10 de habilidad con cualquier tipo de arma Duelinator (35G): gana un duelo sin ser dañado Fundecaras (25G): Mata a 25 enemigos con armas corrosivas 1,21 gigavatios (25G): Mata a 25 enemigos con armas eléctricas Amante del fuego (25G): Mata a 25 enemigos con armas incendiarias Dinamitero maestro (15G): Mata a 25 enemigos con armas explosivas Algunos me llaman… Tim (25G): Equipa a tu personaje con un modificador de clase Cargado al máximo (10G): Rescata Claptraps suficientes para llenar 42 ranuras de inventario Indignante (15G): Mata a un enemigo con la habilidad especial de sirena Cuidado, muerde (15G): Mata a 15 enemigos con la habilidad especial de cazador Abandono temerario (15G): Mata a 15 enemigos con la habilidad especial de bersérker ¡En el frente! (15G): Mata a 15 enemigos con la habilidad especial de soldado Quote
Muzt4nG Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 1,21 gigavatios (25G): Mata a 25 enemigos con armas eléctricas General_Grievous 1 Quote
General_Grievous Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 corrija su tarrillo xq no hay discos duros marca wester Quote
djfrocho Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 corrija su tarrillo xq no hay discos duros marca wester Se la ganó... -1 Quote
xG.SGT Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 A este ritmo el General me va a ganar, q post por dios. Preto cuanta razon tienes! Quote
kamikaze Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 trankilo SGT yo me voy a asegurar q eso no pase XD Quote
Sky Posted December 16, 2009 Author Report Posted December 16, 2009 corrija su tarrillo xq no hay discos duros marca wester Me contuve todo lo que pude, pero no lo aguanté más, así que: Corrija su firma General, no hay quemadores BLUE ray... rOx 1 Quote
Minoz Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 como diria Sky... adueñado xD Nada mas pasa la foto de SGT de "pase y firma" Quote
Archylus Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 Solo pase por aquí para decir algo... Que buena firma SGT!!! -1 !!! Digo +1 ... es la fuerza de la costumbre! Quote
b52|Hunhau Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 Bueno, está a 12 el General Newbous de SGT. Cuál es la siguiente categoría en el ranking? Quote
Muzt4nG Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 nadie le puso atencion al post...Si me pego la rifa de los premium me voy por BDLNS!!!! Quote
xG.SGT Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Me contuve todo lo que pude, pero no lo aguanté más, así que: Corrija su firma General, no hay quemadores BLUE ray... Por favor pase aki General y firma. Quote
Recommended Posts