General_Grievous Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 (edited) ok maes, solo se necesita armar un cpu, ya q monotor y perifericos todos los tiene el compa PRESUPUESTO: 300mil colones ya tengo en la mira el q9300 de keroque, 70k es caro? o si no sugerir algo diferente se ocupan - unos 2/4 gigas de ram ddr2 de unos 1066 o si conocen algo q se ajuste mejor a ese proce tons diganme x favor - gtx260 - tarjeta madre vacilona de digamos unos 30k con un solo pci express 2.0 16x ojala con un chipset q no de broncas con video nvidia. (DEBE soportar dual channel) - PSU - HDD de unos 500gb - un case vacilon, nada especial y ojala con buena ventilacion TODO NUEVO, menos el proce de keroke claro, mae chayanne ahi me lo guarda hasta saber si no se me ofrece nada mejor PD: y ojala q todo lo pueda pedir ya sea en atek o DS Edited December 16, 2009 by General_Grievous rOx 1
Muzt4nG Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 Mae Case estan estos muy bonitos que vi en ML : Thermaltake Soprano 101 51K Mobo que soporte DDR2 a 1066 y con PCIe 2.0 a 30K se la veo bien dificil a menos que sea usada...Consulte aqui...Si no mal recuerdo un compa de Keroque tiene unas Gskill a 1066 MHz...Preguntele por que eso esta solo bueno...
kLorD Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 (edited) metale gtx 295 en SLI! Edited December 16, 2009 by DrKrz
Keroque Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 metale gtx 295 en SLI! RELOLMae el proce esta en toas no es por nada.. xD La mobo metale como una gigabyte con chipstet intel P35, P43, P45 o nforce 750i de una media tejilla, ram 4gb andan como por $100, la vga GTX 260 unos 130K nueva con garantia, el case con un TT soprano o M9 queda bien, y una fuente de 600W (OCZ, Corsair, Thermaltake, Antec), disco seagate 7200.12 o Wd black, y queda listo para la foto.. xD Salu2
insoc123 Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 Hablando de discos duros Seagate 7200.12 o WD Black, estos no se consiguen en el país, correcto? He llamado a varios lados y lo que tienen en WD es la serie blue...
Keroque Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 Hablando de discos duros Seagate 7200.12 o WD Black, estos no se consiguen en el país, correcto? He llamado a varios lados y lo que tienen en WD es la serie blue... En una tienda local esta dificil.. Tendria q ser por mercado libre o algo asi.. Salu2
Muzt4nG Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 Hablando de discos duros Seagate 7200.12 o WD Black, estos no se consiguen en el país, correcto? He llamado a varios lados y lo que tienen en WD es la serie blue... Mae que tienen de malo los blue? D: Sirven,son rápidos y hacen lo que uds. necesitas...Yo tengo un blue de 500GB...se ve muy lindo por que no lo he abierto xD general, tambien esta la opcion de sacarle una GTX 295 a la suya,un par de gigas de RAM DDR3,comprarle el proce a Keroque, comprar una PSU ahi buenilla...Talvez TT de 750w, le saca uno de los HDD a la suya y compra el case y la mobo y ya esta!
