Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El anime que existe solo cuenta como el primer manga de un millon que hay. No es una historia ahi sin fin, el final de hecho es excelente. Yo lo que me imagino es que si hacen la cinta, mínimo la dividen en 3 o 4 partes para poder contar todo.

suave suave, todavia estamos hablando de la cinta de los maes azules na'vi cierto? y no se ha sabido nada de ninguna secuela? ademas donde puedo encontrar el resto de la historia para leerla.

EDIT: http://www.mtv.com/movies/news/articles/1628605/story.jhtml

Edited by General_Grievous
Posted

Suave, para explicarle un poco mejor.

Avatar es un proyecto de J.Cameron q inicio luego de terminar Titanic, donde el script fue casi completado en esos annos, pero por una decision personal de q no habia tecnologia suficiente para recrear el mundo de Avatar la peli no se hizo, paralelo a este proyecto J.Cameron tambien queria llevar a la pantalla el anime de Battle Angel.

Ahora q duraron como 3-4annos y como 275millones en crear esta nueva tecnologia para CGI y movimientos q se uso en Avatar pueden hacer Battle Angel (el proximo proyecto de J.Cameron), y tambien tienen planeado mas peliculas de Avatar y aventuras de nuestros amigos Azules sobre las otras lunas, el planeta, y otras carajadas.

Posted

Yo queria que ganaran los humanos, di la verdad es que era cierto habian muchos arboles donde los tigrez celestes de dos patas podian irse a vivir sin estar metidos en medio progreso. El general era demasiado rudo y tuvo una muerte honorable, el "heroe" de la pelicula por otro lado era un guindajo de ser humano que preferia mandarce una bicha rara a una nena.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...