General_Grievous Posted December 17, 2009 Author Report Posted December 17, 2009 (edited) Mae que tienen de malo los blue? D: Sirven,son rápidos y hacen lo que uds. necesitas...Yo tengo un blue de 500GB...se ve muy lindo por que no lo he abierto xD general, tambien esta la opcion de sacarle una GTX 295 a la suya,un par de gigas de RAM DDR3,comprarle el proce a Keroque, comprar una PSU ahi buenilla...Talvez TT de 750w, le saca uno de los HDD a la suya y compra el case y la mobo y ya esta! la comou no sera ni mia ni de mis familiares, sera de un moppet x ahi, un compa x eso no he planeado hacer eso Y para que iba yo a deshuesar mi compu? RELOL Mae el proce esta en toas no es por nada.. xD La mobo metale como una gigabyte con chipstet intel P35, P43, P45 o nforce 750i de una media tejilla, ram 4gb andan como por $100, la vga GTX 260 unos 130K nueva con garantia, el case con un TT soprano o M9 queda bien, y una fuente de 600W (OCZ, Corsair, Thermaltake, Antec), disco seagate 7200.12 o Wd black, y queda listo para la foto.. xD Salu2 todo eso es conseguible en el pais? metale gtx 295 en SLI! MAE WTF Edited December 17, 2009 by General_Grievous
<ClouD> Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Mae Case estan estos muy bonitos que vi en ML : Thermaltake Soprano 101 51K Mobo que soporte DDR2 a 1066 y con PCIe 2.0 a 30K se la veo bien dificil a menos que sea usada...Consulte aqui...Si no mal recuerdo un compa de Keroque tiene unas Gskill a 1066 MHz...Preguntele por que eso esta solo bueno... Yo hice un mod en un case de esos ahi si li quiere chanear me avisa ..... Gskill<Basura Hablando de discos duros Seagate 7200.12 o WD Black, estos no se consiguen en el país, correcto? He llamado a varios lados y lo que tienen en WD es la serie blue... Aqui en CR lo que puede conseguir a lo mucho es Blue en todo lado lo que tienen WD es green seagate son muy buenos pero WD se la parte
General_Grievous Posted December 17, 2009 Author Report Posted December 17, 2009 Yo hice un mod en un case de esos ahi si li quiere chanear me avisa ..... Gskill<Basura fotos?
Keroque Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Yo hice un mod en un case de esos ahi si li quiere chanear me avisa ..... Gskill<Basura Aqui en CR lo que puede conseguir a lo mucho es Blue en todo lado lo que tienen WD es green seagate son muy buenos pero WD se la parte Ahi no estoy de acuerdo contigo cloud.. Gskil son buenas memos y seagate en ambitos de precio/rendimiento/calidad sigue siendo el mejor con la serie 7200.12, es mejor q la serie black, claro si me habla de velociraptors es otra cosa, pero ya hay SSDs.. xD
<ClouD> Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Diferencia de opiniones keroque... y mala experiencia con gskill :S PD: las fotos le voy a decir a crow que le saque unas y las posteo esq fue a el que se lo vendi xD
Razz Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Diferencia de opiniones keroque... y mala experiencia con gskill :S PD: las fotos le voy a decir a crow que le saque unas y las posteo esq fue a el que se lo vendi xD A mi me han recomendado varias personas y lugares la gskill... supongo que como todo se basa en lo que ud dice . Mala experiencia a la primera vez.
<ClouD> Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 En realidad fue la primera y segunda
<ClouD> Posted December 18, 2009 Report Posted December 18, 2009 jaja si no se lo niego es como con belkin.. hay gente que dice que es toda y a mi nada de lo que he comprado que sea belkin me ha servido
General_Grievous Posted December 18, 2009 Author Report Posted December 18, 2009 jaja si no se lo niego es como con belkin.. hay gente que dice que es toda y a mi nada de lo que he comprado que sea belkin me ha servido belkin no es una marca asi tipo huskee? digo yo, genericas pero buenas?
Razz Posted December 18, 2009 Report Posted December 18, 2009 jaja si no se lo niego es como con belkin.. hay gente que dice que es toda y a mi nada de lo que he comprado que sea belkin me ha servido Bueno espero no tener su suerte con GSkill pues es la memo que le pienso comprar a mi pc
<ClouD> Posted December 18, 2009 Report Posted December 18, 2009 jajaja suerte con esas ojala que no le pasen las mias
General_Grievous Posted December 18, 2009 Author Report Posted December 18, 2009 bueno maes, el compita opto por otra cosa en lugar de una compu... sorry x el phail.
Recommended Posts